Jump to content

Clasicos y neoclasicos en el jarama


richo_vw

Publicaciones recomendadas

GRACIAS ANGEL!!!!

 

Ahora SI, tenemos entre las fotos una cantidad de JOYAS que lo FLIPAS!!!!!

 

Este hilo es para disfrutarlo!!!!

 

PD. Es un ELEONOR el Mustang Cobra GT 500? :thumbsup::thumbsup:

 

De todas formas todas y cada una de las fotos tienen como para disfrutarlas muuucho rato!!! :innocent::drooling:

 

La gente del Club Mustang estaban en mi mismo hotel, de hecho ese coche estaba aparcado enfrente de mí, y no veas como sonaba cuando arrancó, pensaba que se nos caía el edificio encima... que barbaridad!! :drooling:

 

Mi hermano y yo hicimos pocas fotos :drooling:

 

Lo pasamos genial, y el Coupe se comportó de maravilla, que gran coche :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonitas fotos. me dijeron para ir, pero entre que tengo familia (no me quiero divorciar) y que el Golfete, se esta restaurando, pues les comente que para otra ocasion. de hecho una amigo mio, participo en unas tandas con un Scirocco MKII azul

 

2945ooy.jpg

 

y otro amigo, con un Golf MKI Cabrio edicion Etienne Aigner

 

9ka2hg.jpg

 

una pena, no haber estado alli :innocent:

 

saludos y gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de volver y ha estado bastante bien, quiza poca presencia de la marca de cuatro aros pero muy bien, y a la vez mal por que he vuelto a casa con dos recetas de la guardia (por llevar UNA rueda desgastada que ni siquiera ha llegado al testigo, a lo mejor los flancos un poco mas, ni decir tiene que la pareja esta igual por que se cambiaron a la vez, y la segunda con razon por llevar ruedas con una diferencia mayor del +- 3% del diametro original) :thumbsup:;) , parecen el carreofur, les das la tarjeta de credito y venga a seguir, jod** en cuanto me han visto han frenado para que les adelantara, y al pasarles en copiloto casi se tira por la ventanilla para ve el coche, luego me han vuelto a pasar y :drooling::thumbsup: tocotó

 

 

Ya pondre unas fotos cuando pueda

S2

 

Richo, por curiosidad tio, de cuanto fueron las recetas que te pusieron los de la Benemerita???¿¿

Para cuando me paren y me digan la pongan , no asustarme.......jajaaj, Un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de volver y ha estado bastante bien, quiza poca presencia de la marca de cuatro aros pero muy bien, y a la vez mal por que he vuelto a casa con dos recetas de la guardia (por llevar UNA rueda desgastada que ni siquiera ha llegado al testigo, a lo mejor los flancos un poco mas, ni decir tiene que la pareja esta igual por que se cambiaron a la vez, y la segunda con razon por llevar ruedas con una diferencia mayor del +- 3% del diametro original) :thumbsup:;) , parecen el carreofur, les das la tarjeta de credito y venga a seguir, jod** en cuanto me han visto han frenado para que les adelantara, y al pasarles en copiloto casi se tira por la ventanilla para ve el coche, luego me han vuelto a pasar y :drooling::thumbsup: tocotó

 

 

Ya pondre unas fotos cuando pueda

S2

 

Richo, por curiosidad tio, de cuanto fueron las recetas que te pusieron los de la Benemerita???¿¿

Para cuando me paren y me digan la pongan , no asustarme.......jajaaj, Un abrazo tio.

 

 

Pues 200€ euros cada una que se quedan en 100 por pronto pago, pero vamos como esto siga asi entre pago al momento inclusive con tarjeta de credito, firmas en pdas, impresoras en el coche, etc, pronto pondra las rebajas de 3x2 como el carrefour.

Ahora me he estado volviendo loco para poner unas ruedas decentes con poco perfil, equivalentes a origen y que queden estiradas, mañana voy a montarlas a ver que pasa, me da que me he pasado un poco, una 205 50 16, en una llanta de 9 pulgadas, :thumbsup::innocent: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richo, y pensar en homolagarlas como voy a hacer yo con el Golf mio? lo unico que yo tengo otras cosas, para ello y en conjunto creo que sale mas barato :lol2:

Estuve barajando esa posibilidad, pero me sobresalen de la carroceria un pelin, y esto no es alemania, asi que nada, esta tarde montaremos las gomas equivalentes, de todas formas volvere a preguntar cuando homologue la suspension..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas fotos. me dijeron para ir, pero entre que tengo familia (no me quiero divorciar) y que el Golfete, se esta restaurando, pues les comente que para otra ocasion. de hecho una amigo mio, participo en unas tandas con un Scirocco MKII azul

 

2945ooy.jpg

 

y otro amigo, con un Golf MKI Cabrio edicion Etienne Aigner

 

9ka2hg.jpg

 

una pena, no haber estado alli :lol2:

 

saludos y gracias por las fotos

 

 

Por cierto vaya carros mas guapos se gastan tus amigos, ese sciroco esta muy bien, y el golfito se le nota diferente, muy bonitos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no podía ser de otra manera una año más yo tampoco quise perderme ese día. Lo cierto es que no se si es debido a la crisis o a que, pero noté muchísimo la bajada en cuanto a la afluencia de coches y de gente, recuerdo años atrás domingos increibles por las marabuntas y por la calidad de coches que asistían.

 

*Entre los conocidos del foro, una vez más preguntaron por que no llevamos mi hermano y yo algún cepo... creed, los coches existen, no son montajes fotográficos! :) Nosotros y nuestras manías persecutorias acerca de cantidades ingentes de personas alrededor del coche de uno que no nos hace mucha gracia. Aun así algún día me acercaré con el urquattro para darle unas vueltas al circuito antes de que desaparezca.

 

Mi hermano y yo hicimos pocas fotos :)

 

Lo pasamos genial, y el Coupe se comportó de maravilla, que gran coche :):)

 

Rafa, fue un placer conocerte a ti y a tu coche, una joyita por su estado de conservación... sigue disfrutándolo!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vaya carros mas guapos se gastan tus amigos, ese sciroco esta muy bien, y el golfito se le nota diferente, muy bonitos

S2

 

pues espera a que restauren el mio :):notworthy:

 

saludos y lo puedes ver en la segunda firma, auque hay mas palabreria que fotos :notworthy: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vaya carros mas guapos se gastan tus amigos, ese sciroco esta muy bien, y el golfito se le nota diferente, muy bonitos

S2

 

pues espera a que restauren el mio :thumbsup::thumbsup:

 

saludos y lo puedes ver en la segunda firma, auque hay mas palabreria que fotos :thumbsup::innocent:

 

de qué parte de gipuzkoa eres? no me suena ver ese coche por ningun sitio!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de qué parte de gipuzkoa eres? no me suena ver ese coche por ningun sitio!

 

Un saludo

 

cual de ellos el A4 o el Golf :drooling: , fuera bromas, soy de "la villa armera" osease Eibar igual que Gringo (aunque todavia no le conozco en persona)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vaya carros mas guapos se gastan tus amigos, ese sciroco esta muy bien, y el golfito se le nota diferente, muy bonitos

S2

 

pues espera a que restauren el mio :drooling::unsure:

 

saludos y lo puedes ver en la segunda firma, auque hay mas palabreria que fotos :thumbsup::bsh1:

 

 

Muy bonito el golfito, hacia mucho que no pasaba por el club golf, desde que compre el audi y vendi el jetta mas o menos, que recuerdos de ese "cacharro", todavia tengo cosillas de el por ahi.

Unas fotos en recuerdo alla donde ande

11052008313.jpg

11052008314.jpg

29052008324.jpg

ahitras.jpg

p2230121.jpg

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.