Jump to content

2ª COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

hola buenas, me gustaria comprar una pantalla de fis completo para mi a3 8l y no se donde puedo hacerlo ya que no he encontrado cuadros de 2 mano ni ningun sitio donde lo vendan.

quizas este no sea el sitio puesto que pone para tt y otros modelos pero si me podeis hechar un cable seria estupendo. mi coche es un a3 8l del 2001 con medio fis.

gracias de antemano y si se puede hacer pues yo personalmente querria 1 pantalla para ponersela al mio. un saludo

NO, solamente para FIS completo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo

Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - SergiuORO 1 Unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 + instalacion de FIS

11 -

12 -

13 -

14 -

15 -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo

Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... :thumbsup:

hola ,gracias por responder,ya se que solo monta,yo iria con el coche a alicante,en el sitio desmonto el cuadro ya que sin el el coche no funciona,se lo entreguo para soldar,lo monto y para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo

Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... :innocent:

hola ,gracias por responder,ya se que solo monta,yo iria con el coche a alicante,en el sitio desmonto el cuadro ya que sin el el coche no funciona,se lo entreguo para soldar,lo monto y para casa

Ok. asi sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo

Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... :thumbsup:

hola ,gracias por responder,ya se que solo monta,yo iria con el coche a alicante,en el sitio desmonto el cuadro ya que sin el el coche no funciona,se lo entreguo para soldar,lo monto y para casa

Ok. asi sí.

ya nos entendemos cuando los pedimos ,jejejej,animo compañeros que ya quedan pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me pillo uno sin instalacion

 

Datil

 

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - SergiuORO 1 Unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 + instalacion de FIS

11 - datil 1 unidad

12 -

13 -

14 -

15 -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - datil 1 unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 + instalacion de FIS

11 -

12 -

13 -

14 -

15 -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero yo ya conseguí uno. Me salio por 37 € puesto en casa.

Estos días espero soldarlo.

 

Veo que la gente se va apuntando poco a poco.

 

Carlos quitame de la lista, por favor.

 

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

Quiero decir que la pantalla la compre de un forero que la tenía de una compra conjunta anterior y para su cuadro no valía. Por eso me salio tan barata.

 

Mediante esta compra conjunta es la forma mas barata de conseguirla. Yo me había apuntado también pero luego me salio esta oferta y no la deje escapar.

Lo digo para que la gente no me mande mensajes preguntando donde he conseguido la pantalla a ese precio. (que ya son unos cuantos)

 

Un saludo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.