WILL HUNTING Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Muy buenas, como sigo buscando coche de ocasion se me plantea esta duda, estoy mirando un a3 de ocasion en madrid y me dicen que no tiene libro y me han facilitado el numero de bastidor por si yo puedo averiguar algo, ni idea si en audi te aclaran si ha pasado alguna revision o ninguna, esta costando pero tarde o temprano tendre mi A3 , un saludo Editado 17 de Septiembre del 2010 por WILL HUNTING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimya3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Muy buenas, como sigo buscando coche de ocasion se me plantea esta duda, estoy mirando un a3 de ocasion en madrid y me dicen que no tiene libro y me han facilitado el numero de bastidor por si yo puedo averiguar algo, ni idea si en audi te aclaran si ha pasado alguna revision o ninguna, esta costando pero tarde o temprano tendre mi A3 , un saludo en bmw si te lo dicen.. audi ni idea.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villkawa Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo creo que si...con el numero de bastidor pueden decirte si las revisiones se han pasado en la casa y por supuesto todo tipo de piezas que se han cambiado...de eso si estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 afirmativamente SÍ siempre y cuando haya pasado revisiones en conce oficial. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul77 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Eso de que te lo dice seguro no se yo que decirte Depende del conce y nunca te lo daran por escrito A veces te dicen que solo te pueden informar de las revisiones del conce donde preguntes Pero la verdad es que en la base de datos sale cualquier revision en audi, aunq sea fuera de España Es un tema peliagudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GULYT88 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hoy en dia todas las marcas tienen un historial para sus vehiculos.... yo trabajo en un conce oficial y podemos saber todas las reparaciones o revisiones k se le han hecho cuando y donde..piezas k se han cambiado...de todo, otra cosa es la confianza k tengas con el taller y te digan todo lo k saben :ranting2: normalmente no hay problema y mas si es un coche k no venden ellos y del cual kieren ocultarte algo......suerte encontrando tu A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Siempre que demuestres con la documentación de que el coche es tuyo no deberían ponerte problemas. Si estas buscando información sobre un coche que pretendes comprar lo vas a tener complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.