Jump to content

Existe software diagnostico ???


Invitado Augustroyer1

Publicaciones recomendadas

Invitado Augustroyer1

Hola compañeros, tengo un colega del trabajo que tiene un VW Passat y lleva un monton de dias dandome la vara (desde que vio el programa en mi Pc) sobre como y donde conseguirlo, me gustaria saber si existe algun tipo de programa, no de diagnostico sino de guia, para desmontaje y sustitucion de elementos en el vehiculo, del tipo que tiene BMW (TIS este es el que yo tengo), lo digo o mejor dicho lo pregunto en este foro porque digo yo que será del grupo Seat-Audi-VW , o puede que esté equivocado y sea expecifico para VW ( me parece casi mas logico), bueno pues esa es mi pregunta si alguien sabe, sobre todo de donde se puede descargar, que me lo diga (gracias anticipadas), y vamos si ya tiene por ahi la direccion del emule de donde se pueda sacar eso ya seria la caña.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.