Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que los unicos que faltais sois tu y Sismis...que todavia no se a podido enterar....!!!

Estaria muy bien que nos juntaramos todos....ASI nos podrimos conocer!!!

Ademas tendremos los Vag-Com de Txispis y Kazerdo para trastear un buen rato... :lol: je... ;) je..podremos ver las compras de Alfredo para Kazerdo, tambien las rejillas mates de Rojito....y yo llevare mi A4 S4-Line.... <_< !!!

Es algo que no te puedes perder... :huh: !!!

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver Prem que ha pasado hoy con el coche o que? te lo apañan o hay que ir a buscarte jejeje :angry: Que me ha parecido verte en un cochecito rojo o no?

saludos

Publicado

Pues en un coche rojo....no seria yo....!!!

MAs que nada porque hoy he cogido la furgoneta para ir a currar....ya que asta la tarde no me dan el Audi.....!!!

Gracias Txispis por el ofrecimiento de venir a buscarme pero ya les he dicho en el taller que me lo tenian que terminar hoy sin falta.... :angry: !!!

Venga que ya falta poco para conocernos todos..... :lol: je... :D je... :angry: !!!

S2

Publicado

Prem, eres un mostruo tio!! Menuda la que estas liando!! :lol: <_<

Esta quedada ya es de todo menos micro!! :huh: Se está poniendo pila de interesante! <_< Pena que me pilleis tan lejos... :huh:

Ya verás como al final tienes el AS4 a tiempo Prem! :p

Publicado

Ya estoy en casita...... 170 km para una KDD relampago... pero siempre merece la pena... un gustazo conoceros en persona....

Abuelo, lo siento, tu centralita terminada en F no es compatible con el tempomat.... según mis notas la "buenas" son las que terminan en L, N y M

Un saludo. <_<

Publicado

Pues ya estamos en casa, ya nos hemos conocido los paisanos, que era el tema importante... hemos cacharreao un poco con el Vag-com, y tal y tal, y sobre todo conversación, que podiamos habernos quedado alli hasta mañana facil; pero ya el frio nos hacia mella :blink:

Bueno ahora que nos conocemos seguro que mas facil quedamos con mas tiempo, y cenamos algo y eso no?

saludos

Publicado

Yo tambien estoy de vuelta....encantado de toda la gente tan sumamente maja que nos hemos conocido personalmente...je..je.. :blink: !!!

ASI que estoy contentisimo de la pedazo de Micro-KDD que hemos montado en solo dia y medio...... :p la mejor de todo es que ya nos conocemos cASI todos los paisanos.... :lol: !!!

Como dice Txispis esto hay que repetir....pero con mas tiempo porque se nos a hecho las mil en un habrir y cerrar de ojos, ademas que se nos helaba el moquillo con este frio....!!!

Haber si saco las fotos de la dijital y voy poniendo algunas...para que vayais viendo la quemos liado.... :lol: ja... :lol: ja.. :p

PIC_0136.jpg

Publicado

Fue un placer el reunirnos de nuevo los que ya nos conocíamos y conocernos el resto, el tiempo se pasó volando y parece que nos quedamos con ganas, hay que repetirlo más tranquilamente.

como siempre, la gente muy maja y los coches una pasada.

luego miro las fotos y si hay alguna que merezca la pena (estaba muy oscuro), la pongo.

hay que repetir :lol:

saludos :blink:

ellipse :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.