Jump to content

Rs4 v8 vs c63.....opiniones


grp

Publicaciones recomendadas

No se.....me parece ilogico que den un precio de 36.000 euros....un coche de 90.000 nuevo......(entendo que si...es de abril de 2007....pero solo lleva 22.000....no 170.00o kms....)

 

 

Gracias por la info.......si tienes contacto con el.....y no te importa.....planteale mi "problema"....a ver que tasacion me daria de mi Audi...si li interesaria mi RS4.....y si el me podria conseguir un C63..

 

 

Por otra parte.....por 42.000 euros no "suelto" mi Audi.....lo siento...pero por menos de 56.000 nada...me quedo con el...tengo factura de compra sin "apoyo comercial" de mas de 90.000 euros......lleva solo 23.000 kms.....y tengo claro que no lo voy a malvender.....

 

 

 

Si Agus te ofrece 36.000 euros por tu coche, me parece que ningún compraventa va a llegar a esos 56.000 que tú pides... Es más, ni se van a acercar a 45.000...

Tendrás que venderlo por tu cuenta o apretar (mucho) en un concesionario oficial Mercedes.

Está la cosa complicada... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya sé que no quieres saber nada de tuners...

 

Esto lo pongo sólo a nivel informativo:

APR fabrica un sistema de sobrealimentación para el motor V8 4.2 FSI por compresor volumétrico que sube la potencia a 570CV y el par a 690Nm... Es válido para RS4, S5, RS5 y R8.

 

http://www.goapr.com/products/stage3_b7_rs4.html

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no quieres saber nada de tuners...

 

Esto lo pongo sólo a nivel informativo:

APR fabrica un sistema de sobrealimentación para el motor V8 4.2 FSI por compresor volumétrico que sube la potencia a 570CV y el par a 690Nm... Es válido para RS4, S5, RS5 y R8.

 

http://www.goapr.com/products/stage3_b7_rs4.html

 

 

Gracias Ruedix.....

 

Pero estamos en lo mismo......quien "toca" luego el Audi.......?

Aparte...por lo que he leido...la central de APR en España deja bastante que desear.....a nivel de postventa...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no quieres saber nada de tuners...

 

Esto lo pongo sólo a nivel informativo:

APR fabrica un sistema de sobrealimentación para el motor V8 4.2 FSI por compresor volumétrico que sube la potencia a 570CV y el par a 690Nm... Es válido para RS4, S5, RS5 y R8.

 

http://www.goapr.com/products/stage3_b7_rs4.html

 

 

Gracias Ruedix.....

 

Pero estamos en lo mismo......quien "toca" luego el Audi.......?

Aparte...por lo que he leido...la central de APR en España deja bastante que desear.....a nivel de postventa...

 

Un saludo

 

GRP

 

No lo sabes tu bien, ni se te ocurra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se.....me parece ilogico que den un precio de 36.000 euros....un coche de 90.000 nuevo......(entendo que si...es de abril de 2007....pero solo lleva 22.000....no 170.00o kms....)

 

 

Gracias por la info.......si tienes contacto con el.....y no te importa.....planteale mi "problema"....a ver que tasacion me daria de mi Audi...si li interesaria mi RS4.....y si el me podria conseguir un C63..

 

 

Por otra parte.....por 42.000 euros no "suelto" mi Audi.....lo siento...pero por menos de 56.000 nada...me quedo con el...tengo factura de compra sin "apoyo comercial" de mas de 90.000 euros......lleva solo 23.000 kms.....y tengo claro que no lo voy a malvender.....

 

 

 

Si Agus te ofrece 36.000 euros por tu coche, me parece que ningún compraventa va a llegar a esos 56.000 que tú pides... Es más, ni se van a acercar a 45.000...

Tendrás que venderlo por tu cuenta o apretar (mucho) en un concesionario oficial Mercedes.

Está la cosa complicada... ;)

 

 

ya te aseguro yo, que por mucho que aprietes en la Mercedes, no sacas 45.000 ni de coña :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te aseguro yo, que por mucho que aprietes en la Mercedes, no sacas 45.000 ni de coña ;)

 

 

No, claro que no... Pero creo que hay algo más de margen que con un compraventa...

 

Hay que sumar el coche viejo (en buen estado) + el coche nuevo que les compras (hay margen comercial) + competencia "desleal" entre concesionarios + crisis (no venden nada...) + futuras reparaciones... :crying_anim:

 

En una negociación entre dos partes se llega a un punto intermedio... Creo que con un concesionario oficial puedes llegar a ese punto intermedio un poco más a tu favor que con un compraventa...

 

Hay que tener paciencia... que las ventas van a continuar cayendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que voy a decir una "perogrullada" como un camión pero lo voy a decir........

 

Yo creo GRP que el tiempo corre en tu favor y me explico, como te comentan, las ventas van a caer, a caer, a caer..... durante bastante tiempo, y los concesionarios tienen que sacar unidades sea como sea, y según tengo entendido si venden un AMG les cuenta en el cómput* de matriculaciones como, por poner un ejemplo 5 Clase A, ellos son los primeros interesados en cerrar un trato contigo. También puedes pensar que tu coche con el tiempo se va depreciando, pero tu sabes, y ya has pasado por esto, que este tipo de coches se deprecian mucho los primero años de vida pero luego se mantienen, y yo creo que el tuyo con los pocos km que tiene vale más de lo que te ofrecen y debes aguantar.

 

Yo cambié el Q7 por el S5 hace 8 meses, me pasé negociando cerca de 2 meses, la diferencia entre la primera oferta y la oferta final fue de 8.000€. Aún así pensé que mi Q7 lo vendí barato, pero al mes me di cuenta que no fue así. Es cierto que el mercado está fatal y lo último que quiere un concesionario es que le entregues un coche, pero concesionarios hay muchos.

 

En mi opinión el precio de tu coche es lo que tu comentas, 55.000 aprox. También te digo, yo no me compraba el AMG, yo esperaba al nuevo RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos...y gracias de nuevo por todo......

 

Seguramente esta semana podre probar uno......a ver si realmente me gusta....y decido hacer un cambio....

 

De todas formas....soy conciente que mi coche es del 2007......pero tambien que tiene 23.000 kms...y esta Pperfecto......y no lo voy a malvender.....

 

Tengo claro...a mi entender claro esta...que 56.000 euros es un precio mas que razonable para el estado de la unidad......por lo que...si no me lo valoran asi....pues no pasa nada.....me quedo tal como estoy.....

 

Lo del C63....no es mas que un "capricho"...me gusta cambiar de coche.....pero no estoy dispuesto a "regalarlo"por el "capricho"...si no sale la oportunidad....pues nada...a esperar el New RS4.....o quizas el futuro "baby maserati "....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del Rey de Roma:

 

MB C63 AMG Vs BMW M3 Vs Audi RS5

 

me gustaría saber q es lo q comentan.

 

Me quedo con la "forma" q tienen de despegar cada uno. el RS5 perfecta arrancada, como una lapa sin desviarse un cm. el M3 culeando, perdiendo tracción y marcando huellas en el asfalto (quemando y desgastando goma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos...y gracias de nuevo por todo......

 

Seguramente esta semana podre probar uno......a ver si realmente me gusta....y decido hacer un cambio....

 

De todas formas....soy conciente que mi coche es del 2007......pero tambien que tiene 23.000 kms...y esta Pperfecto......y no lo voy a malvender.....

 

Tengo claro...a mi entender claro esta...que 56.000 euros es un precio mas que razonable para el estado de la unidad......por lo que...si no me lo valoran asi....pues no pasa nada.....me quedo tal como estoy.....

 

Lo del C63....no es mas que un "capricho"...me gusta cambiar de coche.....pero no estoy dispuesto a "regalarlo"por el "capricho"...si no sale la oportunidad....pues nada...a esperar el New RS4.....o quizas el futuro "baby maserati "....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Yo, con todos los respetos (es sólo mi opinión), creo que 56000 euros por un RS4, por muy bien cuidado que esté y por pocos km que tenga, es mucho para la venta entre particulares, y ya no te digo para un compra-venta. Desgraciadamente este tipo de coches hoy día se devalúan rápido y tal y como está el mercado su salida es difícil.

 

Te lo digo porque durante muchos meses he estado buscando un RS4 avant y me conozco todas las páginas habidas y por haber de la red... hay coches que llevan más de 1 año con el anuncio colgado y ahí siguen, y se han vendido los que estaban entre 45 y 48 mil. El que iba a ser mio me desapareció de un día para otro al bajar el vendedor el precio a 46000.

Si no tienes mucha prisa, tendría paciencia y esperaría la venta por tu cuenta a un precio razonable. Yo tardé más de 7 meses en vender el TT 3.2 mk2, y al final tuve que bajarle un poco el precio pero fue buena venta (en un caso similar: muy cuidado y con veintipico mil km).

 

Suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos...y gracias de nuevo por todo......

 

Seguramente esta semana podre probar uno......a ver si realmente me gusta....y decido hacer un cambio....

 

De todas formas....soy conciente que mi coche es del 2007......pero tambien que tiene 23.000 kms...y esta Pperfecto......y no lo voy a malvender.....

 

Tengo claro...a mi entender claro esta...que 56.000 euros es un precio mas que razonable para el estado de la unidad......por lo que...si no me lo valoran asi....pues no pasa nada.....me quedo tal como estoy.....

 

Lo del C63....no es mas que un "capricho"...me gusta cambiar de coche.....pero no estoy dispuesto a "regalarlo"por el "capricho"...si no sale la oportunidad....pues nada...a esperar el New RS4.....o quizas el futuro "baby maserati "....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Yo, con todos los respetos (es sólo mi opinión), creo que 56000 euros por un RS4, por muy bien cuidado que esté y por pocos km que tenga, es mucho para la venta entre particulares, y ya no te digo para un compra-venta. Desgraciadamente este tipo de coches hoy día se devalúan rápido y tal y como está el mercado su salida es difícil.

 

Te lo digo porque durante muchos meses he estado buscando un RS4 avant y me conozco todas las páginas habidas y por haber de la red... hay coches que llevan más de 1 año con el anuncio colgado y ahí siguen, y se han vendido los que estaban entre 45 y 48 mil. El que iba a ser mio me desapareció de un día para otro al bajar el vendedor el precio a 46000.

Si no tienes mucha prisa, tendría paciencia y esperaría la venta por tu cuenta a un precio razonable. Yo tardé más de 7 meses en vender el TT 3.2 mk2, y al final tuve que bajarle un poco el precio pero fue buena venta (en un caso similar: muy cuidado y con veintipico mil km).

 

Suerte !!!!

 

Hola...buenos dias.....

 

Conozco a un ex-propietario que vendio el suyo...con 44.000 kms...hace un mes...por 52.000 .......

 

No creo que el precio que he marcado sea descabellado.......no hay ninguno nacional de un solo propietario con menos kms que el mio.....

 

El mio esta perfecto....a los pocos meses de tenerlo....en el concesionario le instalaron el paquete de llantas, barras y embelledores vierteaguas puertas en titanio...y la verdad es que....junto a la tapizeria plata en cuero napa seda...queda...espectacular...a la vez que muy elegante.....

 

Ya os ire contando......ya que hay algo en marcha....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio...es como este....(no tengo fotos del estado actual del mio...por eso cuelgo una de la red con su misma configuracion exterior...)...pero con el interior en plata...y con los intermitentes delanteros en blanco....no en naranja....(ultima version...)

 

Un saludo

 

GRP

post-10454-1285320828.jpg

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas las pusiste aposteriori o en el pedido de fábrica??

 

Me encantan las llantas en acabado titanio. Es de lo poco que le pondría a mi coche una vez comprado. Son las de 20" o las de 19"?? Creo recordar que hay de 20", 19" y 18" de ese modelo.

 

 

No cambies de coche, es espectacularmente bonito!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.