Jump to content

ayuda por favor


shunamy4

Publicaciones recomendadas

hola pues resulta que me cambian la grand voyager que tengo a la venta del 2006 con todos los extras automatica y con 64000km por este audi, y me dice el tio que tiene paquete s-line exterior y a mi me parece que no. me podeis ayudar?

gracias.

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a...mp;st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda tiene s-line interior, pero me parece que del exterior solo tiene las llantas s-line, la defensa delantera y la parrilla no es s-line, y la defensa trasera tampoco, por las fotos no aprecio si la suspension es S-line, aunque me da la sensacion de que es la normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor alguien me podria poner alguna foto del a4 avant del 2006 con el paquete s-line exterior para verlo.

un saludo

 

Pásate por mi firma y le echas un vistazo al mio. Es de diciembre de 2005. El paragolpes del 2006 varía en las entradas de aire de abajo que son más grandes por lo demás creo que te puede servir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapa que tiene en la rejilla delantera como S LINE, simplemente hace alusión a que es un S line interior, que SÍ lo es. Respecto al exterior, carece de taloneras laterales y paragolpes delantero S line. Sólo tiene S line las llantas y la suspensión pues ya tú la habrás comprobado. Como el mío pero Avant.

 

Pero si las fotos hacen justicia, se ve muy bien. :drooling:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.