Jump to content

Reparacion en taller QuimRs


crimesr

Publicaciones recomendadas

JEJEJE que mamon..... bueno ya que estamos de cachondeo yo diré una adivinanza ...

Esto es un RS4 de un tal Agus que un dia se encuentra a un RS2 de color gris montaña de un tal yayatt o mejor dicho abuelita tetá ,y Agus por casualidad cuando iba a trabajar se encuentra a un RS2 muy nuevo y brillante ,pero ufff si no tiene techo madre mía que fallo pero bueno esta bonito , en esas que el tío pureta se le pica y pafff el rs4 se funde al rs2 pero adivina adivinanza de que color queda el rs2 al arrancarle las paganitas ...........VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE diossssssssssssssssssss jeejjejejejejejejejejejejje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJEJE que mamon..... bueno ya que estamos de cachondeo yo diré una adivinanza ...

Esto es un RS4 de un tal Agus que un dia se encuentra a un RS2 de color gris montaña de un tal yayatt o mejor dicho abuelita tetá ,y Agus por casualidad cuando iba a trabajar se encuentra a un RS2 muy nuevo y brillante ,pero ufff si no tiene techo madre mía que fallo pero bueno esta bonito , en esas que el tío pureta se le pica y pafff el rs4 se funde al rs2 pero adivina adivinanza de que color queda el rs2 al arrancarle las paganitas ...........VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE diossssssssssssssssssss jeejjejejejejejejejejejejje :innocent:

 

 

jajaja... :innocent: <_< bueno, más que una adivinanza eso para tí es un sueño, de hecho ya probé con Quin el potencial de tu RS4 y la verdad... ni chicha ni limoná como se suele decir.... :lol2: ....

 

Techo (que cab***, donde duele...)

...que si mi coche era verde?? ...pues claro, como las mujeres...todas tienen su pasado.... algún capullo que dueño anterior que se le ocurrió repintarlo mal (como tú) y lo dejó con piel de naranja (como tú) :lol2::flwrs::lol2:

 

Un besito Agus, q yo tb te quiero :laugh:

 

PD: el día que vea a tu hijo mayor voy a seguir enseñándole todos aquellos tacos que no querías que dijera...para que luego te deje en evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE que mamon..... bueno ya que estamos de cachondeo yo diré una adivinanza ...

Esto es un RS4 de un tal Agus que un dia se encuentra a un RS2 de color gris montaña de un tal yayatt o mejor dicho abuelita tetá ,y Agus por casualidad cuando iba a trabajar se encuentra a un RS2 muy nuevo y brillante ,pero ufff si no tiene techo madre mía que fallo pero bueno esta bonito , en esas que el tío pureta se le pica y pafff el rs4 se funde al rs2 pero adivina adivinanza de que color queda el rs2 al arrancarle las paganitas ...........VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE diossssssssssssssssssss jeejjejejejejejejejejejejje :ranting2:

 

 

jajaja... :innocent::laugh: bueno, más que una adivinanza eso para tí es un sueño, de hecho ya probé con Quin el potencial de tu RS4 y la verdad... ni chicha ni limoná como se suele decir.... :laugh: ....

 

Techo (que cab***, donde duele...)

...que si mi coche era verde?? ...pues claro, como las mujeres...todas tienen su pasado.... algún capullo que dueño anterior que se le ocurrió repintarlo mal (como tú) y lo dejó con piel de naranja (como tú) :laugh::laugh::lol2:

 

Un besito Agus, q yo tb te quiero :laugh:

 

PD: el día que vea a tu hijo mayor voy a seguir enseñándole todos aquellos tacos que no querías que dijera...para que luego te deje en evidencia.

 

Bueno vamos a suavizar el tema tu maquina tiene dos cosas positivas una es el color ( verde esperanza ...algún día conseguirás pillarme jejejeje y luego el no tener techo también tiene su lado positivo nunca te visto la calvaaa roja como un tomate ...... y sobre la piel de melocotón no será piel de gallina .............

 

P.D cuando tengo trab no soy tan cab***cete jejejeje un saludo yayatt :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso...vamos a dejar el tema pq este es el hilo de homenaje a Quin y su taller...

De todas formas, yo no soy el que tiene calva :ranting2:

 

Me alegro que tu repintado del RS4 esté corregido..... ahora será ya como un espejo...pero como el de la madre de Blancanieves :thumbsup::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.