Jump to content

Ruido audi A3


alex_10

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Resulta que hace varios dias, o alguna semana, cuando cojo algun bache ya sea minimo o de estos de velocidad, oigo un ruido extraño por la zona trasera derecha, nunca habia oido algun ruido parecido,

La verdad nose si es alguna tonteria o algo grave tipo suspension... he mirado y no hay nada suelto en el maletero la bandeja de atras no parece moverse y lo poco que entiendo no veo nada suelto por bajo.... alguien que me alumbre un poco?? gracias..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!

 

Resulta que hace varios dias, o alguna semana, cuando cojo algun bache ya sea minimo o de estos de velocidad, oigo un ruido extraño por la zona trasera derecha, nunca habia oido algun ruido parecido,

La verdad nose si es alguna tonteria o algo grave tipo suspension... he mirado y no hay nada suelto en el maletero la bandeja de atras no parece moverse y lo poco que entiendo no veo nada suelto por bajo.... alguien que me alumbre un poco?? gracias..!!!

 

Hola, yo llevo un par de meses también con el mismo problema, desde que me di cuenta hay días que voy sin música para ver de donde proviene (es de la perte trasera, parece que la derecha tb). En mi caso no es el típico ruido seco, sino un ruido como si estuviese suelto algo. Es al pasar baches, sobre todo los pequeños o irrregularidades de la carretera.

 

Mi coche es de julio del 2008.

 

He probado a ir con los cinturones de seguridad traseros conectados, le puse un especie de topes a la bandeja trasera para que no se moviese nada, tambien he mirado si había algo suelto en la ruesda de repuesto, he probado a ver si pegaba la tapa con la rueda, le he puesto cinta aislante a los enganches de los asientos traseros (los que se sueltan para abatirlos).

 

Ya no se qué mas hacer, jeje me preocupa que sea algo de la suspensión, aunque el sonido es como si estuviese algo suelto.

 

He leido en algun sitio que puede que este algo suelto en el portón (alguna grapa o algo dentro de la carcasa de plástico).

 

Si alguno le pasa lo mismo o lo ha solucionado, bienvenido será xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido proviene de unos plásticos que hay por debajo de los amortiguadores traseros.A mi me lo hacía desde hace tiempo, el problema es que la pieza no vá atornillada y coge holgura.

 

Yo estuve igual, volviendome loco buscando el puñetero ruidito, hasta que dí con este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=farmike

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido proviene de unos plásticos que hay por debajo de los amortiguadores traseros.A mi me lo hacía desde hace tiempo, el problema es que la pieza no vá atornillada y coge holgura.

 

Yo estuve igual, volviendome loco buscando el puñetero ruidito, hasta que dí con este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=farmike

 

Gracias, voy a echarle un vistazo a mi coche a ver si viene de ahi, y lo llevare al conce que para algo está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.