Jump to content

2ª COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en 3 dias lo tienes en casa con menigar de Madrid, con portes y todo sobre 230 euros.. t, :lol2:

no entiendo ¿?

 

 

te aconsejo comprar FIS y que lo solden por Barcelona que seguro que hay alguien

si, si es lo perfecto, pero quien lo hace en Barcelona... y bien... El concesionario me comentó que habían arreglado algunos pero que al mes vuelven a fallar... por eso me remitió al taller este de Glories que dicen que se dedica a esto....

 

A malas, lo que decia, me hago una excursión a Elche un dia, y lo montamos, jeje. Hoy me acabo de decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 3 dias lo tienes en casa con menigar de Madrid, con portes y todo sobre 230 euros.. t, :thumbsup:

no entiendo ¿?

 

 

te aconsejo comprar FIS y que lo solden por Barcelona que seguro que hay alguien

si, si es lo perfecto, pero quien lo hace en Barcelona... y bien... El concesionario me comentó que habían arreglado algunos pero que al mes vuelven a fallar... por eso me remitió al taller este de Glories que dicen que se dedica a esto....

 

A malas, lo que decia, me hago una excursión a Elche un dia, y lo montamos, jeje. Hoy me acabo de decidir.

Hay en Madrid un centro de reparacion de cuadro, Ami me repararon uno a principios de año y fueron super rapidos, envié el cuadro entero, y en 2 dias en casa, Total portes ida+vuelta 25€ repracion FIS Nuevo entero, como los que hacemos en la compra 200€ + IVA Total la Broma algo mas de 240€.

 

En la compra entre 60 y 120 euros lo tienes reparado en un maximo de 3 dias toda la operacion. merece la pena.. no?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - datil 1 unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 1 Unidad + instalacion de FIS

11 - Trufax 1 Unidad

12 - minibar 1 Unidad

13 - Looker 1 Unidad + instalacion de FIS

14 - negative 1 Unidad

15 -

 

Pues nada mejor tener la pieza, y ya veremos como acabamos instalándolo. Ya direís donde se hace el ingreso y tal, si se puede esperar al dia 1 mejor que mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Carlos A4 B5 1 Unidad

2 - DavidLuab 1 Unidad

3 - Crimesr 1 Unidad

4 - sfpelaez 1 Unidad

5 - juanmaaudi 1 unidad

6 - datil 1 unidad

7 - Airbac 1 Unidad

8 - Omer 1 Unidad

9 - jlyeste 1 Unidad

10 - diablo13 1 Unidad + instalacion de FIS

11 - Trufax 1 Unidad

12 - minibar 1 Unidad

13 - Looker 1 Unidad + instalacion de FIS

14 - negative 1 Unidad

15 - PerdiGon25 2 Unidades.

 

En teoria estamos todos, empezaremos a dar instrucciones.

 

SI AUN HAY ALGUN INTERESADO PUEDE APUNTARSE HASTA EL DIA 1 NOVIEMBRE :crying_anim:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices

Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je...

 

Saludos.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices

Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je...

 

Saludos.

:-)

yo lo veo asi tambien ,pero igual ya an acordado pagarlo de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices

Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je...

 

Saludos.

:-)

yo lo veo asi tambien ,pero igual ya an acordado pagarlo de otra manera

Davidluab contestara esta pregunta, pero creo que lo que hacemos es mandar directamente a el (LOS DOLORES) los FIS para para ahorrar un porte y vosotros pagais al chico que solda lo que vale la soldadura. pero claro si vais vosotros mandamos los FIS donde querais, a vosotros o a Los Dolores como querais.

 

Luego mandamos informacion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices

Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je...

 

Saludos.

:-)

yo lo veo asi tambien ,pero igual ya an acordado pagarlo de otra manera

Davidluab contestara esta pregunta, pero creo que lo que hacemos es mandar directamente a el (LOS DOLORES) los FIS para para ahorrar un porte y vosotros pagais al chico que solda lo que vale la soldadura. pero claro si vais vosotros mandamos los FIS donde querais, a vosotros o a Los Dolores como querais.

 

Luego mandamos informacion. :laugh:

ami me es indiferente donde sea mas comodo,y rapido ya que ami el correo es que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.