Jump to content

micro KKD en merida de koboloss y juanjo.quattro


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

hoy domingo he tenido el placer de ser visitado por koboloss y hemos quedado para comer en merida ,

 

el ha salido esta mañana de lleida y sobre las 2:30 ha llegado ha merida hemos comido juntos con nuestras respectivas familias despues de comer hemos ido ha provar nuestros coches y ha sido una gozada conducir su S6 ( como rugen sus 340 jakos) espectacular que maquinon , luego despues de darle un mangerazo al coche de koboloss para quitarle los mosquitos de la luna hemos hecho una sesion de fotos a nuestros coches ( que ahora subire) bueno sobre las 5:30 tenian que continuar su viaje para tarifa y he aprovechado para darles una vuelta en coche por merida para que vieran algunas ruinas romanas antes de que cojieran la autovia

 

koboloss es tio estupendo su novia y su hermana unas chicas encantadoras ( el perro muy guapo )

 

PD nos vemos el dia 2 en tarifa saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya par de maquinas, preciosas las dos. Que pena que me quede tan lejos la kdd de tarfia, iria encantado.

 

Koboloss, te digo por siguiente vez, haz lo posible por venir al almuerzo, si no puedes organizaremos otra pero con comida.

 

un abrazo a los dos :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya par de maquinas, preciosas las dos. Que pena que me quede tan lejos la kdd de tarfia, iria encantado.

 

Koboloss, te digo por siguiente vez, haz lo posible por venir al almuerzo, si no puedes organizaremos otra pero con comida.

 

un abrazo a los dos :thumbsup:

 

carlitos46

gracias tio es una pena que estemos tan lejos

 

pero no desesperes ojala algun dia podamos coincidir en alguna KDD

 

me gustaria conocerte

 

SALUDOS

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya par de gemelos!!!! wapísimas las afotos.... No hay más?

jajajaja ya me gustaria que mi coche fuera el gemelo del de koboloss

 

hay mas fotos las tiene koboloss cuando llege a tarifa las subira

 

saludos chemisky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas maquinas y buen escenario.

Yo soy de Guareña auque vivo en Jerez de la Frontera, soy nuevo en esto y aun no he presentado mi buga pues no se como poner fotos (si alguien me puede echar una mano estare agradecido). Esas llantas plateadas muy guapas, cuales son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas maquinas y buen escenario.

Yo soy de Guareña auque vivo en Jerez de la Frontera, soy nuevo en esto y aun no he presentado mi buga pues no se como poner fotos (si alguien me puede echar una mano estare agradecido). Esas llantas plateadas muy guapas, cuales son.

jod** tio yo tambien soy de guareña tio llevas mucho tiempo en jerez

 

las lantas son las RS6 en 18

 

ahora le digo a juanki que te heche una mano con las fotos

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SNAKE A6....para subir fotos tienes 2 opciones :

 

1. la que te ofrece el foro que es la e subir archivo,,pero te dan muy poco tamaño para subir ...

 

2. la que opto yo y mucha gente,,,,,,,,,pones en google ""photobucket"" (es una pagina para subir fotos),,,,te creas una cuenta ""nada dificil""..

despues cuando estes dentro de tu cuenta le das a ""my home"" y te saldrá un rectangulo en verde,,le das y busca todas las fotos que quieras subir...una vez subidas le das a ""save"",,,,,y despues abres cada foto y te salen varias rutas de direcciones...

 

copias IMG CODE,,,,y pegas en el mensajero del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SnakeA6, jjjjjj!!!!. Otro extremeño por tierras andaluzas.

 

Bienvenido, paisano. Yo soy de al lado de tu pueblo, de Santa Amalia y................¡¡que curioso!!, también he vivido en Jerez toda mi vida, aunque hace un año me mudé a El Bosque.

 

jod**, a ver si nos conocemos. Ya estoy haciendo gestiones para conocer a la peña el día 2 en Tarifa. Apúntate tío.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.