Jump to content

Retrovisor


TILT

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

 

Hacía tiempo que no escribía en el foro pero lo sigo asiduamente. Os cuento mi caso: tengo un A3 TDIe restyling el cual siempre duerme en garaje. Ayer llegué a casa tarde, sobre las 2 de la mañana, y no tenía muchas ganas de meter el coche en el garaje por lo que lo dejé en la calle. Esta mañana cuando he ido a cogerlo me encuentro con que un h_j_ de p_ut_ le ha dado un golpe con algún objeto y me ha girado el retrovisor del piloto hacia atrás. La cuestíon es que el girando hacia dentro el retrovisor me he dado cuenta de que la carcasa está en perfecto estado, no así el cristal que está destrozado.

Mi pregunta es si puedo comprar el cristal y ponerlo yo mismo en vez de llevarlo al taller, el retrovisor es normal, no es calefactado ni nada por el estilo, sin que reemplazarlo sea muy complicado. Gracias a tod@s compañer@s, estoy aprendiendo mucho de mi audi en este foro.

 

PD. no creo tener enemigos en la zona por donde vivo, por qué hay gente tan mal nacida???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: ;) Tambien ha podido ser un accidente, pero bueno, almenos solo ha sido el espejo.

 

Sí, uno de esos como cuando una gaviota con síndrome de dilatación proventricular se va sobre la luna de tu coche, reaccionas inesperadamente frenando en mitad de la autovía porque llevas la mano sobre el freno de mano y acto seguido tu mano desactiva el ESP y entonces...

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es alguien que no le caes bien y a aprovechado la oportunidad de que lo has dejado en la calle (nocturnidad y alevosía) es pa pillarlos, compralo en el conce y lo cambias en nada mira en el subforo de bricos para la explicación de como hacerlo tu mismo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por las fotos se ve que ha sido golpeado en el centro con malas intenciones, o bien al querer robarlo y no poder al romperse en primer momento la punta han dado esos toques.

 

En resumen, gentuza la hay en todos lados.

 

Puedes cambiar sólamente dicho cristal, va a presión sea calefactable o normal, ojo al presionar nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me lo han roto 2 veces, vá cogido a presión con unos clics que lleva en un círculo por el lado interior.De precio, pues unos 50 € creo que eran, los mios son calefactables y pre-reestyling, esos no sé como andarán.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por las fotos se ve que ha sido golpeado en el centro con malas intenciones, o bien al querer robarlo y no poder al romperse en primer momento la punta han dado esos toques.

 

En resumen, gentuza la hay en todos lados.

 

Puedes cambiar sólamente dicho cristal, va a presión sea calefactable o normal, ojo al presionar nuevamente.

 

Saludos.

 

Yo también pienso que ha sido al intentar robarte el espejo, quizás es alguien que va buscando un espejo calefactable para su coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenias el retrovisor doblado hacia adelante, yo voto por un golpe accidental del retrovisor de otro coche...

 

Ya puestos, mira si hay mucha diferencia y compralo calefactado, por lo que se (yo asi lo hice), todos los A3 tienen la preinstalacion hecha y se activa con el Vagcom facilmente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.