Jump to content

ya tengo el blanquito en Pujante


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me ha llegado esta mañana, se adelanto el parto 2 semanas, esta mañana me han llamado que ya esta en el conce

 

Ahora hay que pagar

 

Tengo una duda muy grandeeeee

 

No se si ir primero y verlo, volver y luego regresar a buscarlo, soy de BCN y es un palo llegar hasta allí (Murzia) además de un gasto de 3 viajes

 

Tengo confianza en ellos y de la persona que me a llevado a ellos, pero no se que hacer.

 

Ellos me aseguran que esta perfecto.

 

Pero que pasa si lo pago, matriculan y cuando voy a buscarlo hay algo que no está ok o como he pedido?

 

Por mucho que pague no he firmado nada de entrega o que esta ok todo hasta que vaya a buscarlo y lo vea, supongo que si algo no está ok pues allí vería, no?

 

Socorro no se qué hacer, ya que si pago ya, el viernes que viene ya lo tengo, en cambio si tengo que ir primero todo se retrasa

 

Alguien ha tenido algún problema de entregas con ellos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que me ha llegado esta mañana, se adelanto el parto 2 semanas, esta mañana me han llamado que ya esta en el conce

 

Ahora hay que pagar

 

Tengo una duda muy grandeeeee

 

No se si ir primero y verlo, volver y luego regresar a buscarlo, soy de BCN y es un palo llegar hasta allí (Murzia) además de un gasto de 3 viajes

 

Tengo confianza en ellos y de la persona que me a llevado a ellos, pero no se que hacer.

 

Ellos me aseguran que esta perfecto.

 

Pero que pasa si lo pago, matriculan y cuando voy a buscarlo hay algo que no está ok o como he pedido?

 

Por mucho que pague no he firmado nada de entrega o que esta ok todo hasta que vaya a buscarlo y lo vea, supongo que si algo no está ok pues allí vería, no?

 

Socorro no se qué hacer, ya que si pago ya, el viernes que viene ya lo tengo, en cambio si tengo que ir primero todo se retrasa

 

Alguien ha tenido algún problema de entregas con ellos?

 

Saludos

Amigo, primero debes de ver con tus propios ojos que esta todo correcto y que los extras que has pedido te han llegado correctamente y luego pagar y despues recogerlo,debes hacerlo asi,Son tres, viajes pero es lo que hay,ya lo sabias antes de comprarlo tan lejos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una solución muy práctica abuelo. Hoy en día casi todos los móviles llevan videoconferencia y sino un vistazo general, teniendo especial cuidado de los extras y, como no, lo típico de si lo he pedido con S-Line exterior que lo lleve, el kit bluetooth, palanca del tempomat, etc. etc. Vamos con los datos en la mano (parece muy bestia pero hasta te podrías currar un cuestionario sencillito en word con puntos a revisar y se va rellenando) y para el concesionario.

 

Si fuera de Murcia no me importaría acercarme y revisarlo :notworthy:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la solución del Abuelo... ENCANTADO!

 

Me encantaría ir de parte de un compañero del foro a comprobar si su coche esta bien y con todos los extras, además quien mejor que alguien del foro para darse cuenta de cualquier posible fallo... Lamentablemente estoy en África y vivo en Mallorca...

 

Bueno, si no encuentras a nadie que se pueda acercar por ti, mi consejo es que ni de broma pagues antes de ver el coche, son bastantes los foreros que han tenido problemas en la entrega; como que les faltaba algún extra, y esas cosas se negocian cuando no has pagado todavía, si no te tendrás que conformar con lo que el concesionario quiera que suele ser que te devuelvan el coste del extra porque en muchas ocasiones no se puede montar a posteriori (o eso dicen...)

 

Ve a verlo, comprueba que efectivamente es el coche que has pedido con todos sus extras (comprueba uno a uno con una lista llevada desde casa) y luego fíjate bien a ver si tiene algún arañazo o fallo en la pintura (también pasa)

 

Tenga el problema que tenga te toca exagerar tu preocupación y conseguir el máximo beneficio, además que no te de palo porque si trae algún problema es culpa de fábrica y a ellos no les harán pagar el pato, déjales bien claro que con ellos no estas enfadado pero ellos tienen la responsabilidad de solucionarlo. De todos modos, lo más probable es que este perfecto, pero no te ahorres ese viaje compañero ;)

 

PD: Vivo en Mallorca y fui expresamente a Madrid a comprobar el mío, volví y luego pagué (todo bien, pero nunca se sabe)...

 

Un abrazo y HAZ FOTOS CUANDO VAYAS A VERLO y las pegas por aqui, que siempre nos gusta verlos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco pude ver mi A4 cuando llegó, de hecho estaba fuera de españa y desde que llego hasta que lo recojí paso cosa de mes y medio.

No es el mismo caso, pero yo antes de irme deje una lista detallada con todos los extrasa revisar y todos los detalles y fue mi hermano lo reviso lista en mano ya que el no estaba puesto en todos los detalles y una vez dado el visto bueno, se hizo el pago.

 

En tu caso, si no quieres dar v arios viajes seguiria la opcion que ha dado ABUELO, y que algun forero de murcia se preste a ahcerte de notario que te aseguro que lo hay muy de fiar por aqui, y cuando bajes tu a buscarlo le invitas a comer y listo jejeje

 

Un saludo y que lo tengas cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay compañero jorcry pero que envidia sana me das, ojalaalgun dia no muy lejano me encuentre en tu misma situacion, lo de revisar algun compañero del foro que sea de Murcia es una buenisima idea, un saludete y ahora adisfrutar y fotillos cuando tengas la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que me ha llegado esta mañana, se adelanto el parto 2 semanas, esta mañana me han llamado que ya esta en el conce

 

Ahora hay que pagar

 

Tengo una duda muy grandeeeee

 

No se si ir primero y verlo, volver y luego regresar a buscarlo, soy de BCN y es un palo llegar hasta allí (Murzia) además de un gasto de 3 viajes

 

Tengo confianza en ellos y de la persona que me a llevado a ellos, pero no se que hacer.

 

Ellos me aseguran que esta perfecto.

 

Pero que pasa si lo pago, matriculan y cuando voy a buscarlo hay algo que no está ok o como he pedido?

 

Por mucho que pague no he firmado nada de entrega o que esta ok todo hasta que vaya a buscarlo y lo vea, supongo que si algo no está ok pues allí vería, no?

 

Socorro no se qué hacer, ya que si pago ya, el viernes que viene ya lo tengo, en cambio si tengo que ir primero todo se retrasa

 

Alguien ha tenido algún problema de entregas con ellos?

 

Saludos

 

 

Enhorabuena por la criatura!!! :laugh::laugh:

 

Murcia Jocri,está en Murcia... :laugh: Murzia...creo que no existe... :thumbsup: Entiendo tu nerviosismo. :flwrs:

 

Mi consejo es que te bajes,lo veas...y si todo está ok...lo pagas...luego solo volverías a recojerlo...son 2 viajes, :cfsd1:

 

Otra opción es la que te comentan...una videollamada...que el comercial te lo enseñe por dentro,llantas...no se...lo importante es que tenga todos los extras que pediste y aunque lo pagues si luego tiene un roce o algo antes de salir con él...te lo solucionarían.

 

No obstante si necesitas que te eche una mano solo tienes que decirmelo...vivo a 20minutos de Murcia. :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.