Jump to content

Aumento de luz fria


santi75

Publicaciones recomendadas

Buen brico y muy bien documentado.............

:ranting2: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Hasta ahora el brico tiene un 10, para matrícula de honor deberias responder a esto brevemente.......

Para soldar has utilizado un soldador normal y corriente??

De que potencia??

Has utilizado flux?

Donde has pillado los leds?

Precio??

 

Yo hice hace poco unos cambios de leds para dar un poco de color al mando del mmi y lo de desoldar lo vi un poco complicadito.....

Soldar fue más sencillo, aunque hace falta buen pulso, que no es mi caso........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen brico y muy bien documentado.............

:thumbsup::thumbsup::cfsd1::lol2::lol2:

 

Hasta ahora el brico tiene un 10, para matrícula de honor deberias responder a esto brevemente.......

Para soldar has utilizado un soldador normal y corriente??

Normalito

 

De que potencia??

de unos 40w o 60w es suficiente

 

Has utilizado flux?

No, simplemente estaño en rollo que viene con flux incluido

 

Donde has pillado los leds?

Los leds los he cogido de un tubo fluorescente de leds que tenia por el taller. Son estandar. Te puede servir cualquiera que tengas por ahi mientras sean SMD.

 

Precio??

Ni idea pero puedes verlo aqui enlace

 

Yo hice hace poco unos cambios de leds para dar un poco de color al mando del mmi y lo de desoldar lo vi un poco complicadito.....

Soldar fue más sencillo, aunque hace falta buen pulso, que no es mi caso........

post-10303-1285097317.jpg

Editado por santi75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Santi, te quiero hacer una pregunta tu que dominas la electronica.

 

voy a sustituir las luces que iluminan la placa trasera, por unas de led.

 

con las originales podria ponerlas de alguna manera, en los pies de la parte trasera digamos debajo de los asinetos conductor y copiloto?

 

y que hiciesen la misma funcion que los de la parte delantera.

 

no se si de esto se ha hablado, pero no he visto nada.

 

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que Audi en el paquete de luces pusiera las luces de leds, cuando el resto del coche no lo lleva,

y la explicacion se cae por si sola. Las luces en la parte de atras de los asientos delanteros, para alumbrar el suelo trasero,

tiene que ser, si o si, de led; ya que sino el propio calor generado por una bombilla incandescente podria llegar a quemar el propio

asiento con el consiguiente peligro a los ocupantes del vehiculo.

 

Esta es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me he enrrollado yo solo y no te he contestado.

 

A priori podrias poner luces de leds y empalmarlas a las delanteras y dejarlas asi en paralelo.

 

Pero en la instalacion original están separadas las delanteras de las traseras, de tal manera que

cuando abres una puerta delantera se encienden solo sus luces delanteras y tres cuartos de lo mismo con las traseras.

 

Abria que mirar, en el ETKA y eso, que componente controla dichas luces e instalarlo, o cambiar el que tengas por otro modelo superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santi, tienes razón el calor puede estropear el asiento o peor quemar a alguien

Estudiare ponerle led, y creo que lo mas sencillo y que puede quedar bien es hacer una conecxion en paralelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.