Jump to content

Ayuda!! Se me empaña el faro!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! despues del tormenton de ayer voy a coger el coche y me encuentro con el faro derecho totalmente empañado!!!! antes al lavarlo y demas se empañaba un poco pero ahora es demasido!!

Que hago??? Llevo xenon..no se si sera un factor a tener en cuenta...Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Me imagino que ya no lo tendras en garantia? Es un fallo de nuestros queridos coches, a mi en el periodo de garantia me sustituyeron 3 veces un faro, si no esta en garantia mira a ver si lo puedes sellar, habia un post que te podria ayudar, que era el de los led de luz diurna, usaban un producto para sellar el faro despues de abrirlos, no me acuerdo cual era el producto, no se si era sikaflex.

 

Te pongo el post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...132728&st=0

 

 

Un saludo.

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paraeso Carras la mejor solución es comprarle al guille los que vende de luz diurna b8 que tanto te gustan y dejarme esos muy baratitos para yo repararlos jajaja

Jajajaja que pajaro!!! Si el tema es que no quiero quitar el xenon original si no si que me lo pensaba...

Cuando los saquen como los de los nuevos A6 que los lleva rectos en el mismo faro entonces me lo pienso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paraeso Carras la mejor solución es comprarle al guille los que vende de luz diurna b8 que tanto te gustan y dejarme esos muy baratitos para yo repararlos jajaja

Jajajaja que pajaro!!! Si el tema es que no quiero quitar el xenon original si no si que me lo pensaba...

Cuando los saquen como los de los nuevos A6 que los lleva rectos en el mismo faro entonces me lo pienso!!!!

 

anda que.... si se te empaña es facil de desempañar pero un poco mas complicado de arreglar el problema, ya te dire algo, y lo de los led rectos vas a flipar cuando veas una cosita que tengo :ranting2:

sl2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes bixenon,

mirate los famosos agujeros de la chapa y ponles una pegatina sellante.

 

justo debajo esta el tornillo de regulacion y por ahi entra un rio de agua que al final acaba en el interior del faro.

faroizdoelaguaentrapora.jpg

Pisko :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adema de lo que comenta Tineo tienes que quitar el faro y tienes dos opciones: la primera es revisarlo que no este quebrado en ningun sitio perdiendo la estanquedad, si todo esta ok, lo abres lo limpias la vieja selladora y lo vuelves a sellar asegurandote de que se quede bien sellado, la segunda opcion es la mas sencilla y la que yo adopte hace tiempo que me paso lo mismo y le hice en la parte de abajo de la cubierta de metacrilato 4 taladritos de 3mm en la zona donde va tapado por la goma, con eso resuelves el problema del empañamiento excesivo y el secado es mucho mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que dice Tineo, se lo comenté yo.

 

Me explico (espero...):

 

Por lo que he podido comprobar (ya llevo 3 B6, con faros secos), el sellado frontal del faro es muy bueno (no con el B7, en los cuales, hay muchos que les falla el sello).

 

Yo tras varias pruebas llegue a la conclusión que NO ES CONDENSACION, ES AGUA, una filtración.

 

Y para que entre agua (y en mi caso particular, bastante), tiene que haber un agujero o una grieta y pasarle mucho agua por encima (evidente)

 

El todos los faros xenón o bi-xenón originales, cada vez que se encienden o pierde el nivel correcto el coche, el faro se autonivela. El ajuste manual también se mueve con el ajuste del motor que maneja el ángulo de la bombilla, de tal manera que lo que FALLA ESTREPITOSAMENTE ES LA JUNTA QUE CIERRA EL AJUSTE MANUAL DEL FARO.

 

Ese ajuste esta en la parte superior del faro y se accede desde el exterior a través de un agujero en la parte superior de la aleta (en el vierteaguas del lateral del capot)

 

Si te falla un poco la junta y le caen un montón de agua encima = charco dentro del faro

 

Solo con poner un trozo de cinta o similar tapando el agujero que se señala en la foto, DESVIAS EL AGUA y ayuda un montón, pero lo suyo, es sacar el faro (4 tornillos) y soltar el ajuste manual del faro y cambiar su junta y hasta dentro de una temporada que se jorobe la junta….

 

La verdad, la prueba es rápida, secas el faro, por ejemplo con un secador de pelo, pones dos trozos de cinta tapando esos agujeros (para luego poder destaparlos si necesitas ajustarlos) y a echarle agua al capot y al faro…

 

Espero que os sirva de ayuda y SIENTO EL LADRILLO…….

 

P.D. contar experiencias…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo tengo el mismo problema de empañamiento y no tengo forma de ver la foto. Por lo que he leido poniendo un poquito de cinta americana en el orificio se solucionaría.......... pero como no puedo ver la foto.......... que es mejor, tapar el agujero del vierteaguas de la aleta o directamente en el faro???????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.

 

He estado bicheando un poco el faro y creo que el orificio que comentáis que hay que tapar en la aleta es el que está circulado rojo en la foto.

 

246q5hw.jpg

 

Luego mirando con detalle el faro, creo que el tornillo de ajuste manual por el que le entra el agua es este de aquí.

 

r77joi.jpg

 

Y a la vista de todo esto, ¿que pensáis?;

 

¿Tapo el orificio con un poco de cinta americana? ¿Le pongo la cinta en la aleta o directamente sobre el tornillo (en el faro)? ¿Lo aislaría algo si le echo un poco de grasa de litio por el orificio?

 

Pues nada, quedo a la espera de la opinión de los expertos.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedía lo mismo, en concreto en un solo faro, el del lado del conductor.

Mira la tapa trasera por donde se cambia la bombilla, en el mío parecía que estaba bien, pero al sustituirla por una nueva se ha corregido. Quizás la vieja no cerraba bien y entraba humedad.

Lo de los agujeros creo que se refiere al de la chapa, no el faro, pero creo que esto no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedía lo mismo, en concreto en un solo faro, el del lado del conductor.

Mira la tapa trasera por donde se cambia la bombilla, en el mío parecía que estaba bien, pero al sustituirla por una nueva se ha corregido. Quizás la vieja no cerraba bien y entraba humedad.

Lo de los agujeros creo que se refiere al de la chapa, no el faro, pero creo que esto no tiene nada que ver.

Las tapas sí están bien. En cuanto al agujero supongo que se refieren al de la aleta, aunque pienso, q si lo pongo en el del faro, quedará más estanco.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

xkiso Tiene razón la solución es esa yo tenia los dos empañados los secaba y se empañaban otra vez le he puesto unos tapones en los orificios de las aletas el cuadrado y el redondo solución 100% luego un poco de grasa liquida en el tornillo de regulación del faro y perfecto.

 

si queréis fotos pedirlas .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.