Jump to content

¿Que os parece está suspensión que he encontrado?


Sarcus

Publicaciones recomendadas

De todas maneras es lo de siempre... cuando nos da por una cosa, todos a por la misma, le veo la misma calidad a una v-max, koni que a una kw...

 

Salu2 :thumbsup:

 

En parte llevas razón, cuando nos da por algo nos creemos que no puede haber una cosa mejor y encima más barato, pero yo he tenido en otro coche una kw v1 y la he podido probar bien, por eso de estos no puedo opinar ya que ni siquiera las he probado.

 

Está claro que no es una pss, pero si van bien y encima son baratos...¿para qué seguir buscando??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues habrá que investigar y preguntar exactamente al distribuidor de si la homologacion vale ya que he leído en otros foros que la V-Maxx regulable no esta homologada en España, a no ser que haya cambiado hace poco.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que investigar y preguntar exactamente al distribuidor de si la homologacion vale ya que he leído en otros foros que la V-Maxx regulable no esta homologada en España, a no ser que haya cambiado hace poco.

 

S2

 

A no ser que se homologue... cuanto cuesta homologar eso? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 200 y 300€ seguro que no los quita nadie...

 

Entonces mas vale que preguntemos bien :thumbsup:

 

Ya te digo... :innocent:

 

No recuerdo que forero era, pero preguntó para homologar una pss10 y le cobraban eso

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 200 y 300€ seguro que no los quita nadie...

 

Entonces mas vale que preguntemos bien :innocent:

 

Ya te digo... :laugh:

 

No recuerdo que forero era, pero preguntó para homologar una pss10 y le cobraban eso

 

Les acabo de mandar un mail a ver que me cuentan . . . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 200 y 300€ seguro que no los quita nadie...

 

Entonces mas vale que preguntemos bien :laugh:

 

Ya te digo... :lol2:

 

No recuerdo que forero era, pero preguntó para homologar una pss10 y le cobraban eso

 

Les acabo de mandar un mail a ver que me cuentan . . . :innocent:

 

Ya te contarán el Lunes :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 200 y 300€ seguro que no los quita nadie...

 

Entonces mas vale que preguntemos bien :laugh:

 

Ya te digo... :lol2:

 

No recuerdo que forero era, pero preguntó para homologar una pss10 y le cobraban eso

 

Les acabo de mandar un mail a ver que me cuentan . . . :innocent:

 

Ya te contarán el Lunes :laugh::lol2:

 

Ya te digo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,lo pongo aquí otra vez,esto lo encontre hoy.

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/suspe...p;st=a&c=53

 

Suspension Roscada Weitec Homologada.(Lo mejor precio,y regulación en altura y dureza).

 

KIT DE SUSPENSIONES DE CUERPO ROSCADO REGULABLES EN ALTURA Y EN ALTURA Y DUREZA. POSEEN HOMOLOGACION ESPAÑOLA Y ESTAN FABRICADOS POR KW. PRECIOS MUY COMPETITIVOS, CONSULTANOS PRECIOS PARA TU COCHE SIN NINGUN COMPROMISO

 

Precio mirado en un post 600e. (el post con varios modelos de suspensiones roscadas http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=63814).

 

Y segun he leído estas suspensiones weitec las fabrica el mismo fabricante de Kw ( http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=12066 ),cambian el color y la marca y al ser menos conocida,es más barata. Puesto en el post: esta suspension comparada con la KW variante 2 es identica lo unico que es de color verde los muelles.

 

Aquí en este post,uno pregunta por una suspensíon Vmaxx y ahí comentan el día que salio la Homologación.

 

Post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1425643

 

Copio y Pego del post de arriba:

 

HOMOLOGACIÓN ESPAÑOLA de las suspensiones Vmaxx.

 

Hasta ahora la homologación que tenia esta suspensión tan solo era el TUV alemán, documentación insuficiente para que fuera homologable en España. Desde el dia 3 de diciembre, esta suspensión es homologable en España. Esta homologación se consigue a través del proveedor español, y es tramitada por ellos en el momento de la compra del producto, tal y como se ha hecho hasta ahora con otras suspensiones roscadas homologadas en España (kw, fk,...), y para ello solo es necesario enviar al proveedor uan fotocopia de la ficha técnica y él es quien hace todo el trámite de forma individual, para cada producto, para cada modelo y motorización de coche.

 

Supongo que se refiera que desde el 3 de diciembre del 2009,que es el año en que pusieron ese post,asique yo creo que desde el 3 de diciembre del 2009 las suspensiones Vmaxx estan homologadas en España,y en todos los modelos sí estas para el A3 3P,esta para A3 SB y para los delantera y tracción quattro,ademas el forero Blanquito 2005 la lleva puesta y homologada,a ver si pone unas fotos para que nos hagamos una idea,si encuentro algo más lo pongo.s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco movida la verdad, lo mejor seria que al distribuidor que la compres ya te proporcione todos los datos sin tener que enviar nada y fuera movidas.

 

No parece mala opción la suspension Weitec ya que si es el mismo fabricante que KW.

 

Total los precios andan por ahí sobre este tipo de suspensiones así que cualquiera de ellas pienso que sera buena opción valorando el uso que se le vaya a dar, en mi caso una de estas iría mas que bien.

 

Tambien vi en la pagina de kptuning que tiene la misma suspension creo, algo mas cara eso si:

http://www.kptuning.com/kit-suspension-reg...83258fa447b61f4

 

También les pedí info, q ver que es lo que me dicen.

 

Saludos.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,eso es lo que pone en el post,pero no creo que sea tan movida,a Blanquito2005,se lo mandaron todo, en la otra página lo pone. Copio y pego que le pregunte lo de la homologacion,y esto es lo que comento, "estan homologadas, te mandad unos impresos de industria y algo mas, y lo tienes que completar con un sello del taller donde te lo monten y listo sin problemas"esque mucho lio sería,comprar las suspensiones,coger y tener que mandar todo al proveedor,para que el lo rellene y te lo vuelva a mandar,el papel de la homologación viene en la caja con las suspensiones ( me imagino) y una vez las montes en el taller,el del taller te rellenará ese papel y pondra el sello que certifique que esa suspensión es especifica para ese coche y se ha montado en un taller profesional,por cierto ¿Blanquito2005 donde las compraste por internet o en tienda física?,esque yo en tiendas pregunte una vez para mi anterior coche y menudos precios sin irme a una roscada y sin ser marcas muy allá,y por internet es donde más barato veo las cosas,asi nos sirve de orientación también y si las cogiste por internet y puedes poner la página,sabiendo que es de fiar esa página,un saludo y muchas gracias.

 

Estas serian las de mío: http://www.kptuning.com/kit-suspension-reg...83258fa447b61f4

 

Pero menuda diferencia de precio,aunque aún así siguen mereciendo la pena,la diferencia de las Vmaxx con las Weitec,es que las Vmaxx solo son regulables en altura,y las Weitec en altura y dureza,aunque las weitec dan un poco más el cante creo yo con los muelles verdes aunque estando homologadas jeje,s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,eso es lo que pone en el post,pero no creo que sea tan movida,a Blanquito2005,se lo mandaron todo, en la otra página lo pone. Copio y pego que le pregunte lo de la homologacion,y esto es lo que comento, "estan homologadas, te mandad unos impresos de industria y algo mas, y lo tienes que completar con un sello del taller donde te lo monten y listo sin problemas"esque mucho lio sería,comprar las suspensiones,coger y tener que mandar todo al proveedor,para que el lo rellene y te lo vuelva a mandar,el papel de la homologación viene en la caja con las suspensiones ( me imagino) y una vez las montes en el taller,el del taller te rellenará ese papel y pondra el sello que certifique que esa suspensión es especifica para ese coche y se ha montado en un taller profesional,por cierto ¿Blanquito2005 donde las compraste por internet o en tienda física?,esque yo en tiendas pregunte una vez para mi anterior coche y menudos precios sin irme a una roscada y sin ser marcas muy allá,y por internet es donde más barato veo las cosas,asi nos sirve de orientación también y si las cogiste por internet y puedes poner la página,sabiendo que es de fiar esa página,un saludo y muchas gracias.

 

Estas serian las de mío: http://www.kptuning.com/kit-suspension-reg...83258fa447b61f4

 

Pero menuda diferencia de precio,aunque aún así siguen mereciendo la pena,la diferencia de las Vmaxx con las Weitec,es que las Vmaxx solo son regulables en altura,y las Weitec en altura y dureza,aunque las weitec dan un poco más el cante creo yo con los muelles verdes aunque estando homologadas jeje,s2.

 

a ver os cuento;

 

en la tienda donde los compré es en galicia (tienda recomendada por amigos que preparan coches para circuito y tal: clios y ax) se llama ns motorsport.

gente super maja y la verdad que controlan un monton, te la piden y en 24 48 horas la tienes en casa por seur, te dicen y te recomiendan sin ningún problema

"preguntar por dani"

me comentó qu antes no estaban homologadas pero desde hace un tiempo no hay problema, y que en relacion calidad/precio van super bien. (tambien la hay regulable en altura y dureza y vale unos 180 euros mas.

 

bueno, si quereis mas impresiones o datos no dudeis en preguntarme

 

un saludo desde el suelo a -6 cm

ggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,eso es lo que pone en el post,pero no creo que sea tan movida,a Blanquito2005,se lo mandaron todo, en la otra página lo pone. Copio y pego que le pregunte lo de la homologacion,y esto es lo que comento, "estan homologadas, te mandad unos impresos de industria y algo mas, y lo tienes que completar con un sello del taller donde te lo monten y listo sin problemas"esque mucho lio sería,comprar las suspensiones,coger y tener que mandar todo al proveedor,para que el lo rellene y te lo vuelva a mandar,el papel de la homologación viene en la caja con las suspensiones ( me imagino) y una vez las montes en el taller,el del taller te rellenará ese papel y pondra el sello que certifique que esa suspensión es especifica para ese coche y se ha montado en un taller profesional,por cierto ¿Blanquito2005 donde las compraste por internet o en tienda física?,esque yo en tiendas pregunte una vez para mi anterior coche y menudos precios sin irme a una roscada y sin ser marcas muy allá,y por internet es donde más barato veo las cosas,asi nos sirve de orientación también y si las cogiste por internet y puedes poner la página,sabiendo que es de fiar esa página,un saludo y muchas gracias.

 

Estas serian las de mío: http://www.kptuning.com/kit-suspension-reg...83258fa447b61f4

 

Pero menuda diferencia de precio,aunque aún así siguen mereciendo la pena,la diferencia de las Vmaxx con las Weitec,es que las Vmaxx solo son regulables en altura,y las Weitec en altura y dureza,aunque las weitec dan un poco más el cante creo yo con los muelles verdes aunque estando homologadas jeje,s2.

 

a ver os cuento;

 

en la tienda donde los compré es en galicia (tienda recomendada por amigos que preparan coches para circuito y tal: clios y ax) se llama ns motorsport.

gente super maja y la verdad que controlan un monton, te la piden y en 24 48 horas la tienes en casa por seur, te dicen y te recomiendan sin ningún problema

"preguntar por dani"

me comentó qu antes no estaban homologadas pero desde hace un tiempo no hay problema, y que en relacion calidad/precio van super bien. (tambien la hay regulable en altura y dureza y vale unos 180 euros mas.

 

bueno, si quereis mas impresiones o datos no dudeis en preguntarme

 

un saludo desde el suelo a -6 cm

ggg

 

Ok Sarcus, si es asi perfecto.

 

Gracias por la info blanquito :cfsd1:

 

Buscando mas referencias y trabajos sobre este contacto/tienda, he visto un hilo que empieza algo mal pero que el mismo dueño acaba entrando y aclara el tema, a continuación varios foreros corroboran que es de fiar totalmente.

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=116253

 

También le mande un correo, a ver si entre los diferentes sitios nos sacamos de todas las dudas.

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,eso es lo que pone en el post,pero no creo que sea tan movida,a Blanquito2005,se lo mandaron todo, en la otra página lo pone. Copio y pego que le pregunte lo de la homologacion,y esto es lo que comento, "estan homologadas, te mandad unos impresos de industria y algo mas, y lo tienes que completar con un sello del taller donde te lo monten y listo sin problemas"esque mucho lio sería,comprar las suspensiones,coger y tener que mandar todo al proveedor,para que el lo rellene y te lo vuelva a mandar,el papel de la homologación viene en la caja con las suspensiones ( me imagino) y una vez las montes en el taller,el del taller te rellenará ese papel y pondra el sello que certifique que esa suspensión es especifica para ese coche y se ha montado en un taller profesional,por cierto ¿Blanquito2005 donde las compraste por internet o en tienda física?,esque yo en tiendas pregunte una vez para mi anterior coche y menudos precios sin irme a una roscada y sin ser marcas muy allá,y por internet es donde más barato veo las cosas,asi nos sirve de orientación también y si las cogiste por internet y puedes poner la página,sabiendo que es de fiar esa página,un saludo y muchas gracias.

 

Estas serian las de mío: http://www.kptuning.com/kit-suspension-reg...83258fa447b61f4

 

Pero menuda diferencia de precio,aunque aún así siguen mereciendo la pena,la diferencia de las Vmaxx con las Weitec,es que las Vmaxx solo son regulables en altura,y las Weitec en altura y dureza,aunque las weitec dan un poco más el cante creo yo con los muelles verdes aunque estando homologadas jeje,s2.

 

a ver os cuento;

 

en la tienda donde los compré es en galicia (tienda recomendada por amigos que preparan coches para circuito y tal: clios y ax) se llama ns motorsport.

gente super maja y la verdad que controlan un monton, te la piden y en 24 48 horas la tienes en casa por seur, te dicen y te recomiendan sin ningún problema

"preguntar por dani"

me comentó qu antes no estaban homologadas pero desde hace un tiempo no hay problema, y que en relacion calidad/precio van super bien. (tambien la hay regulable en altura y dureza y vale unos 180 euros mas.

 

bueno, si quereis mas impresiones o datos no dudeis en preguntarme

 

un saludo desde el suelo a -6 cm

ggg

 

Ok Sarcus, si es asi perfecto.

 

Gracias por la info blanquito :thumbsup:

 

Buscando mas referencias y trabajos sobre este contacto/tienda, he visto un hilo que empieza algo mal pero que el mismo dueño acaba entrando y aclara el tema, a continuación varios foreros corroboran que es de fiar totalmente.

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=116253

 

También le mande un correo, a ver si entre los diferentes sitios nos sacamos de todas las dudas.

 

Saludos

 

Gracias Jann,me lo he leído entero,se vé que es de fiar, (su página web: http://www.nsmotorsport.es/ ),yo he buscado y aquí hablan muy bien,ni una pega,y 100x100 contentos y de fiar la tienda 100x100, por lo que he leído, http://clio16v.superforos.com/viewtopic.ph...0f15cbb2cb3b6fc .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.