Jump to content

¿Este neumatico tiene arreglo?


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hola,pués hoy saque el coche por la tarde a dar una vuelta,y pegarle un lavado,y cuando estoy limpiando las llantas con un trapo después de haberlo lavado,me fijo,y veo como en la rueda delantera izquierda hay un tornillo de rosca que esta "clavado" hasta atrás o casi entero por así decirlo,después de llevarme el disgusto :innocent:,saqué unas fotos y vine para casa inmediatamente a guardar el coche,ahora lo que no se,es sí este neumatico tiene arreglo-reparación,o si por el contrario me tocara cambiarlo por uno nuevo,en caso de que no se pueda reparar,y tenga que comprar uno nuevo,poniendo uno de la misma marca y con el mismo dibujo valdría,para no tener que cambiar los 2 neumaticos delanteros,y otra cosa,para sacar el neumatico de la llanta,con la máquina que usan,sabeís se me pueden rallar la llanta o saltar la pintura,mis llantas son en antracita y no tienen ni un golpe ni un rayón ni nada y no me gustaría que al cambiarme o repararme el neumatico me rallaran la llanta o me saltaran la pintura,estoy un poco preocupado por esto último de la llanta si me la rallaran o algo,y bueno decir que los neumaticos tenían 2669kms que han hecho hoy,y esta prácticamente nuevos,y me revienta bastante,os dejo unas fotos para que veaís y me comenteís alguna solución,y sobre todo si me pueden rallar las llantas o saltar la pintura,al taller que lo llevaré es a uno que llevaba mi anterior coche y siempre bien,pero este al ser nuevo,y las llantas sin golpes ni ralladas me da cosa.

 

18092010551.jpg

 

18092010552.jpg

 

18092010553.jpg

 

18092010554.jpg

 

18092010555.jpg

 

Por cierto,el tornillo creo que es de las bandas negras que son como pequeños badenes,que van atornillados con tornillos,y se colocan por cuadrados es decir,colocan 6 cuadrados a la larga,y cada cuadrado lleva 4 tornillos 1 en cada esquina,y aquí esos badenes,estan puestos en algunos sitios a medio poner,es decir,algunos estan flojos o sueltos,otros faltan,os dejo una foto,creo que el tornillo sea de eso por que de otra cosa,por donde circulo o he sacado el coche no he pasado por obras,ni carreteras ni calles cortadas por obras,además hacía ya una semana y 4 días que no cogía el coche,y la última vez que lo saqué no lo tenía,asique,la cuestión esque no se seguro al 100x100 si es de un badén pero creo que sí,y si fuera a saber de que badén de estos por que estan todos medio sueltos.

 

badenesrompecoches01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede reparar, seguramente la parte que esta clabada sea mas delagada de lo que parece a primera vista y en un centro de reparacion de neumaticos te lo parchan y te queda el neumatico nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, vaya tornillaco. Que si dices que es de lo que es, vete al ayuntamiento a presentar queja que esto es como cuando te tropiezas con las alcantarillas. Ahora la gente está a la que cae, nunca mejor dicho.

 

Es broma, a ver si te lo arreglan que se ve que los neumáticos están poco rodados.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese neumático tiene arreglo. Hará como cosa de un mes, y con el coche de la empresa, yo también clavé un tornillo justo en medio de los túneles de Viella y fue igual que el tuyo (en medio del taco y justo en esa primera fila). Yo incluso llegué a pinchar y tube que cambiar la rueda nada mas salir del túnel. Se arregló y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, vaya tornillaco. Que si dices que es de lo que es, vete al ayuntamiento a presentar queja que esto es como cuando te tropiezas con las alcantarillas. Ahora la gente está a la que cae, nunca mejor dicho.

 

Es broma, a ver si te lo arreglan que se ve que los neumáticos están poco rodados.

 

:cry2:

 

Pués si te cuento sobre un tema de una alcantarilla,en enero me tropeze en una alcantarilla sin tapa y para encima la farola no iluminaba eso sí las de la acera de enfrente si iluminaban,tengo atestao de la policia e informe médico y lo tengo metido en un abogado,han mandado varios recursos e informes y el ayuntamiento no contesta y eso que para estos casos tienen un seguro/aseguradora,para cubrir el "patrimonio" estube escayolado con un esguince,y una fisura en el artilago,más 8 sesiones de rehabilitación pero bueno de momento no he recibido contestación,y con mi anterior coche,un golf III me paso algo parecido,iva por una carretera bacheada por obras,hasta que por el carril que circulaba una alcantarilla levantada más de lo normal (al no estar asfaltada la carretera estaba más levantada) frene y aún así,amortiguador izquierdo se rompió empezó a perder aceite,y recurrí y todo,pero nada como estaban en obras,culpa mía por circular por hay y eso que lo recurrí,total que si quería sacar algo,tenía que ir por otra vía,en la que ya tendría que pagar-juicios e historias,y aquí no se el tornillo me he fijado en esos "badenes" que digo como el de la foto,y la cabeza del tornillo es similar,ahora hace falta saber en que badén,que día,testigos y "pelearlo,pero bueno si repararlo son 10e y queda bien no comere la cabeza,ya estoy hasta las narices del ayuntamiento de Leon,por no decir que no tienen un duro y se meten a poner un tranvía,ahora una orden judicial por falta de dinero,etc... ha hecho que paren las obras,pero esta que da pena,solo levantan aceras que estan bien 3 o 4 veces,parques,y hacen rotondas que estan bien las hacen de nuevo,luego hay calles bacheadas imposibles de pasar casi,badenes en mal estado,sueltos como los que comento,aceras que faltan baldosas,farolas que no alumbran,y así,pero bueno ya estoy acostumbrado,muchas gracias por las soluciones,me he quedado más tranquilo,mañana iré y si encima me sale por 10e la reparación más o menos,pués menuda alegría me habeís dado,lo dicho muchas gracias,y perdon por este pequeño "off topic" que he comentado,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,me he quedado más tranquilo,y más sabiendo que se puede reparar y no comprar uno nuevo si encima el precio es así bajo,ser es una faena pero bueno visto que el arreglo no es caro,estoy más tranquilo,un pequeño apunte,la rueda es la delantera derecha y no la izquierda que al ponerlo me confundí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta casi en el limite, muy cerca del flanco del neumático, pero se podrá arreglar, te ponen una seta y listo, no mas de 12€ de arreglo... incluso lo puedes arreglar tu mismo si compras un kit de reparación de pinchazos, es muy sencillo y eficaz.

 

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se arregla con una seta

 

 

comiéndose una seta mexicana? :thumbsup:

 

desde luego por un rato se olvidaría de la rueda jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.