Jump to content

Instalacion VAG COM


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Es decir que me estas diciendo que lo tengo bloqueado no?, entonces tengo un mero objeto decorativo, no?????

 

Buenos esta pues entonces nada ya que me he apuntado a la compra conjunta del ultimo modelo, haber si con ese puede ser posible.

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te digo que lo tengas bloqueado, tu cuando instalas, después haces test y guardas los cambios con el coche conectado, si tu cable es de las primeras compras conjuntas mira ver que en las instrucciones ponía algo de volver la fecha atrás del ordenador para que funcionase, eso no es que el cable este bloqueado por que no valga si no que se bloquea cuando pasa de cierta fecha, pero si hoy es 2 enero 2010 y tu para que te funcione tienes que poner que es 1 de enero 2009 solo es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM

 

Pues volvere a probarlo, pero con la fecha que ponia el tio en las instrucciones, ya que yo lo unico que hago es cambiarle el año, y a lo mejor lo tengo que poner ma atras de meses o algo asi.

 

Muchas gracias de nuevo, de todas maneras ya te digo, me he apuntado en otra compra conjunta del ultimo modelo de cable haber si me va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.