Jump to content

hay os dejo mi nueva rejilla


taico

Publicaciones recomendadas

bueno foreros, des hace un tiempo que no posteaba, ni ponia nada de mi culohuevo en el coche, hoy le coloque la rejilla delantera sin logo, tiene un lijero efecto carbono (hace tiempo que le hable delt ema a bully, y me dio su apoyo), gracias bully, entre los dos tuvimos un buen acierto, GRACIAS, el ordenador me va un poco mal, pero las fotos la va a subir el forero juanako, (GRACIAS TIO, POR SER COMO ERES, UN ABRAZO), y opinar vosotros mismos, quiero hacer algo fino, y que no llame mucho la atencion, y creo que en el frontal del coche, lo e conseguido, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a ti, Taico, en confiar en mi. Me alegro que te haya salido tan bien, y bueno, ya sabemos que aquí la colaboración es mútua, ante cualquier otra duda o brico no dudes en decirlo, que tanto los chicos como yo ahí estaremos para poder aconsejarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.