Jump to content

dia de campo con los nenes


globetrotter

Publicaciones recomendadas

hola a todos, como dice el titulo del post hoy no va de bricos , ni problemas ni nada de eso...... hoy va del disfrute de un dia de campo con mi allroad ya que he llevado a la " tribu" a dar una vuelta por el pantano de valdecañas, hay que decir que en las fotos no se aprecia el desnivel del descenso que he hecho pero os aseguro que era impresionante.

 

aqui van algunas fotos:

 

img0138n.jpg

 

img0140n.jpg

 

aqui no se aprecia pero el desnivel es tremendo.

 

img0142qw.jpg

 

img0143ao.jpg

 

img0145v.jpg

 

aqui parte de la "tribu" son neno y zicco un samoyedo y un budog frances y en la parte de abajo sale el culo de bilma otro buldog frances.

 

mas adelante sale en otra foto.

 

img0147lq.jpg

 

img0149a.jpg

 

aqui teneia a bilma el otro miembro de la "tribu"

 

img0152ve.jpg

 

espero que os haya gustado y os anime a compraros un allroad :ranting2: :innocent: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal globe.

que bonitos parajes hay en extremadura que suerte tener ese allroad para poder disfrutarlos yo en cambio no puedo pisarlos por mi mania de tener los coches siempre pegados al suelo ( mentalidad racing )

 

que perros mas guapos tienes a mi me encantan los animales

 

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las fotos, el mio es un gemelo del tuyo, es igual, jejejeje!!!

 

Yo e estado hoy mismo tambien en el monte, que queria probar la reductora que antes no me funcionaba y lo unico que habia que hacerle era un ajuste basico con el vagcom .

 

Ya colgare alguna foto en el monte y alguna en la playa que tambien le hice la semana pasada!!!

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.