Jump to content

¿A5 SB TFSI 180 CV o TDI 170 CV?


Sjack

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, el tema de los consumos en los TFSI 180cv son los que son, no conozco el motivo de tener que mentir (por lo menos yo no lo tengo)....

 

Mis consumos son;

 

- en los 20.000 km que llevo, 7.8 en el FIS, que seran unos 8.2 en real. Consumo 20% ciudad 80% autovia a ritmo 140-150 km/h. Por cierto, mis viajes son Coruña-Valladolid (la mayoria) o sea, que repechitos y viento hay unos cuantos, ademas del coche cargado con la familia.

 

- el ultimo viaje que hice a Pucela lo tuve que hacer mas lento por diversos motivos, la media fue 125 y el consumo bajo de los 7 litros.

 

- en ciudad, con el start/stop activado, de media unos 9.5 litros, eso si, soy de conducir suave, no acelero a fondo para parar en el siguiente semaforo.

 

Por eso, en mi opinion, prefiero el TFSI 180cv, y eso que venia de un frugal 320d 163cv. Reconozco que, en ocasiones, añoro la autonomia de mi anterior BMW, pero se me olvida al pisar el acelerador.

Para mi, es un gran motor, sin desmerecer al TDI. Creo que cada uno tiene su publico.

 

Y eso de que hay que bajar marchas para adelantar :drooling::thumbsup: lo voy a dar la vuelta. ¿Que pasa cuando adelantas con un TDI???? tienes que cambiar de marcha cuando aceleras al adelantar porque se acaba el motor, en el TFSI, te pones a delantar en 3ª, 4ª o 5ª y el motor no tiene fin......no hace falta cambiar, luego 1-1 en los adelantameintos en cuanto al cambio de marchas, y se lo que digo pq lo vivia con mi 320d.

 

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, el tema de los consumos en los TFSI 180cv son los que son, no conozco el motivo de tener que mentir (por lo menos yo no lo tengo)....

 

Mis consumos son;

 

- en los 20.000 km que llevo, 7.8 en el FIS, que seran unos 8.2 en real. Consumo 20% ciudad 80% autovia a ritmo 140-150 km/h. Por cierto, mis viajes son Coruña-Valladolid (la mayoria) o sea, que repechitos y viento hay unos cuantos, ademas del coche cargado con la familia.

 

- el ultimo viaje que hice a Pucela lo tuve que hacer mas lento por diversos motivos, la media fue 125 y el consumo bajo de los 7 litros.

 

- en ciudad, con el start/stop activado, de media unos 9.5 litros, eso si, soy de conducir suave, no acelero a fondo para parar en el siguiente semaforo.

 

Por eso, en mi opinion, prefiero el TFSI 180cv, y eso que venia de un frugal 320d 163cv. Reconozco que, en ocasiones, añoro la autonomia de mi anterior BMW, pero se me olvida al pisar el acelerador.

Para mi, es un gran motor, sin desmerecer al TDI. Creo que cada uno tiene su publico.

 

Y eso de que hay que bajar marchas para adelantar :drooling: :crying_anim: lo voy a dar la vuelta. ¿Que pasa cuando adelantas con un TDI???? tienes que cambiar de marcha cuando aceleras al adelantar porque se acaba el motor, en el TFSI, te pones a delantar en 3ª, 4ª o 5ª y el motor no tiene fin......no hace falta cambiar, luego 1-1 en los adelantameintos en cuanto al cambio de marchas, y se lo que digo pq lo vivia con mi 320d.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Es que esto de los consumos depende de tantas cosas, pero vamos yo tampoco tengo necesidad de mentir, ya te digo que en el fis2 llevo una media de 7.6L pero es que depende de los trayectos que hagas, si estas siempre por ciudad te acercaras a los 9 pero si haces autovia, nacionales, etc el consumo baja mucho.

 

En autovia he echo medias de 6 y poco, aunque claro en trayectos cortos cambiando a 5000 - 6000 vueltas :thumbsup: he sacado medias de 10- 12L...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el tema de los consumos en los TFSI 180cv son los que son, no conozco el motivo de tener que mentir (por lo menos yo no lo tengo)....

 

Mis consumos son;

 

- en los 20.000 km que llevo, 7.8 en el FIS, que seran unos 8.2 en real. Consumo 20% ciudad 80% autovia a ritmo 140-150 km/h. Por cierto, mis viajes son Coruña-Valladolid (la mayoria) o sea, que repechitos y viento hay unos cuantos, ademas del coche cargado con la familia.

 

- el ultimo viaje que hice a Pucela lo tuve que hacer mas lento por diversos motivos, la media fue 125 y el consumo bajo de los 7 litros.

 

- en ciudad, con el start/stop activado, de media unos 9.5 litros, eso si, soy de conducir suave, no acelero a fondo para parar en el siguiente semaforo.

 

Por eso, en mi opinion, prefiero el TFSI 180cv, y eso que venia de un frugal 320d 163cv. Reconozco que, en ocasiones, añoro la autonomia de mi anterior BMW, pero se me olvida al pisar el acelerador.

Para mi, es un gran motor, sin desmerecer al TDI. Creo que cada uno tiene su publico.

 

Y eso de que hay que bajar marchas para adelantar :cfsd1::cfsd1: lo voy a dar la vuelta. ¿Que pasa cuando adelantas con un TDI???? tienes que cambiar de marcha cuando aceleras al adelantar porque se acaba el motor, en el TFSI, te pones a delantar en 3ª, 4ª o 5ª y el motor no tiene fin......no hace falta cambiar, luego 1-1 en los adelantameintos en cuanto al cambio de marchas, y se lo que digo pq lo vivia con mi 320d.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Es que esto de los consumos depende de tantas cosas, pero vamos yo tampoco tengo necesidad de mentir, ya te digo que en el fis2 llevo una media de 7.6L pero es que depende de los trayectos que hagas, si estas siempre por ciudad te acercaras a los 9 pero si haces autovia, nacionales, etc el consumo baja mucho.

 

En autovia he echo medias de 6 y poco, aunque claro en trayectos cortos cambiando a 5000 - 6000 vueltas :innocent: he sacado medias de 10- 12L...

Buenas tardes,

 

Vamos a ver, a lo mejor no me he explicado bien, yo no digo que mintais a posta, lo que digo es que personas que vivan en un pueblo o en una ciudad pequeña con poco tráfico no pueden extrapolar sus consumos a la mayoría de los usuarios que suelen vivir en ciudades con una densidad de tráfico mucho mayor. por no hablar de la orografía.

 

Supongo que por tu nick serás de la Mancha, por suponer, normalmente no te sueles encontrar demasiados atascos, las carreteras de tu zona deben ser las mas llanas de España y las velocidades a las que te mueves entre pueblo y pueblo no son demasiado elevadas, cuando tomas una autovía normalmente no te la encuentras congestionada y tu velocidad salvo en ocasiones que te das una alegría normalmente es legal. En esas circustancias es perfectamente normal que tu coche haga 7,5 - 8,0 litros a los 100, pero es que en esas mismas circustancias mi 2.5TDI hace 6,5 y un 2.0TDI hace 6,0, a lo mejor mi TFSI hace medio litro mas que el tuyo por las llantas de 20, creo que tú tienes de 18, corrígeme si me equivoco.

 

Lo que si que no me creo es la gente que dice que poniendo el Tempomat a 140 en un trayecto largo hace 7 litros raspaos con un TFSI, no se si con Multitronic al variar el desarrollo en lugar de acelerar para mantener la velocidad, pero uno manual no puede consumir eso con el Tempomat puesto haciendo por ejemplo un Madrid - Barcelona a 140 caiga quien caiga, si hace una conducción variable con velocidades de 120 y puntas de 140 a lo mejor sí, pero a 140 a piñon con el Tempomat acelerando en los repechos y manteniendo en las bajadas por lo menos se van a 8,0/8,5 litros dependiendo de lo cargados que vayan y los neumáticos que lleven.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte de lo que se está hablando hay una cosa que NO entiendo:

 

Nos compramos un coche porque nos gusta y lo vamos a disfrutar y siempre estamos con la dichosa calculadora.

 

Vale que si te gustan los dos y dudas, pues te inclines por el que más consuma pero si te gustan lo coches y prefieres gasolina ¿por qué no comprarlo? :cfsd1:

 

Además, que pasa que ¿el que hace muchos kms al año tiene prohibido comprar gasolina? Si puede... ¿por qué no?

 

A mi el coche me gasta poco para lo que es y es lo que hay. Ahora siempre he reconocido que no mucha ciudad y que suelo ir normal, pero también digo que conozco el coche a tope de prestaciones, de velocidad, a cuanto corta casi en cada marcha (nunca lo he llevado al corte pero sí cerca :thumbsup: ) y, por supuesto, como reacciona.

 

 

Ah, y mi media de consumo 7'3l en 35000kms sin resetear nunca.

 

Fácilmente respetando las señales lo planto en menos de 6l.

 

También fácilmente lo paso de 10l si lo pruebo a fondo.

 

Yo pienso que por poco más consumo disfruto mucho más porque si voy lento es más agradable, suave y si piso a fondo anda más, vibra menos y suena mejor.

 

Yo me compraría el diésel sólo por el consumo. Aunque entiendo al que le guste el tirón del par motor y el turbo que tienen (ahora han perdido bastante).

 

Para que os hagáis una idea, cuando tenía el BMW 320d compact, llevaba medias en torno a 6-6'5l.

 

P.D: Le doy la razón al compañero de que cuanto más se le pise al coche más difiere el consumo entre diesel y gasolina. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, a lo mejor no me he explicado bien, yo no digo que mintais a posta, lo que digo es que personas que vivan en un pueblo o en una ciudad pequeña con poco tráfico no pueden extrapolar sus consumos a la mayoría de los usuarios que suelen vivir en ciudades con una densidad de tráfico mucho mayor. por no hablar de la orografía.

 

Supongo que por tu nick serás de la Mancha, por suponer, normalmente no te sueles encontrar demasiados atascos, las carreteras de tu zona deben ser las mas llanas de España y las velocidades a las que te mueves entre pueblo y pueblo no son demasiado elevadas, cuando tomas una autovía normalmente no te la encuentras congestionada y tu velocidad salvo en ocasiones que te das una alegría normalmente es legal. En esas circustancias es perfectamente normal que tu coche haga 7,5 - 8,0 litros a los 100, pero es que en esas mismas circustancias mi 2.5TDI hace 6,5 y un 2.0TDI hace 6,0, a lo mejor mi TFSI hace medio litro mas que el tuyo por las llantas de 20, creo que tú tienes de 18, corrígeme si me equivoco.

 

Lo que si que no me creo es la gente que dice que poniendo el Tempomat a 140 en un trayecto largo hace 7 litros raspaos con un TFSI, no se si con Multitronic al variar el desarrollo en lugar de acelerar para mantener la velocidad, pero uno manual no puede consumir eso con el Tempomat puesto haciendo por ejemplo un Madrid - Barcelona a 140 caiga quien caiga, si hace una conducción variable con velocidades de 120 y puntas de 140 a lo mejor sí, pero a 140 a piñon con el Tempomat acelerando en los repechos y manteniendo en las bajadas por lo menos se van a 8,0/8,5 litros dependiendo de lo cargados que vayan y los neumáticos que lleven.

 

S2.

 

Has dado en el clavo, depende mucho de donde vivas y las carreteras que te encuentres cada dia, eso ya lo he comentado varias veces, las veces que he ido a madrid con los atascos etc, los consumos han subido, por suerte por aqui no tenemos esos problemas, las autovias van siempre vacias, y un atasco es dificil verlo, y eso se nota y mucho.

 

Con el tempomat es que el coche gasta mas, y como dices pues depende del trayecto, a mi en los trayectos que hago bastante, murcia-madrid, a la ida en subida me gasta entre 7 y 8 y a la bajada entre 6 - 7 a velocidades entre 120- 140.

 

Pero vamos que esta claro que en las mismas circunstancias y mismos recorridos, el tfsi gastara mas que el tdi, pero la diferencia es bastante pequeña, en torno a los 2L tirando por lo alto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte de lo que se está hablando hay una cosa que NO entiendo:

 

Nos compramos un coche porque nos gusta y lo vamos a disfrutar y siempre estamos con la dichosa calculadora.

 

Vale que si te gustan los dos y dudas, pues te inclines por el que más consuma pero si te gustan lo coches y prefieres gasolina ¿por qué no comprarlo? :cfsd1:

 

Además, que pasa que ¿el que hace muchos kms al año tiene prohibido comprar gasolina? Si puede... ¿por qué no?

 

A mi el coche me gasta poco para lo que es y es lo que hay. Ahora siempre he reconocido que no mucha ciudad y que suelo ir normal, pero también digo que conozco el coche a tope de prestaciones, de velocidad, a cuanto corta casi en cada marcha (nunca lo he llevado al corte pero sí cerca :thumbsup: ) y, por supuesto, como reacciona.

 

 

Ah, y mi media de consumo 7'3l en 35000kms sin resetear nunca.

 

Fácilmente respetando las señales lo planto en menos de 6l.

 

También fácilmente lo paso de 10l si lo pruebo a fondo.

 

Yo pienso que por poco más consumo disfruto mucho más porque si voy lento es más agradable, suave y si piso a fondo anda más, vibra menos y suena mejor.

 

Yo me compraría el diésel sólo por el consumo. Aunque entiendo al que le guste el tirón del par motor y el turbo que tienen (ahora han perdido bastante).

 

Para que os hagáis una idea, cuando tenía el BMW 320d compact, llevaba medias en torno a 6-6'5l.

 

P.D: Le doy la razón al compañero de que cuanto más se le pise al coche más difiere el consumo entre diesel y gasolina. :innocent:

 

Yo te doy la razón en el disfrute, sobre todo comparado con un 4L diesel, los V6 ya son otro cantar, de hecho tengo el mismo motor que tú y no me lo compré pensando que era como un diesel, sabía que si le exigía el consumo se iba a disparar mucho más y aún así lo elegí, si me preocupara el consumo no me lo hubiera comprado, pero parece que hay gente que si que le preocupa que tiene este motor en mente por lo que anuncia Audi, al que le preocupe y haga muchos km al año este no es su motor.

 

A lo mejor tú usas el coche para tu disfrute, yo lo uso a diario para ir a trabajar por autovías con tramos buenos y otros mas congestionados, recoger al peque del cole, ir al centro comercial de turno ó a algún restaurante de Madrid los fines de semana y hacer todo tipo de recorridos, sin pisarle mucho y dándome de vez en cuando una alegría, en esas circustancias mi consumo medio no baja de 8,5/9,0 litros ni de coña, para hacer tus 7,3 litros tendría que usarlo solo los fines de semana en trayectos limpios de tráfico y sin tocar apenas la ciudad.

 

S2.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, a lo mejor no me he explicado bien, yo no digo que mintais a posta, lo que digo es que personas que vivan en un pueblo o en una ciudad pequeña con poco tráfico no pueden extrapolar sus consumos a la mayoría de los usuarios que suelen vivir en ciudades con una densidad de tráfico mucho mayor. por no hablar de la orografía.

 

Supongo que por tu nick serás de la Mancha, por suponer, normalmente no te sueles encontrar demasiados atascos, las carreteras de tu zona deben ser las mas llanas de España y las velocidades a las que te mueves entre pueblo y pueblo no son demasiado elevadas, cuando tomas una autovía normalmente no te la encuentras congestionada y tu velocidad salvo en ocasiones que te das una alegría normalmente es legal. En esas circustancias es perfectamente normal que tu coche haga 7,5 - 8,0 litros a los 100, pero es que en esas mismas circustancias mi 2.5TDI hace 6,5 y un 2.0TDI hace 6,0, a lo mejor mi TFSI hace medio litro mas que el tuyo por las llantas de 20, creo que tú tienes de 18, corrígeme si me equivoco.

 

Lo que si que no me creo es la gente que dice que poniendo el Tempomat a 140 en un trayecto largo hace 7 litros raspaos con un TFSI, no se si con Multitronic al variar el desarrollo en lugar de acelerar para mantener la velocidad, pero uno manual no puede consumir eso con el Tempomat puesto haciendo por ejemplo un Madrid - Barcelona a 140 caiga quien caiga, si hace una conducción variable con velocidades de 120 y puntas de 140 a lo mejor sí, pero a 140 a piñon con el Tempomat acelerando en los repechos y manteniendo en las bajadas por lo menos se van a 8,0/8,5 litros dependiendo de lo cargados que vayan y los neumáticos que lleven.

 

S2.

 

Has dado en el clavo, depende mucho de donde vivas y las carreteras que te encuentres cada dia, eso ya lo he comentado varias veces, las veces que he ido a madrid con los atascos etc, los consumos han subido, por suerte por aqui no tenemos esos problemas, las autovias van siempre vacias, y un atasco es dificil verlo, y eso se nota y mucho.

 

Con el tempomat es que el coche gasta mas, y como dices pues depende del trayecto, a mi en los trayectos que hago bastante, murcia-madrid, a la ida en subida me gasta entre 7 y 8 y a la bajada entre 6 - 7 a velocidades entre 120- 140.

 

Pero vamos que esta claro que en las mismas circunstancias y mismos recorridos, el tfsi gastara mas que el tdi, pero la diferencia es bastante pequeña, en torno a los 2L tirando por lo alto, no?

 

 

Esos trayectos que haces a 120 -140 si los hicieses con el Tempomat a 140 el coche te consumiría por lo menos un litro mas, claro que a tí la velocidad media te dará 115 km/h y con el tempomat será de 130 km/h, ahí está el tema, tú para hacer esa media tienes que ir entre 140 y 150, lo que ganes bajando lo perderás subiendo porque muchas veces sin darte cuenta se te pondrá el coche a 130 y llegarás a la vez pero con el riesgo de que en un arreón en una bajada te pille un radar a 160.

 

Yo creo que la diferencia real del TFSI 180/211 con el TDI 170 estará en torno a 2 litros de media, teniendo en cuenta que si eres un quemaó vuelarradares se te puede ir a 4/5 y si eres muy tranquilo y el tráfico te lo permite se irá a 1.

 

S2.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte de lo que se está hablando hay una cosa que NO entiendo:

 

Nos compramos un coche porque nos gusta y lo vamos a disfrutar y siempre estamos con la dichosa calculadora.

 

Vale que si te gustan los dos y dudas, pues te inclines por el que más consuma pero si te gustan lo coches y prefieres gasolina ¿por qué no comprarlo? :laugh:

 

Además, que pasa que ¿el que hace muchos kms al año tiene prohibido comprar gasolina? Si puede... ¿por qué no?

 

A mi el coche me gasta poco para lo que es y es lo que hay. Ahora siempre he reconocido que no mucha ciudad y que suelo ir normal, pero también digo que conozco el coche a tope de prestaciones, de velocidad, a cuanto corta casi en cada marcha (nunca lo he llevado al corte pero sí cerca :notworthy: ) y, por supuesto, como reacciona.

 

 

Ah, y mi media de consumo 7'3l en 35000kms sin resetear nunca.

 

Fácilmente respetando las señales lo planto en menos de 6l.

 

También fácilmente lo paso de 10l si lo pruebo a fondo.

 

Yo pienso que por poco más consumo disfruto mucho más porque si voy lento es más agradable, suave y si piso a fondo anda más, vibra menos y suena mejor.

 

Yo me compraría el diésel sólo por el consumo. Aunque entiendo al que le guste el tirón del par motor y el turbo que tienen (ahora han perdido bastante).

 

Para que os hagáis una idea, cuando tenía el BMW 320d compact, llevaba medias en torno a 6-6'5l.

 

P.D: Le doy la razón al compañero de que cuanto más se le pise al coche más difiere el consumo entre diesel y gasolina. :laugh:

 

Yo te doy la razón en el disfrute, sobre todo comparado con un 4L diesel, los V6 ya son otro cantar, de hecho tengo el mismo motor que tú y no me lo compré pensando que era como un diesel, sabía que si le exigía el consumo se iba a disparar mucho más y aún así lo elegí, si me preocupara el consumo no me lo hubiera comprado, pero parece que hay gente que si que le preocupa que tiene este motor en mente por lo que anuncia Audi, al que le preocupe y haga muchos km al año este no es su motor.

 

A lo mejor tú usas el coche para tu disfrute, yo lo uso a diario para ir a trabajar por autovías con tramos buenos y otros mas congestionados, recoger al peque del cole, ir al centro comercial de turno ó a algún restaurante de Madrid los fines de semana y hacer todo tipo de recorridos, sin pisarle mucho y dándome de vez en cuando una alegría, en esas circustancias mi consumo medio no baja de 8,5/9,0 litros ni de coña, para hacer tus 7,3 litros tendría que usarlo solo los fines de semana en trayectos limpios de tráfico y sin tocar apenas la ciudad.

 

S2.

S2.

 

Yo lo uso para trabajar también pero lo uso por nacional y autopistas, poca ciudad y sólo pueblos en los que no suele haber atascos, si callejeo pero nada más. Le doy un uso normal, a veces más rápido y otras más despacio pero siempre con "tacto" y eso hace mucho. No quiere decir que vaya lento sino sabiendo conducir.

 

Te doy la razón en lo que comentas, yo me compré el TFSI porque sabía lo que había y cómo lo iba a usar, aunque el consumo no me importa demasiado, me esperaba más. En torno a 9-10l la verdad.

 

Yo si viviera en una gran ciudad en permanentes atascos NO me lo hubiera comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay cientos de casos de gente que como yo.

 

Queria un TSI

Pidio un TDI

Queria las "sensaciones" de su BI de 130 o 150

Se arrepintio

pidio un TSI

jajajaj

 

Joer que son 500 euros al año.

Un abono del futbol vale más.

Salir todos los finde de copas vale mucho más.

Fumar es muuuuucho más caro.

Comprarte 7 juegos de la PS3 (en un año no es raro)

Dejar de comprar Energie e ir al Jack & Jones jajajajaj

 

Cada cual que lo justifique como quiera.

Yo hago unos 25.000 km al año hay veces que más. Pero valoro mas el coche que cualquier otra cosa quitando a mi parienta :drooling: . Si me compro un TDI dentro de 4 años me estaba cogiendo un TT MK1 de segunda mano...

 

Asi que la gasolina me sale rentabilisimo jajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tartalo, no estés tan seguro de que son 500€ al año, por lo menos a mi ritmo y con mis 30-35.000 kms/año.

 

Cuando te hagas viajes de 400 y pico kms con el tempomat clavado a 175 me cuentas que consumos en el surtidor te hace tu coche y luego echas cuentas de lo que te ahorras a lo largo del año...

 

Evidentemente mi uso del coche es el de una minoria, ya que no lo uso practicamente nada por ciudad (5%), el 70% del tiempo voy por autovía/autopista a 175 de marcador (173 reales de GPS) y el restante 25% por carretera a unos 135-150 de marcador o por montaña "a mi ritmo", que es "ligero".

 

A mi con un TFSI quattro (que yo eso si puedo no lo cambio por nada) se me iría el consumo en vez de a los entre 9 y 10 litros a los 100 seguro que a los 12-14 seguro, y eso a lo largo del año es dinero además de que con todo el respeto del mundo hacia lo bien que va un 2.0 TFSI, el giro redondo y el empuje del 3.0 V6 TDI no lo tiene el 2.0 TFSI 211 CV quattro en ningun momento.

 

Ahora bien, para el forero que ha abierto el post el TFSI 180 era la elección correcta en mi opinión y ha acertado.

Felicidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media del ordenador 2 despues de ese mismo viaje. Por cierto como veis en mi firma 2.0 TFSI 180Cv

 

EDITO: Eso que lei por ahi de que con el tempomat consumia mas.....supongo que sera una errata....porque sino entonces algo hicieron en mi coche porque con tempomat por autopista a velocidades cuasilegales parece un mechero.

post-42968-1285333423.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media del ordenador 2 despues de ese mismo viaje. Por cierto como veis en mi firma 2.0 TFSI 180Cv

 

EDITO: Eso que lei por ahi de que con el tempomat consumia mas.....supongo que sera una errata....porque sino entonces algo hicieron en mi coche porque con tempomat por autopista a velocidades cuasilegales parece un mechero.

 

No es una errata, yo al menos gasto mas con el tempomat que sin el. Por lo menos en los trayectos que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media del ordenador 2 despues de ese mismo viaje. Por cierto como veis en mi firma 2.0 TFSI 180Cv

 

EDITO: Eso que lei por ahi de que con el tempomat consumia mas.....supongo que sera una errata....porque sino entonces algo hicieron en mi coche porque con tempomat por autopista a velocidades cuasilegales parece un mechero.

 

No es una errata, yo al menos gasto mas con el tempomat que sin el. Por lo menos en los trayectos que hago.

 

Pues dependera tambien de la velocidad...ayer por ejemplo probe por autopista a ir a 100 con el tempomat y me consumia mas que con el tempomat a 120. Con el tempomat a 120-130 en un tramos de 30 Km de autopista entre Aviles y Gijon la mayoria de las veces ni baja la autonomia....a veces incluso sube 10Km, consa que llendo de forma manual nunca pasa.....siempre baja algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.