Jump to content

RNS-D valida para Golf V?


Estepario

Publicaciones recomendadas

Una duda que me asalta

 

A ver, desde hace tiempo tengo problemas con la direccion del coche, y antes que el problema vaya a mas he decidido arreglarla, me piden un paston serio... asi que me veo en la obligacion de desacerme de mi RNS-D, en principio me ha salido comprador, y aunque tiene un vehiculo del grupo VAG no es un audi, si no un Golf V, bastante mas moderno todo hay que decirlo, el insiste que esta seguro que si es posible hacer el montaje y, antes de vendersela y descubrir que no se puede montar decido consultarlo y asegurarme de que vamos a tener 0 problemas...

 

un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio tratándose de un doble din podría montarse, pero hay que asegurarse de su mueble o estructura interna, no costará mucho de desmontar, cosa que podriais hacer si sois ambos de la misma zona o ciudad.

 

Una vez comprobado que se puede hacer tan solo sería amoldar o acoplar un marco externo, ya lo más sencillo que quedaría por hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.