Jump to content

Sincronizar Llave A3 SPB reestiling 2009


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos:

 

put*don del quince hoy a coger el coche para ir a trabajar, el mando no funcionaba con la problematica que en el garaje tengo que aparcar pegadito a la pared, concretamente a unos 5 Cm (justo el hueco que queda cuando tienes plegado el espejo), por lo que la entreda y salida del coche debo hacerlo por la puerta del acompañante, entonces muy decidido voy a estrenar el bombin de la puerta del acompañante y voala, no tiene :p , ya me han dicho que los coches nuevos ya no suelen traer la dichosa cerradura. Para colmo no tenia acceso en ese momento a la llave de repuesto asi que me toco hacer alpinismo por encima para meter la llave en la cerradura, en fin algo parecido a una escena tipica de Pepe Villuela.

 

Al caso que supuse que la pila estaba gastada, algo que me extrañana ya que el coche tiene solo 1 año, por lo que cuando sali del curro le cambie la pila y sigue sin funcionar, con la copia si va todo bien, solo se me ocurren dos cosas, o se ha desprogramado o se ha jodido, antes de llevarlo a la Audi prefiero intentar arreglarlo yo ya que el horario que tienen en Audi coincide con el de mi curro asi que no es facil escaparme para que lo vean.

 

Utilizando el buscador he encontrado este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27379&st=60, pero tiene fecha de 2005 y han sido probados en modelos de coches anteriores al mio. Tambien he leido que hay compañeros que giran la llave, le dan a un boton o algo asi y que furula...

 

Alguien sabria decirme como se programa en mi modelo de coche A3 SPB 1.9 TDIe?? si debe ser via VAGCOM, tengo la version 908 por lo que deberia funcionar.

 

Gracias y saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.