Jump to content

Rs4 v8 vs c63.....opiniones


grp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aston Martin Rapide

Audi RS6

BMW M5

Cadillac CTS-V

Porsche Panamera

 

:ranting2:

 

 

Hola....el aston y panamera....demasiado "vistosos"...para eso ya tengo el F.....

 

El cadillac....no me gusta....demasiado "MATRIX".....

 

El RS6...no me gusto.....muy TGV...pero con menos sensaciones que en el RS4....y muchas inercias......

 

El m5...es una buena opcion.....habra que ver que sacan con el nuevo modelo......

 

Gracias por todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aston Martin Rapide

Audi RS6

BMW M5

Cadillac CTS-V

Porsche Panamera

 

:ranting2:

 

Le sumamos el Audi S7??

 

Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aston Martin Rapide

Audi RS6

BMW M5

Cadillac CTS-V

Porsche Panamera

 

:ranting2:

 

Le sumamos el Audi S7??

 

Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices...

 

Mismo problema que Rapide, Panamera....4 plazas.....donde meto a la pequeña?

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aston Martin Rapide

Audi RS6

BMW M5

Cadillac CTS-V

Porsche Panamera

 

:ranting2:

 

Le sumamos el Audi S7??

 

Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices...

 

 

Ufff... Si no le gustó el RS6 por demasiado burgués...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aston Martin Rapide

Audi RS6

BMW M5

Cadillac CTS-V

Porsche Panamera

 

:ranting2:

 

Le sumamos el Audi S7??

 

Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices...

 

Mismo problema que Rapide, Panamera....4 plazas.....donde meto a la pequeña?

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Espera 2 años............ New RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es realmente difícil...

 

¿Y algo de algún tuner serio (Alpina, Brabus, Carlsson...)?

 

Tema complicado....por lo menos en nuestro pais........

 

Yo hize un par de conversiones de kompressor con Novitec en un 156GTA y en un 166 2.0 t.s. con AUTODELTA U.K....(por cierto...un desastre..)

 

El problema esta en que...a la menor incidencia....en nuestro pais no hay "servicio tecnico solvente"...y hay que mandar el coche al "quinto..."..(las conversiones de Alfa se realizaron en Alemania...)

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aston Martin Rapide

Audi RS6

BMW M5

Cadillac CTS-V

Porsche Panamera

 

:ranting2:

 

Le sumamos el Audi S7??

 

Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices...

 

Mismo problema que Rapide, Panamera....4 plazas.....donde meto a la pequeña?

 

Un saludo

 

GRP

 

 

 

Mercedes R63 AMG

 

Se me acaban las ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que este sólo se haga con volante a la derecha... :ranting2:

 

Por cierto, vaya lío se llevan en Mercedes con las denominaciones (que si AMG, que si Black-Series, ahora DR...) :notworthy:

 

 

http://motorfull.com/2010/08/un-mercedes-b...ra-jeson-button

 

Joer, anda que no te están dando ideas... si no ...siempre te queda ir a algún local tunnero y decirle que te transformen el 430 en un discretísimo Peugeot 407 break conservando motor :notworthy:

 

Yo apostaría por un 63 amg sin dudarlo ...ya nos dirás la elección. Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Agus (si es que no lo has hecho ya)...tiene un C63 AMG estate (o como se llame el avant de mercedes) negro, de segunda mano con pocos km...joer, cuando me lo enseñó me cagué sólo al arrancarlo.

 

El coche me cuadra bastante....aunque tiene 31.000.....

 

Lo que no me quadra es la operacion.....al final serian mi RS4 + 35.000 euros.....y eso si que no me cuadra.....

 

El C63 lo tienen a la venta por 71.000.....es decir...que me tasan mi audi por 36.000 euros.....

 

Mi audi es full equip excepto techo...y solo lleva 22.000 kms...y es de abril del 07....

 

Una de dos.....o bien tienen en AMg muy alto de precio (pensad que ya lleva 31k)...o el mio lo tasan por los suelos....

 

Supongo que lo mejor seria vender mi coche aparte.....

 

Pero...antes de hacerlo...por eso pedia opiniones al respecto......

 

Un saludo...y gracias a todos por vuestra ayuda.....

 

GRP

 

p.d. el C63 lo tienen a la venta desde hace bastantes meses.....en mayo ya lo tenian.....pero por lo visto.....prefieren no "soltarlo a un precio competitivo"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.