Jump to content

Plástico bajo la defensa


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace unos días toqué con el coche en una zona bacheada (mucho) y se me cayó un plástico que va bajo la defensa y que está como acolchado por dentro. Va de lado a lado de la defensa, ocupa toda su anchura. Bueno, no se cayó del todo, se cayó por un lado y como iba en marcha lo destrocé. Cuando paré el coche ya era una piltrafa así que lo tuve que tirar. ¿Cuánto puede costar eso? ¿Para qué sirve, para proteger alguna pieza en particular? Si ves el coche no notas su ausencia, sólo si te agachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Hace unos días toqué con el coche en una zona bacheada (mucho) y se me cayó un plástico que va bajo la defensa y que está como acolchado por dentro. Va de lado a lado de la defensa, ocupa toda su anchura. Bueno, no se cayó del todo, se cayó por un lado y como iba en marcha lo destrocé. Cuando paré el coche ya era una piltrafa así que lo tuve que tirar. ¿Cuánto puede costar eso? ¿Para qué sirve, para proteger alguna pieza en particular? Si ves el coche no notas su ausencia, sólo si te agachas.

eso es el cubre carter, casi todos vamos sin el, cuesta unos 180€ sirve para proteger un poco el carter y sobre todo para quitar ruido, no te preocupes por ir sin el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el cubrecárter es el siguiente plástico, el que va al lado de ese. El que se le ha caído a Ramón es este:

 

pieza1.png

 

Este lo he visto por 136$ en una web americana. Yo lo llevaba arrastrando y tuve que parar en un taller hace dos días para que lo retiraran. Ahora mismo no llevo ninguno de los tres plásticos protectores :)

 

¿Alguien sabe si sirve el de un B7 para nuestros coches?

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. El cubrecarter es el plastico de la foto y se compone de dos partes: la de la foto, mas uno mas o menos cuadrado que cubre parte del tubo de escape.

 

Y vienen costando alrededor de 200 euros los dos en el conce. En los desguaces es dificil encontrarlos porque por lo general los tiran o estan rotos.

Hace poco un forero vendia uno por aqui por si te interesa. Si no tendras que buscar. Yo me limite a reconstruirlo este verano

 

Tengo entendido que solo son validos los del modelo B5 y los de pasat 3B

 

Otra cosa es que se te haya descolgado el spoiler negro que esta justo debajo de la defensa y a no ser que lo hayas roto va encajado en el paragolpes mediante unas pestañas.

 

 

Personalmente recomiendo mucho llevar el cubrecarter ya que no le entra tanta suciedad, menos agua, menos piedras, mejor ventilacion y menor ruido

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el cubrecárter es el siguiente plástico, el que va al lado de ese. El que se le ha caído a Ramón es este:

 

pieza1.png

 

Este lo he visto por 136$ en una web americana. Yo lo llevaba arrastrando y tuve que parar en un taller hace dos días para que lo retiraran. Ahora mismo no llevo ninguno de los tres plásticos protectores :thumbsup:

 

¿Alguien sabe si sirve el de un B7 para nuestros coches?

 

 

Eso es lo que se me ha caído. Bueno, jejeje, eso creo, porque el mío estaba destrozado. Eso es lo que se me cayó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.