Jump to content

El coche siniestro total


mes250

Publicaciones recomendadas


Buenas noches y buenas noticias:

Esta tarde me han enviado un sms diciendo que mi compañia de seguros ha dado orden de reparación al taller :clap1: <_<

El próximo lunes a revisión médica con el "doc" de la otra aseguradora :clap1: , ya os contaré.

 

Enhorabuena, fenómeno.

 

jod** lo que tenemos que luchar para que no nos den por siniestros los coches, pero es que los jodios enganchan. Lo viejos rockeros nunca mueren JE JEJE

 

SALU2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

mi padre tiene un ford orion de 26 años, cuidado al máximo. Hace unas semanas en un semáforo, el coche de atrás paró contra él, resultado todo el maletero metido para adentro y como tenía bola.....

 

El caso es que se lo dan siniestro, la primera oferta 500€, la segunda 700€, le tasación del arreglo es de 2500€. El quiere reparar, aunque adelante el el dinero, pero la pregunta es si creéis q se lo pagarán o no al ser un coche tan viejo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi padre tiene un ford orion de 26 años, cuidado al máximo. Hace unas semanas en un semáforo, el coche de atrás paró contra él, resultado todo el maletero metido para adentro y como tenía bola.....

 

El caso es que se lo dan siniestro, la primera oferta 500€, la segunda 700€, le tasación del arreglo es de 2500€. El quiere reparar, aunque adelante el el dinero, pero la pregunta es si creéis q se lo pagarán o no al ser un coche tan viejo...

 

Un saludo

 

Respuesta: SI.

 

Lee el post entero, ahi veras los dos ejemplos y veras como a los dos se les pago todo.

 

Un saludo y presentate hombre, que no cuesta nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi padre tiene un ford orion de 26 años, cuidado al máximo. Hace unas semanas en un semáforo, el coche de atrás paró contra él, resultado todo el maletero metido para adentro y como tenía bola.....

 

El caso es que se lo dan siniestro, la primera oferta 500€, la segunda 700€, le tasación del arreglo es de 2500€. El quiere reparar, aunque adelante el el dinero, pero la pregunta es si creéis q se lo pagarán o no al ser un coche tan viejo...

 

Un saludo

 

Respuesta: SI.

 

Lee el post entero, ahi veras los dos ejemplos y veras como a los dos se les pago todo.

 

Un saludo y presentate hombre, que no cuesta nada.

 

s2.

 

Perdona RomuloTDI, la verdad es que no sabemos muy bien por donde empezar con todo esto, he leido los demás comentarios, pero no me queda muy claro.

 

El caso es que a mi padre, las lesiones y todo esto se lo lleva un abogado, y éste le ha dicho que se olvide de que le paguen los 2500€, que si le dan 700€, ya le dan bastante. La aseguradora digamos que da un dinero para que tu escojas a tu representante legal, y en este caso ese abogado es el que lo lleva todo, si no quiere hacerse cargo de exigir que se pague la totalidad de la reparación, que podemos hacer??

 

Una vez reparado el coche, ¿a quien debemos exigir que se nos la pague? La verdad que estamos un poco perdidos en esto, si nos puede decir algo alguien sobre las pautas a seguir, se lo agradecería.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "perrete"

 

Se olvidó presentar al interfecto.

Hola buenos días, me pongo en contacto contigo para saber ¿si me venderías la válvula del relenti?, ya que no la consigo por ningun lado. Yo soy de Tenerife pero estoy dispuesto a pagar los portes y todo. Mi correo es carlosrubn@gmail.com, asi mantenemos el contacto, muchas gracias y lo siento por lo del accidente, la frustración ha de ser muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.