Jump to content

RE-presentacion y pregunta!!!!!


danTTe

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho pensarmelo y de tenerlo a la venta casi medio añito,y no recibir ninguna oferta interesante ,he decidio quedarmelo,lo tapizare,le pondre separadores,lo pintare ,porque algun graciosillo se encargo de estrenarmelo de atras a delante con una llave,y le cambiare la supension.he aki mi duda,he leido mucho sobre que montarle a nustros coches y estoy decidio a montar KW pero la cuestion es, que no se si para bajarlo 3.5cm es necesario montar los tensores ajustables del tren trasero para poder luego regular bien la caida porque me han dixo y he leido que si no se sustituyen,las de serie acaban partiendo.alguien que tenga bajado el coche,me podria echar una manita???? aki os dejo unas fotos del soplillo,ahora esta percheron pero con las mods espero lavarle la cara...gracias y perdon por el ladrillo.....post-41784-1284985503.jpg post-41784-1284985540.jpg

Editado por danTTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes muy bonito. Puestos a gastarte la pasta en amortiguadores, ya que no especificas que vas a poner de KW (V1, V2, V3) yo tiraría a por bilstein eibach o en todo caso roscados de bilstein (PSS, PSS9).

Con una bajada tan importante y además con separadores yo si te recomiendo los grazos regulables, porque te quedarán unas caídas brutales y te comerás los neumáticos en nada, partir no se si parte o no yo no creo, pero iras forzando todo el esquema de suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DanTTe,

 

A ver si puedes darme una respuesta a esta preguntita fácil. Si algún envidioso te pega un rajote con una llave en todo el perímetro del coche y tienes un seguro a todo riesgo con fraquicia de "X" euros, ¿debes pagar sólo esa franquicia por repintar todo el coche o se divide en partes pagando el dinero de la franquicia en cada una de ellas?

 

Gracias por ayudarme a salir de dudas y me alegro que finalmente te quedes con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.