Jump to content

Visita al jeTTaller


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Aqui estoy de vuelta tras un FANTASTICO fin de semana en tierras catalanas.

 

El sabado me desplace hasta la casa de nuestro jeTT dispuesto a pasar otro fantasTTico TT-weekend de risas, buen ambiente.....y muchas mods!!!!

 

Poco se puede decir ya sin resultar repetitivo, pesado incluso, pero con esta gente todo se queda corto, solamente agradecer de nuevo a todos la atencion que siempre tienen conmigo y pedirles que sigan siendo tan buenas personas :lol:

 

Lo primero que me econtre nada mas llegar...... fue la trasera del ABT pero eso mejor otro dia ya os contare como fue la prueba del bicho, si si he dicho prueba que el inconsciente de JC me lo dejo :D:lol: MAQUINON

 

HPIM0219.jpg

 

Cuando llegue estaban el presi y Turbo-Marc para componer una preciosa estampa TTera, confirmando que es la calle del mundo con mas TT por metro cuadrado, sobre todo en sabado jajajajajaj

 

 

Acto seguido JC coloco el cartel de taller pirata y QUE EMPIECEN LOS JUEGOS jajajaja :lol:

 

Comp1_3.gif

 

Nos pusimos manos a la obra con los brembo, unos serie Oro con pinza de 4 pistones.

 

El desmontaje de los originales no fue ningun misterio sobre todo para nusetro "mecanico invitado" Jordi, un amigo de jeTT , mecanico profesional que vino a echarnos una o dos manos con los frenos.

 

El montaje del los nuevos fue mas chungo, ya que a la sorpresa de que rozaban en los radios de mis llantas, como pudo comprobar Marc :ph34r: para disgusto suyo y sorpresa general. Con la hora que era, los Brembo montados pero rozando en las llantas nos decidimos en ir a comer y beber para olvidar jajajaja

 

 

Despues Odon y yo nos MonTaMos en una maquina del tiempo que tenia color plata AVUS y recorrimos media provincia de Barcelona en busca de unos separadores el sabado por la tarde, labor ardua aunque no lo parezca.

 

Por cierto que a algun guiri de los que pasaban por alli seguramente le saldran las fotos veladas cuando lleguen a casa.........de las "sutiles" invitaciones a abandonar el carril de la izquierda por parte de Odon con ligeros toques luminicos jojojojojojojojojojojo

 

Cuando ya nos decantabamos por comprar en un Caprabo unas lonchas de mortadela con aceitunas 5x100 en un Norauto pudimos encontrar unos Momo, un poco grandes para mi gusto (20 mm) pero que por lo menos servian para volver a casa. Por cierto que seguramente pondre a la venta estos separadores, con 500 km (Gerona-Pamplona) para pillar unos de 10 mm, asi que si estais interesados me decis.

 

HPIM0218.jpg

 

Finalmente pudimos poner los separadores, aunque aqui no se acabaron los problemas y despues de alguna prueba fallida y algun ruido raro, dimos cuenta de todos los tornillos que rozaban con una racion de torneado, gracias de nuevo a los recursos de jeTT

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HPIM0222.jpg

 

Aqui vemos el liquido que le ponemos a los Brembo DOT 5.1 etiqueta negra eh? nada de garrafon :ph34r:

 

Despues de todo el follon ,asi mas o menos quedo el invento a falta de unas otos con todo lavadito claro

 

HPIM0247.jpg

 

Que decir del resultado, frena de maravilla y eso que todavia la cosa tiene que mejorar cuando todo se adapte y demas.

 

A la vuelta para casa en los peajes, para coger el ticket me paraba como 10 metros antes que la maquina :lol::lol:

 

HPIM0249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podemos ver el AUTENTICO AÑADIDO, nada de fibra de carbono, ni na

 

HPIM218.jpg

 

Eso si que es un ALERON :lol::lol::lol:

 

Como veis son Turbo-Marc y el presi que no pierde oportunidad de imponer su autoridad frente a los berberechos a golpe de palillo

 

Otra MOD que se acometio en mi pequeñin, fue el TTDA de sobra ya conocido por estos lares, solamente pondre un par de fotillos casi casi para deleite propio ;)

 

HPIM0234.jpg

 

Con esta MOD es dificil si cuantificar la ganancia del coche en prestaciones sin un banco, pero desde luego ya en sonido merece la pena COMO SUENA EL COCHE uf impresionante.

 

Aqui os dejo un mp3 del sonido, es un jpg, pero cuando lo bajeis lo renombrais a mp3 que esta "encubierto" que si no no me deja subirlo.

 

Es acojonante como respira el coche, el sonido tan ronco que hace

 

Para bajarlo, click derecho, guardar como. Lo guardais en vuestro disco duro y cuando haya terminado, lo renombrais a mp3 y ya esta

 

http://img40.exs.cx/img40/1927/TTDA_kazerdo.jpg

 

HPIM0239.jpg

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y finalmente (creo XD ) pusimos el Short Shift que como sabeis es un artilugio que sirve para acortar los recorridos de la palanca de cambio entre cada marcha

 

El cambio es asi mas rapido y un poco mas duro, a mi el resultado me encanto. Os ponga una fotillo del artilugio instalado, aunqeu creo que jeTT tiene alguna foto mas que seguro que el lo explica mejor.

 

La labor de ajuste es un poco de chinos y el acojono cuando de repente te han desaparecido marchas es notorio tb :lol:

 

HPIM0244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: Lo mejor de todo el "Cartel luminico". :lol::lol::lol:

 

Me alegro que esteis de vuelta en casa ya, sabes que como siempre para nosotros es un autentico placer tenerte aqui, ojala fuera cada fin de semana.

 

Ademas contra mas visitas mas cosas nos quedan pendientes, te veo viniendo a vivir aqui para una temporada. ;)

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA

 

Si tio el cartel se sale jajajajaja

 

Aunque la idea es compartida entre Jose, Marc y yo a quedao cojonudo

 

Gracias Odon :D de verdad que el placer el mio y disfruto de cada minuto, jod** si hasta me levanto pronto cuando en fin de semana cuando estoy alli jajajajajajaja increible

 

Ademas contra mas visitas mas cosas nos quedan pendientes

 

jajajaja, ahi lo has clavao tio, que verdad!!!!!!! ;):lol:

 

Un saludo, amigo :D

 

PD ¿al final conseguiste dar alcance a los del coche de la "repro azul"? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo hay que daros la enhorabuena.

Me encanta el letrero de neon (protoshop), queda fantastico.

Yo tambien pienso montar un shot-shofter, tambien de Neurespeed, pero el de 30% menos, que ademas guarda la estetica general,¿ el vuestro creo que es elde 4o%?.

Los frenos, desde luego una pasada, pero tambien una pasta.

 

 

A disfrutarlo y cuidadin en las frenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: !!! Kazerdo!!!! eres un.........!!!! :lol::lol:

 

 

Lo q me he reido al ver el Cartel ese!!!!Te ha salido genial!!! :lol:

Anda q el añadido del aleron, ese si q es una pasada, solo q de berberechos y mejillones :lol:

Tengo agujetas en las abdominales de lo q nos hemos reido!!! :lol:

Me asocio con Odon, es para nosotros un placer tenerte aqui, ya sabes donde tienes otra casa cunado vengas por estas tierras.... ;)

 

Sobre las modificaciones, creo q ya lo has explicado todo. Lo mas impersionante, para mi, el sonido del TTDA. A mi no me daba ese sonido tan espectacular. Y ya veras como con el pasar de los KM, cuando la ECU la empieze a notar, sentiras un leve mejoria en el funcionamiento del motor. Incluso el Short Shift te ha quedado mejor montado a ti q a mi!!!

Y ese peazo de Tempomat q le monte a Turbo-Marc!!! :lol:

Agradecer tanto a Odon y su "TT del tiempo"por su disponibilidad, A Jordi de Renault por su inestimable ayuda. Y aunque no estuviera presente, A Emilio ( Ballestas Barcelona) por los consejos y el favor q me hizo.Desde aqui , gracias a todos!! :lol:

 

Ya sabeis, siempre q hay un evento de estas magnitud, siempre hay detras un apoyo y colaboracion de gente muy preparada .

 

En cuanto tenga el portatil otra vez en casa.....Esta en el medico.... pongo las fotos de como ajustar el cambio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.. enhorabuena Kazerdo :D !!! parece que el alma del JeTT I se ha pasado a tu pequeñin :D.....

 

Todas unas mods de excleente calidad y probados resultados .. me alegro por ti ;) ...

 

El TTDA entonces te da mucho mayor sonido que al JeTT I???? que curioso ... seguramente sea porque tu lo llevas sin las mangueras instaladas y el lo llevaba con magueras hasta la vista de la rejilla ..... mi opinion claro :D...

 

Lo malo es que como bien te decia mi concuño es que en tu tierra solo se dan los esparragos y los curas :D ... y por eso tuviste que salir hacia Cataluña para econtrate con esa excelente gente experta en mecanica :) que siempre estan prestos a ensuciarce las manos (con grasa ehhhhh) por un amigo !

 

Lo dicho , felicidades por todo el kit y a seguir con ello :) ...

 

Un saludo caballero y enhorabuena !!!

 

Robo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer tanto a Odon y su "TT del tiempo"por su disponibilidad, A Jordi de Renault por su inestimable ayuda. Y aunque no estuviera presente, A Emilio ( Ballestas Barcelona) por los consejos y el favor q me hizo.Desde aqui , gracias a todos!! :lol:

Mhhhh.. y para mi no hay agradecimientos? : ;)

 

Si no llego a ir......

 

Quien se come todos los mejillones, almejas y berberechos.. ademas del queso, el fuet y la mortadela que nos puso la jefa? :)

 

Y quien iba a aguantar las broncas de la señora por comprarte el peaso Abt? :lol::lol:

 

Fuera coñas... nos lo pasamos genial, como siempre.. y la sesion de chistes de la comida... buf.. genial... lo bien que va para hacer la digestion..

 

A la que podamos nos juntamos otra vez :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.