Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 La verdad que los unicos que faltais sois tu y Sismis...que todavia no se a podido enterar....!!! Estaria muy bien que nos juntaramos todos....ASI nos podrimos conocer!!! Ademas tendremos los Vag-Com de Txispis y Kazerdo para trastear un buen rato... je... je..podremos ver las compras de Alfredo para Kazerdo, tambien las rejillas mates de Rojito....y yo llevare mi A4 S4-Line.... <_< !!! Es algo que no te puedes perder... !!! Responder
David A3 TDI 130 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 -Espero salir puntual y que no haya ningún contra tiempo, te doy un toque al móvil Alfredo cuando salga del trabajo y si seguís por ahí me subo, y si ya no estáis pues para otro día. S2. Responder
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 A ver Prem que ha pasado hoy con el coche o que? te lo apañan o hay que ir a buscarte jejeje Que me ha parecido verte en un cochecito rojo o no? saludos Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues en un coche rojo....no seria yo....!!! MAs que nada porque hoy he cogido la furgoneta para ir a currar....ya que asta la tarde no me dan el Audi.....!!! Gracias Txispis por el ofrecimiento de venir a buscarme pero ya les he dicho en el taller que me lo tenian que terminar hoy sin falta.... !!! Venga que ya falta poco para conocernos todos..... je... je... !!! S2 Responder
alfredo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hoy es el dia!!!!!!! Ya tengo a David convencido para que cuando sala suba rapido y veloz. A ver si tenemos suerte y no llueve. Saludos Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Acabo de hablar con el taller donde tengo al pequeñin......y asta las 18:30 no lo tendre listo....Menuda....apurando asta el ultjmo minuto.... :blink: !!! Responder
GhosTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Prem, eres un mostruo tio!! Menuda la que estas liando!! <_< Esta quedada ya es de todo menos micro!! Se está poniendo pila de interesante! <_< Pena que me pilleis tan lejos... Ya verás como al final tienes el AS4 a tiempo Prem! Responder
PyE Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya estoy en casita...... 170 km para una KDD relampago... pero siempre merece la pena... un gustazo conoceros en persona.... Abuelo, lo siento, tu centralita terminada en F no es compatible con el tempomat.... según mis notas la "buenas" son las que terminan en L, N y M Un saludo. <_< Responder
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues ya estamos en casa, ya nos hemos conocido los paisanos, que era el tema importante... hemos cacharreao un poco con el Vag-com, y tal y tal, y sobre todo conversación, que podiamos habernos quedado alli hasta mañana facil; pero ya el frio nos hacia mella :blink: Bueno ahora que nos conocemos seguro que mas facil quedamos con mas tiempo, y cenamos algo y eso no? saludos Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo tambien estoy de vuelta....encantado de toda la gente tan sumamente maja que nos hemos conocido personalmente...je..je.. :blink: !!! ASI que estoy contentisimo de la pedazo de Micro-KDD que hemos montado en solo dia y medio...... la mejor de todo es que ya nos conocemos cASI todos los paisanos.... !!! Como dice Txispis esto hay que repetir....pero con mas tiempo porque se nos a hecho las mil en un habrir y cerrar de ojos, ademas que se nos helaba el moquillo con este frio....!!! Haber si saco las fotos de la dijital y voy poniendo algunas...para que vayais viendo la quemos liado.... ja... ja.. Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Perdonar por el tamaño de la foto...y tambien por la fecha...que se me acabaron las pilas de la camara y la fecha se quedo parada...je..je.. :blink: !!! Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 JAJAJAJA!!! Y esa silla de "cola-loca" entre los coches?? Ya teneis patrocinadores y todo?? Joe que level!! muy chulas las fotos! :blink: (y bien grandotas si! ) Responder
ellipse Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Fue un placer el reunirnos de nuevo los que ya nos conocíamos y conocernos el resto, el tiempo se pasó volando y parece que nos quedamos con ganas, hay que repetirlo más tranquilamente. como siempre, la gente muy maja y los coches una pasada. luego miro las fotos y si hay alguna que merezca la pena (estaba muy oscuro), la pongo. hay que repetir saludos :blink: ellipse Responder
ellipse Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 foto 1 Responder
ellipse Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 una vista general Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.