Jump to content

Ruido caja cambios al engranar marchas cortas


pelumar

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria comentar un tema que vengo observando desde hace meses, al meter marchas cortas (primera y segunda) sobre todo, escucho fuera del coche por la zona inferior y en el centro, lo que supongo que es el ruido de la caja de cambios engranando las marchas, es un ruido metalico, como de rozamiento metalico.

Ese ruido es normal, porque yo no soy mecanico pero en el concesionario me han dicho que asi suenan todas las cajas de cambios de los a4, me lo demostraron con otro a4 que tenia 91000 kms, yo FLIPE con la explicacion me dejaron de piedra.

Como dige no soy mecanico pero ese ruido no lo hace el ford mondeo que tengo con siete años y seguro que no lo hacen todos los a4, me podriais comentar al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, queria comentar un tema que vengo observando desde hace meses, al meter marchas cortas (primera y segunda) sobre todo, escucho fuera del coche por la zona inferior y en el centro, lo que supongo que es el ruido de la caja de cambios engranando las marchas, es un ruido metalico, como de rozamiento metalico.

Ese ruido es normal, porque yo no soy mecanico pero en el concesionario me han dicho que asi suenan todas las cajas de cambios de los a4, me lo demostraron con otro a4 que tenia 91000 kms, yo FLIPE con la explicacion me dejaron de piedra.

Como dige no soy mecanico pero ese ruido no lo hace el ford mondeo que tengo con siete años y seguro que no lo hacen todos los a4, me podriais comentar al respecto.

 

 

Mira que el mio ha tenido ruidos; pero ese de momento no me ha aparecido en ningún momento. No me parece normal. Insiste.............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.