Jump to content

Me suena algo!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Hoy al arrancar el coche me ha empezado a sonar un "zumbido" como un roce, al girar suena y segun voy acelerando se acrecenta el sonido, no se si sera algo de correas oq, la quiestion es que cuando llevo en marcha un rato el sonido desaparece!!!

Que opinion os merece???

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suena hasta que la correa coje temperatura? (por ejemplo) lo mejor es que lo consultes con algun buen mecanico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tambien puede ser REUMA poor el cambio de tiempo digo....... <_<

 

 

un saludo fernando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso algo parecido carras, me sonaba un grilleo un poco fuerte cuando torcia la direcion, al aparcar sobre todo, mire el nivel del liquido de la direcion y estaba bien lo lleve al mecanico y me cambiaron la correa del alternador, creo recordar no estoy seguro, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo pense algo parecido, pero a ver..El tema es que el sonido no suena solo al girar si no cuando el coche va en linea recta!!! y es como...la dinamo de las bicis!! para que os hagais una idea que iba rozado en la ruedaa y segun mas rapido iba..mas sonaba!!! jejeje no se me ocurria otra comparacion!!!

De todas maneras mañana me pasare por el taller a ver si no me asustan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,un amigo tenía un sonido parecido a lo que dices y no recuerdo bien si le cambiaron algún rodillo de la correa de servicios o la polea y el tensor de esa misma correa,además que a el le apareció de un día para otro sin avisar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento echado liquido de direccion que iba mas bien fastidiaillo...Y ahora a observar, sobre todo al arrancar en frio..

Os tendre informados!!!

Y gracias por las aportaciones!! el del taller se ha quedao flipao cuando le empezado a decir "posibles fallos" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.