Jump to content

Qué os parece el precio?


Publicaciones recomendadas

Hola, pues bien, ayer por fin me dierón el coche, después de una semana y media. Y lo que me han cambiado es:

 

- 2 rotulas de suspensión- 192 euros

- Pastillas de freno, delanteras- 99 euros

- 2 latiguillos 16.67x2 - 33 euros

- 2 latiguillos 29.78x2 - 59 euros

- Guardapolvos rueda delantera - 40 euros

- Mano de obra - 95 euros

Total - 518.18 euros.

 

Y bien, cómo lo veis? El tío me ha tardado tanto por que me dijo que las rótulas no las encontraba de desguace, o de otras marcas, y las ha tenido que comprar originales.

No sé, pero a mi me da, que me ha clavado bien, y eso que se lo he llevado tres veces, y parecía ser mi meca de confianza.

 

Con vuestras opiniones, me sentiré un poco mejor, ya que el bolsillo me lo vaciaron ayer.

 

Gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi las pastillas me parecen algo carillas, igual que los latiguillos.

 

La mano de obra la veo bien, creo que por ese trabajo unas 3 horias son lo correcto, incluso yo diria que ha tardado poco el tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es caro, como dice Romulo la mano de obra vale en cualquier sitio 40 €/hora, con lo que no se ha columpiado para nada. Las pastillas igual son algo caras (míra en Oscaro cuanto valen por curiosidad) y de las rótulas ni idea, no estoy puesto en recambio Audi, pero VW para ser "el coche del pueblo" tambien tiene a veces precios de traca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, piensa que no es un 1.9 tdi, es un v6 con unas girling 60 y disco si mal no recuerdo de 280 y algo, las patillas son bastante tochas y 99 euros no está tan mal, según que marca sean claro.

 

 

Ah bueno, entonces vale, pense que montaba pastillas mas sencillas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.