Jump to content

Ruido al pisar el embrague de mi b8


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo yo creo q desde lo compre que al pisar el embrague hace un ridicito. Como si el muelle q hace q el pedal vuelva a su sitio. El ruido lo hace desde un principio haste el final de recorrido. El de audi me ha dicho q ese ruido no es normal y q tienen q mirarlo. Me ha dicho q si es tema del pedal entra en garantia y si es el embrague q al ser pieza de degaste q no entra el coche es de julio del 09 es un MY2010 tiene 23.000km

Es es normal? No se deben de hacer cargo sea lo q sea?

Porci he preguntado por la sevision de los 30.000km y me han dicho q 210€ y si me cambian todos los filtros 315€ pero q no hace falta y yo le he dicho q 90.000km el del aire me parece una locura. Se ha encogido de brazos y me ha dicho q haga lo q quiera pero q no hace falta. Que hariais la de 200 o la de 300 pavos

Gracias a todos y perdonar pero escribir en un telef es un co...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo yo creo q desde lo compre que al pisar el embrague hace un ridicito. Como si el muelle q hace q el pedal vuelva a su sitio. El ruido lo hace desde un principio haste el final de recorrido. El de audi me ha dicho q ese ruido no es normal y q tienen q mirarlo. Me ha dicho q si es tema del pedal entra en garantia y si es el embrague q al ser pieza de degaste q no entra el coche es de julio del 09 es un MY2010 tiene 23.000km

Es es normal? No se deben de hacer cargo sea lo q sea?

Porci he preguntado por la sevision de los 30.000km y me han dicho q 210€ y si me cambian todos los filtros 315€ pero q no hace falta y yo le he dicho q 90.000km el del aire me parece una locura. Se ha encogido de brazos y me ha dicho q haga lo q quiera pero q no hace falta. Que hariais la de 200 o la de 300 pavos

Gracias a todos y perdonar pero escribir en un telef es un co...

 

 

Según la fecha de tu coche, tranquilo te lo tienen que meter en garantía. Yo también he tenido problemas con el embrague y me entró en la garantía sin ningún problema.

 

Como verás, muchos hemos tenido problemas con el embrague por lo que te recomiendo que no lo dejes pasar y que no se anden con rodeos.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve problemas con el embrague y lo sustituyeron en garantía, con más de 50000 km. Ni me insinuaron que fuera por desgaste.

Ya se ha comentado en varios hilos lo "delicado" de estos embragues, y a varios de nosotros nos lo han tenido que sustituir, prueba a hacer una búsqueda y verás... Si no te parece un ruido normal o va a más, insiste en que te lo revisen

Un saludo, y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay dos post creado con el mismo tema uno en mecanica y otro que cree yo en el foro A4 con la idea de imformar a todos con permiso de los moderadores ya que es un tema mecanica, intentemos no hacer muchos con el mismo tema :thumbsup:

 

 

Tienes razón, como esto siga así se va a saturar el foro con temas de los embragues, parece que esto empieza a preocupar a más de diez...... Quedémonos con los otros dos post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento compañero G20.

 

A mi me paso parecido, y al final me lo cambiaron en garantia.

 

Ya puse un par de post del tema. Yo creo que en Audi saben que es un problema, digamos, general ya que no me pusieron ninguna pega al pedir que me lo cambiaran.

 

De momento lo noto mejor, pero no me da mucha confianza. Sin duda no me lo esperaba en un Audi, es el primer coche que tengo, me dejan o viajo con el que siento un embrague tan delicado.

 

Que no te cuenten milongas y que te lo cambien.

 

Saludos amigo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.