Jump to content

Problema con elevalunas


Caniho

Publicaciones recomendadas

Buenas,he estado leyendo que estos coches dan muchos problemas con los elevalunas,pero por lo que he leido,se suele partir una pieza,y el cristal hay que subirlo con la mano,o se cae solo,pero mi problema es que le doi a subir,y aunque este tirandole,sube y de buenas a primeras se baja,y tengo que ir con alguien tirandole,y dandole toque toques muy leves al boton para que no le entre el automatico,porque si le entra hace eso,se sube y de buenas a primeras se baja solo,mi pregunta es,¿con esos sintomas sera tambien la pieza esa de plastico? es que tengo desmontar y encontrarme con otra cosa,y tener que volver a montarlo roto,si es la pieza esa la encargo en la audi y en una mañana o una tarde,dejo el coche listo de sobra,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,he estado leyendo que estos coches dan muchos problemas con los elevalunas,pero por lo que he leido,se suele partir una pieza,y el cristal hay que subirlo con la mano,o se cae solo,pero mi problema es que le doi a subir,y aunque este tirandole,sube y de buenas a primeras se baja,y tengo que ir con alguien tirandole,y dandole toque toques muy leves al boton para que no le entre el automatico,porque si le entra hace eso,se sube y de buenas a primeras se baja solo,mi pregunta es,¿con esos sintomas sera tambien la pieza esa de plastico? es que tengo desmontar y encontrarme con otra cosa,y tener que volver a montarlo roto,si es la pieza esa la encargo en la audi y en una mañana o una tarde,dejo el coche listo de sobra,gracias.

yo creo que si es esa pieza ya que a mi me a pasado en las dos puertas y las dos veces de noche durmiendo en la calle,lo que a mi me hizo las dos fue que las iva a subir y de repente a mitad de camino se baja y ya no puedes subirla,nuse si sera lo mismo que te paso a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,exactamente eso,le doi a subir y a mitad de camino se da la vuelta y baja,hasta meterse dentro de la puerta,y luego a probar y probar hasta que sale,y ya tirarle con las manos hasta poder cogerla,y tirandole con la mano fuerte para arriba,y a toquecitos suaves para que no salte el automatico,porque si no se da la vuelta y se va para abajo.... pues comprare las piezas entoces,son baratas,si son se queda listo en el dia,si no pues las guardo por si se rompen de la otra puerta o algo,aunque el motor dudo que sea,a ver si encuentro las naranjas,que por lo que tengo entendido son metalidas por dentro,y las azules solo de plastico,gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,exactamente eso,le doi a subir y a mitad de camino se da la vuelta y baja,hasta meterse dentro de la puerta,y luego a probar y probar hasta que sale,y ya tirarle con las manos hasta poder cogerla,y tirandole con la mano fuerte para arriba,y a toquecitos suaves para que no salte el automatico,porque si no se da la vuelta y se va para abajo.... pues comprare las piezas entoces,son baratas,si son se queda listo en el dia,si no pues las guardo por si se rompen de la otra puerta o algo,aunque el motor dudo que sea,a ver si encuentro las naranjas,que por lo que tengo entendido son metalidas por dentro,y las azules solo de plastico,gracias,saludos.

aver te digo xk yo fui a cambiar la primera un sabado,es decir lo que piye abierto,y me calcaron 200 pavos por arreglarlo!!!!la segunda ya no fui tonto y fui al taller de al lado de mi casa 60 euros el mismo problema,y eso que no fui a la casa sino me dejan pelado jejejeje,para cambiarlo tu mismo nose decirte solo se que es una pieza verde que suele dar problemas,a un amigo que tiene un golf iv tmb le paso y lo llevo al que esta al lado de mi casa y tmb le cobro lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mecanismo del elevalunas de nuestro coche es muy muy simple,si vieras el que lleva el 205 te hartas de reir,lleva una tijera con bolas en la punta,que tienes que enganchar al cristal y a las guias para que suba y baje bien,el que trae el A3 es muy muy simple,yo lo que me imagino que le pasa eso es porque pilla algun obstaculo y retrocede para no romper,o algo similar,si desmonto y lo arreglo yo mismo hare unas pocas de fotos por si alguien las quiere,dudo que sea dificil de hacer,gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora mismo un amigo y forero de ASI a la espera de las piezas plásticas de reparación del elevalunas ya que en la casa las mismas nunca han existido.

 

Me encuentro de que parece ser que ha salido una partida defectuosa y parece ser que no van a distribuir, por tanto me veo que habrá que cambiar el propio elevaluna o coger las grapas que traiga ese otro elevaluna cso de ser de segunda mano.

 

¿Sabéis algo sobre las mencionadas piezas de plástico?

El pobre lleva ya esperando más de un mes, una razón por el periodo estival, ahora por esto comentado por medio de una tienda de repuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, ami tb me pasa muy de vez encuando q al subir la ventanilla se me para a mitad y se baja. yo compre miculohuevo con los elevaunas nuevos, asi q no creo q se haya podido jodr algo tan pronto, un amigo cristalero me dijo q limpiara la modura interior por donde sube el cristal, ya q se ensucia y puede frenar el cristal y con el sitema de seguridad q tienen los elevalunas lo hace bajar (como si pones una chaqueta en mitad de laventanilla y la subis, en cuanto nota algo de presion se para y se baja) pues lo mismo. yo lo q ago es pasar el dedo por la modura, con la ventanilla bajada paso el dedo desde el cristal q asoma la ventanilla hasta el otro lado y solucionado, asi que tenga mas espacio para subir y se limpia. espero q esto t pueda servir y no sea otra cosa, un saludo y ya nos contaras aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es la pieza! La razon de que hos baje a medio camino seguramente es que es la pieza de un lado solo, ya que lleva dos en cada ventana, y eso hace que se tuerza un poco el cristal y claro, el motorcillo detecta resistencia y se para y vuelve bajar. Lo que dice bully ya nse si pasa algo, yo lo compre en la audi y las piezas no son muy caras si te lo haces tu.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.