Jump to content

Unidos para comprar un TDI 2.0 Sportback


QuierounA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me voy a comprar un A3 TDI Sport Track muy pronto y estoy buscando gente que se lo quiere com[prar tambien para juntarnos al menos 4 y obetener un mejor precio. El anuncio es serio y espero seriedad por vuestra parte tambien. Porfavor entrar en contacto conmigo para poder organizarnos.

Los pasos serian:

Pedimos 4 ofertas indivualmente y las comparamos entre nosotros. El que tenga la mejor que se la de a los otros 3 para ver si la pueden mejorar.

Despues de esto con la mejor oferta volvemos al concesionario y les decimos que queremos 4 coches iguales y a ver que precio nos dan.

Animaros porfavor, es una buena manera de ahorrar dinero

 

Uniros conmigo todos los que quieran comprar un TDI 2.0 Sportback

 

Gracias amigos

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola perdonad, l

la verdad es que tienes razon, con los nervios a ver si alguien me respondia se me olvido presentarme.

Me llamo Jose, vivo en Irlanda en este momento llevo 6 años aqui pero la semana que viene me voy a Madrid de vuelta.

Mi empresa me compra un coche pero no creo que me quiera comprar el que yo quiero , creo que su presupuesto es de 23.000 Euro mas o menos, a mi no me importa poner mas dinero de mi bolsillo para comprar el coche que adoro y que mas quiero!! Estba dudando entre el BMW serie 1 pero definitivamente me quedo con los 140 Cv del Sportback.

La idea es para ver si entre todos podemos alcanzar mayores descuentos...espero que esto funcione......

Gracias todos..espero ser un nuevo propietario muy pronto!

Un abarzo y perdona por lo largo del post!

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices...otra cosa es el precio, de todas formas si te soy sincero creo que en conjunto, ( Interior, equipamiento y motor ) es mejor compra un A3 2.0 , no te parece? El Bmw parece un corsa ( con respeto al corsa ) por dentro aunque el motor y la traccion trasera es una bomba!! pero si a esto le añades el excesivo precio creo que no hay color!! al menos para mi....definitivamente un A3....

estais deacuerdo? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

La verdad es que ese precio es bastante interesante, aunque falta saber a que acabado te refieres.

A mi me gustaría volver a reiniciar el post y a ver si nos juntamos unos cuantos para ver que presupuesto nos dan al comprar varios vehiculos. De momento el presupuesto que tengo yo del Sportback 2.0 TDI 140 cv Ambition con pintura metalizada, apoyabrazos, isofix, insercciones en aluminio y cortinillas laterales es de 29.600 euros. Si alguien lo ha encontrado más barato, por favor comunicadlo aquí. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.