Jump to content

2ª COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que nadie se anima con encargar la instalación. Es que todos sabeis ponerlo??? Si es asi, alguno de Andalucia me podria echar una mano?? lo digo mas que nada por aprender, no por ahorrarme el dinero :thumbsup:

Yo lo tengo claro. Como estoy en Tenerife, como que tarda bastante y lo más complicado, para mi es desmontar el cuadro, pero no del coche, sino las agujas y todo eso, pues me da miedo romper las presillas de plástico. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, una pregunta, ahora que he leido de nuevo bien, es posible mandar el cuadro conforme lo desmontas del coche, lo digo porque me pasa como al amigo de Tenerife, que no tengo ni idea de desmontar el interior.

 

Gracias

En principio no, tiene que ser desmontado, pero eso Davidluab es el que lo sabe mejor... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad + Instalacion

5 - omer 1 Unidad

6 - roberTTo 1 Unidad Parece ser complicado, pero son carisimos los de TT menos de 100€ no encuentro...

7 -

8 -

9 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

15 -

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que significa VDO? Por cuanto me podria salir la instalacion en el concesionario o en 1 taller? Gracias.

VDO es la marca del cuadro, como PHILIPS, SONY, etc.. en una servicio tecnico vale de 200€ para arriba..... como MENIGAR por ejemplo.... y en un conce minimo 600€

es muy facil de solucionar nosotros mismos... y con la ayuda de un buen soldador...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA

 

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - SergiuORO 1 Unidad

7 -

8 -

9 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

15 -

 

Esto va muy lento chicos, si no llegamos a 15 no se podra hacer....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.