Jump to content

Yañez (Milladoiro- Santiago de Compostela)


Publicaciones recomendadas

Yo soy el primero en criticar un concesionario si no me gusta. Y por lo tanto cuando hay que alabarlo creo que también debo de hacerlo.

Y por fin este concesionario es el caso :drooling:.

 

Pase la revisión de los 30.000km de mi A5, y quede encantado con ellos.

 

Lo primero, la atención telefónica. Todo perfecto, me respondieron a todas mis preguntas.

He de decir que en otro lamentable-penoso y vergonzoso concesionario de Santiago de Compostela que es Brea Herbes, cuando realice la compra del coche, tanto el comercial, como la gente de recambios, no tienen la menor idea de lo que están vendiendo, resumiendo, mi coche no podía llevar la parrilla del S5, el techo no abría del todo, el Advanced key no sabían lo que era y podría seguir y seguir.

 

Después en la recepción de Yañez, la atención siguió siendo perfecta. Otras consultas que realice fueron respondidas perfectamente.

Lleve yo el aceite porque lo consigo a precio de mayorista, y ningún problema por hacerlo, pero francamente no hace falta, el precio que ellos me dieron es casi igual; no merece la pena. Ellos cobraban solo por el aceite 98€. A Brea Herbes (no aceptaban que llevase yo el aceite), también pedí precio (solo por comparar, jamás volveré allí eso lo tuve claro el día que saque el coche nuevo en un estado penoso) me cobraba solo el aceite 210€

 

El respecto por mi coche fue perfecto desde el primer momento, solicite que se sacara por abajo el aceite, y ninguna cara rara ni problema. Ni tampoco sobrecoste alguno. Y el coche a la entrega en perfecto estado, ni arañazos ni nada fuera de lo normal.

Yo solicite que no se lavara y así hicieron.

 

Bueno y lo que también es importante. Por el mismo trabajo (Revisión 30.000km con todo incluido) en Brea Herbes 360€ en Yañez 240€. Y aunque los precios fuesen al revés, seguiría llevándolo a Yañez por el buen trato que recibí.

 

Que lastima que no tengan también la venta de Audi, sin duda se verían más Audis por Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy el primero en criticar un concesionario si no me gusta. Y por lo tanto cuando hay que alabarlo creo que también debo de hacerlo.

Y por fin este concesionario es el caso :innocent:.

 

Pase la revisión de los 30.000km de mi A5, y quede encantado con ellos.

 

Lo primero, la atención telefónica. Todo perfecto, me respondieron a todas mis preguntas.

He de decir que en otro lamentable-penoso y vergonzoso concesionario de Santiago de Compostela que es Brea Herbes, cuando realice la compra del coche, tanto el comercial, como la gente de recambios, no tienen la menor idea de lo que están vendiendo, resumiendo, mi coche no podía llevar la parrilla del S5, el techo no abría del todo, el Advanced key no sabían lo que era y podría seguir y seguir.

 

Después en la recepción de Yañez, la atención siguió siendo perfecta. Otras consultas que realice fueron respondidas perfectamente.

Lleve yo el aceite porque lo consigo a precio de mayorista, y ningún problema por hacerlo, pero francamente no hace falta, el precio que ellos me dieron es casi igual; no merece la pena. Ellos cobraban solo por el aceite 98€. A Brea Herbes (no aceptaban que llevase yo el aceite), también pedí precio (solo por comparar, jamás volveré allí eso lo tuve claro el día que saque el coche nuevo en un estado penoso) me cobraba solo el aceite 210€

 

El respecto por mi coche fue perfecto desde el primer momento, solicite que se sacara por abajo el aceite, y ninguna cara rara ni problema. Ni tampoco sobrecoste alguno. Y el coche a la entrega en perfecto estado, ni arañazos ni nada fuera de lo normal.

Yo solicite que no se lavara y así hicieron.

 

Bueno y lo que también es importante. Por el mismo trabajo (Revisión 30.000km con todo incluido) en Brea Herbes 360€ en Yañez 240€. Y aunque los precios fuesen al revés, seguiría llevándolo a Yañez por el buen trato que recibí.

 

Que lastima que no tengan también la venta de Audi, sin duda se verían más Audis por Santiago.

 

 

Que pasada.... ¿ y es servicio oficial, verdad? lo digo por lo de las garantias y todo eso, que cuenta como el concesionario oficial ¿verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero en criticar un concesionario si no me gusta. Y por lo tanto cuando hay que alabarlo creo que también debo de hacerlo.

Y por fin este concesionario es el caso :innocent:.

 

Pase la revisión de los 30.000km de mi A5, y quede encantado con ellos.

 

Lo primero, la atención telefónica. Todo perfecto, me respondieron a todas mis preguntas.

He de decir que en otro lamentable-penoso y vergonzoso concesionario de Santiago de Compostela que es Brea Herbes, cuando realice la compra del coche, tanto el comercial, como la gente de recambios, no tienen la menor idea de lo que están vendiendo, resumiendo, mi coche no podía llevar la parrilla del S5, el techo no abría del todo, el Advanced key no sabían lo que era y podría seguir y seguir.

 

Después en la recepción de Yañez, la atención siguió siendo perfecta. Otras consultas que realice fueron respondidas perfectamente.

Lleve yo el aceite porque lo consigo a precio de mayorista, y ningún problema por hacerlo, pero francamente no hace falta, el precio que ellos me dieron es casi igual; no merece la pena. Ellos cobraban solo por el aceite 98€. A Brea Herbes (no aceptaban que llevase yo el aceite), también pedí precio (solo por comparar, jamás volveré allí eso lo tuve claro el día que saque el coche nuevo en un estado penoso) me cobraba solo el aceite 210€

 

El respecto por mi coche fue perfecto desde el primer momento, solicite que se sacara por abajo el aceite, y ninguna cara rara ni problema. Ni tampoco sobrecoste alguno. Y el coche a la entrega en perfecto estado, ni arañazos ni nada fuera de lo normal.

Yo solicite que no se lavara y así hicieron.

 

Bueno y lo que también es importante. Por el mismo trabajo (Revisión 30.000km con todo incluido) en Brea Herbes 360€ en Yañez 240€. Y aunque los precios fuesen al revés, seguiría llevándolo a Yañez por el buen trato que recibí.

 

Que lastima que no tengan también la venta de Audi, sin duda se verían más Audis por Santiago.

 

 

Que pasada.... ¿ y es servicio oficial, verdad? lo digo por lo de las garantias y todo eso, que cuenta como el concesionario oficial ¿verdad?.

 

 

Si si. Tiene el servicio oficial de Audi.

 

Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrás tenido suerte porque a esos personajes de Yañez le quitaron la venta de Audi por hacer gamberradas de todo tipo, entre ellas pagar con el dinero de mi coche el de otra persona porque no tenían dinero. Así que... anda con los pies de plomo con ellos

 

Opino exactamente lo mismo... deben estar espabilando estos de Yañez, porque han sido un desastre durante muchos años y efectívamente les quitaron la concesión en su momento... no quiero acordarme de mi primera visita a sus talleres, salí bastante quemado... y mi padre ni te cuento, que fué uno de sus mejores clientes durante años, y se la hacían cada dos por tres hasta que no volvió.

 

Yo, desde esa primera y última visita a Yáñez, siempre he ido a Brea Hervés... donde, y por lo menos a mí, el trato es siempre excelente, desde el personal de recambios, los comerciales, hasta el jefe de taller (la mayoría son además los mismos desde hace años...), el servicio lo definiría como muy bueno, con trabajos bien hechos y bastante ajustados de precio, según mi criterio. Además hacen trabajos fuera de lo habitual, es decir, no importa que lleves el coche con notables modificaciones de electrónica o mecánica, que no se asustan y te atienden como si fuese de serie (en Yañez me acuerdo que me miraban con cara rara, como si estuviese haciendo algo ilegal...). En Brea Hervés me han instalado ya dos tempomats, me han soldado pines para evitar errores en el FIS, me he ido con el jefe de taller a hacer pruebas con el Vag para detectar ciertas cosas, con el coche reprogramado (sin cobrarme un céntimo)... es decir, que van más allá del concesionario que solo cambia piezas, con soluciones definitivas y baratas.

 

Y está claro que cada uno cuenta la película como le va, pero en Santiago eran Brea y Yáñez, y Brea como empresa y concesionarios Audi-VW-Seat ha subido como la espuma durante todos estos años, por algo será, y a Yáñez pues le ha pasado todo lo contrario, se quedó en un taller para cuatro clientes... quizás hoy quieran empezar a hacer las cosas bien, pero será porque han visto que no iban a ningún lado... ;)

 

Y todo esto lo digo conociendo varios concesionarios... aunque los que de verdad se llevan la palma son los de Madrid, donde siempre me hecho a temblar, porque los que he conocido solo van a engordar la factura como sea, y parece que te están haciendo además un favor... :cry1:

 

En fin, repito que son mis experiencias y mis opiniones, y cada uno tendrá la suya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen Audi porque estaban obligados a tener una nave dedicada en exclusiva a la venta de Audi, y no tienen sitio.

 

Pues ya conozco a unos cuantos que se han marchado de Brea para Yañez.

Y para mi Brea Herbes, es penoso. El jefe de ventas un irresponsable :drooling: , cuando me entregaron mi coche lleno de arañazos, y vio que yo estaba molesto y no tenían solución porque metieran la pata hasta no poder más, se largo para no dar la cara, miro por el cristal y fue a encerrarse en la oficina. El comercial un cero a la izquierda, totalmente desinformado de las ventas. En recambios no tienen ni idea de lo que le sirve a un coche y de lo que no. Y Pedro otro personaje más, implicado en la venta de coches con los kilómetros trucados, el mismo vio mi coche y no dio solución ninguna.

En Brea Herbes ni siquiera saben lavar un coche. El único que se salva de allí es Jesus, el responsable de post-venta, es cumplidor y responsable. Por lo demás no quiero ni oír hablar de ellos.

 

Y vuelvo a decir ¿os parece normal cobrar 55 euros de más por cada 5 litros del mismo aceite? A mí no, eso me parece de timadores.

 

Yo si algún día, toquemos madera, tengo algún problema con Yañez por supuesto también lo hare público, pero de momento Yañez 10, Brea Herves 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen Audi porque estaban obligados a tener una nave dedicada en exclusiva a la venta de Audi, y no tienen sitio.

 

Pues ya conozco a unos cuantos que se han marchado de Brea para Yañez.

Y para mi Brea Herbes, es penoso. El jefe de ventas un irresponsable :crying_anim: , cuando me entregaron mi coche lleno de arañazos, y vio que yo estaba molesto y no tenían solución porque metieran la pata hasta no poder más, se largo para no dar la cara, miro por el cristal y fue a encerrarse en la oficina. El comercial un cero a la izquierda, totalmente desinformado de las ventas. En recambios no tienen ni idea de lo que le sirve a un coche y de lo que no. Y Pedro otro personaje más, implicado en la venta de coches con los kilómetros trucados, el mismo vio mi coche y no dio solución ninguna.

En Brea Herbes ni siquiera saben lavar un coche. El único que se salva de allí es Jesus, el responsable de post-venta, es cumplidor y responsable. Por lo demás no quiero ni oír hablar de ellos.

 

Y vuelvo a decir ¿os parece normal cobrar 55 euros de más por cada 5 litros del mismo aceite? A mí no, eso me parece de timadores.

 

Yo si algún día, toquemos madera, tengo algún problema con Yañez por supuesto también lo hare público, pero de momento Yañez 10, Brea Herves 0

 

 

Se te ve un poco el plumero...no? No sé que problema tendrás con el Pedro ese pero lo de los kilometros y la atencion poco tienen que ver. Además YAÑEZ y muchos otros también está implicado a poco que te leas el sumario... eso no quiere decir que sean culpables de nada. No busco enfrentarme a ti, ni mucho menos, pero si se no se dice toda la información es demagogia.

 

Otra cosa, que no te cuenten milongas, hay muchos concesionarios Audi/Vw que conviven bajo el mismo techo, otra cosa es que no tengas dinero para hacer frente a los estandares de calidad que piden marcas premium como Audi, Mercedes o Armani en ropa (por poner un ejemplo de otro sector)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se me ve el plumero :drooling: , yo más bien creo que se te ve a ti compañero. Porque a mí ni me va ni me viene.

 

Y si tuviese que hablar mal de Yañez también lo haría, pero no es el caso.

 

Pásate más por Brea, que los estándares de calidad esos de los que hablas, no deben de incluir las goteras en un montón de sitios, los coches llenos de polvo ni el hilo musical metiendo ruido de modulación.

 

Por cierto, en contra de Pedro no tenía nada, su mujer incluso es natural de donde nací yo, y no tenia ningún problema hasta que gaste casi 60.000€ en un coche y me lo entregan lleno de arañazos, producidos por ellos, porque yo vi mi coche descargado del camión y estaba perfecto. Pedro lo vio, se hablo con el, y lo único que dijo fue, lo siento, pero nosotros no vamos a pagarte nada fuera del taller. A ellos, entregándomelo así, les iba a dejar pulir el coche, vamos ni loco. Más que nada porque hablaban de sacar entre 5 y 7 micras de pintura, una ANIMALADA. En el detallado que hice se saco 1 micra.

 

Mas comentarios, a ti te parece normal que un comercial no sepa lo que es el Home Link, ni el Advanced key, ni si el techo de un coche abre hasta el final o no. Que vayas a recambios, pidas una pieza, y te digan que no vale para tu coche, que después no me va a servir y la tendré que pagarla igual, cuando por activa y pasiva le decía que si me servía. Que le pidas un cable USB del AMI y ellos te pidan una centralita para conectar un USB.

 

O que debido al problema de la entrega, no me diesen más solución que encerarlo, que lo lleve a encerar y me lo entreguen con más arañazos aun. Que queden de llamarme y pase una semana sin noticias, y tenga que llamar yo.

Que se comprometan a tener el coche listo para la entrega a mediados de mes y que lo recogiera el 28.

 

O que el día de la entrega no sepan la matricula a las 4 de la tarde, cuando las matriculas se dan de mañana; y no sepan o no quieran decir, ni siquiera quien es la gestoría que les lleva las matriculaciones. Y que te den las 5 y te digan que igual tu coche está matriculado o igual no.

 

O que a mediados de abril vallas a otro concesionario por un problema con una llanta, y al comprobar la garantía, te dicen que el coche no fue dado de alta, que me tengo que pasar por el concesionario de venta porque es la única forma de darlo de alta. Y si eso es una avería grave y estoy lejos ¿Qué?

 

Después de todo esto ¿Tu seguirías llevando tu coche a ese concesionario?

Y aun no sé si me dejare algo

 

Y por el tema de los concesionarios juntos, antiguamente si los habia, Brea era uno de ellos también. Pero hoy en día no se de absolutamente ninguno que en la misma nave este vendiendo WV y Audi.

 

Y de los trucajes, no sabía que Yañez también estaba implicado, siendo así me gustaría que pusieras algún artículo de prensa que hable del asunto, para saber más y estar más informado. Porque yo busque y busque y no encontré nada.

 

Pero en cambio de otro taller encontré en todas las páginas que visite. Que casualida es Brea

 

Otro saludo para ti compañero, y espero que no me tomes a mal mi comentario.

post-36071-1285876290.jpg

post-36071-1285876305.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de los trucajes, no sabía que Yañez también estaba implicado, siendo así me gustaría que pusieras algún artículo de prensa que hable del asunto, para saber más y estar más informado. Porque yo busque y busque y no encontré nada.

 

No se poner links pero http://www.ucgal.org/#160 en esta dirección tienes los implicados, que no culpables. Y esto es de la Union de consumidores, no del panfleto de El Correo Gallego, que como bien sabrás si eres de Santiago no tiene mucha credibilidad...

 

Por lo de tu coche, la verdad es que si que han actuado mal. Pero supongo que en todos los sitios cuecen habas, porque conmigo el trato ha sido exquisito

 

Sobre los concesionarios conjuntos, un ejemplo significativo Castellana Wagen en la M30 vende y arregla bajo el mismo techo, y es uno de los estandartes de la marca. Y muchos más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recambios en Santiago no dudeis e id a Brea Motor, el nuevo concesionario Seat un poco más arriba del de Audi. Tienen un sótano inmenso para recambios de las cuatro marcas VAG. Y siempre me atendieron muy bien.

 

S2

 

De ellos no puedo opinar. Yo hablo del propio departo del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.