Jump to content

LED's modernos en Audi Coupè??


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Llevo un par de semanas planteandome un par de cuestiones:

 

Tengo un Audi Coupè 2.0 16v de 140cv, de color ROJO flamantísimo.

 

-En primer lugar me he planteado en ponerle luz xénon (de esos de adaptador, NO luz blanca), supongo que ya me entendeis.

 

-En segundo lugar ponerle los recién sacados LED's que llevan los Audi's modernos que van conectados de día.

 

-Y en tercer lugar, ambas cosas (jeje).

 

 

No es lo que pensáis, no soy fanático del Tunning, de hecho lo detesto bastante. Pero pienso que darle ese toque modernito tampoco quedaría mal...ya que tengo pensado pintarle también los bajos del mismo color que la carrocería, para darle un toque más moderno y visualmente parezca que el coche sea más bajito.

 

¿Qué pensais vosotros?

 

NO SÉ QUÉ HACER !!! :ranting2:

 

Gracias de antemano, y S2 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo quite el xenon del 406 de mi padre. los guardias 300 euros de multa, yo no lo pondria.... y lo de la luz de dia venden tiras sueltas de leds, pero hay coches que les quedan bien y a otros no tan bien....eso tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puestas lyuces de dia,las venden en dos tiras y las pones como kieras,yo las tengo pegadas justo debajo del faro,y kedan bastante bien,aunke ni de lejos lo ke yo kerias conseguir.valen unos 50 pavos y no estan homologadfas aunke los guardias aki en burgos no me an dixo na nunca.......homologado estan esas luces de dia ke van en faros pequeñitos como las ke llevan algunos mercedes,aunke son mucho mas caras(100+)y no me gustaron porque son muy golosas y te las pueden pispar.

del xenon hay cosas muy majas por ahi de precio desde unos 50 hasta 200,pero yo no lo tengo puesto xke paso de ke me empapelen los guriss.suerte y anos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quite el xenon del 406 de mi padre. los guardias 300 euros de multa, yo no lo pondria.... y lo de la luz de dia venden tiras sueltas de leds, pero hay coches que les quedan bien y a otros no tan bien....eso tu mismo.

 

Valenciaga, ¿¿De dónde has sacado la pegata esa de los 4 aros?? ando LOQUÍSIMO por encontrar una identica a la tuya, de hecho abri una discusion sobre ese tema, pero yo busco ESA MISMA que llevas tú, es IDEAL !!!

 

Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Llevo un par de semanas planteandome un par de cuestiones:

 

Tengo un Audi Coupè 2.0 16v de 140cv, de color ROJO flamantísimo.

 

-En primer lugar me he planteado en ponerle luz xénon (de esos de adaptador, NO luz blanca), supongo que ya me entendeis.

 

-En segundo lugar ponerle los recién sacados LED's que llevan los Audi's modernos que van conectados de día.

 

-Y en tercer lugar, ambas cosas (jeje).

 

 

No es lo que pensáis, no soy fanático del Tunning, de hecho lo detesto bastante. Pero pienso que darle ese toque modernito tampoco quedaría mal...ya que tengo pensado pintarle también los bajos del mismo color que la carrocería, para darle un toque más moderno y visualmente parezca que el coche sea más bajito.

 

¿Qué pensais vosotros?

 

NO SÉ QUÉ HACER !!! :ranting2:

 

Gracias de antemano, y S2 !!!!

 

No confundas tuning con truñing. Cualquier mejora o modificacion que hagas a tu coche, aqui se llama tuning o truñing segun lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, cualquier cosa se llama tuning y lo que mas llama la atencion es el truñing. Mucha fibra, mucha aerografia, muchos wattios y poco gusto. No me avergüenzo de decir que me gusta el tuning (algunas tendencias) y que tambien intento tunear algo mi coche (y tengo 41 tacos). Salvemos el "buen" tuning.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, tienes el mismo coupe que yo pero en otro color, si llevas los faros elipsoidales ( o como webs se llamen) vamos los de lupa, y le montas el xenon puede que no te digan nada los wapos de verde esperanza, a mi me han parado ya alguna vez y solo uno quiso multarme, pero como hago tabajos para el cuerpo.. :notworthy::notworthy: :ranting2:, ademas ya he pasado dos itvs y ha colado, depende de los ºK que le montes.

Lo de las luces de dia... pa gusto los colores, pero piensa que si queremos que la gente no vea nuestros cacharros como coches viejos no lo estropees...

 

Un saludo compi

 

 

 

 

 

PD:El no lo haria :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.