Jump to content

Instalacion VAG COM


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, despues de mucho tiempo, me he propuesto de nuevo intentar usar mi cable vag, la cuestion es que con el programa que me venia no me funcionaba, y despues de mucho probar con un ordenador y con otro y hacer 2000 pruebas, me comentaron por aqui que probara con otro programa, total que pude hacerme de el gracias a nuestro amigo Ciberjinete, hoy lo he probado en mi ordenador,un packard bell, y lo mismo, "port status: OK, interface: not found", estoy haciendo algo mal en la instalacion, tengo el cable jodido, el ordenador no vale.

 

Una ayuda por favor, estoy desesperado con la m**** del cable, despues de haberme gastado el dinero y haberlo probado en su dia.

 

Saludo y gracias.

post-19322-1285526588.jpg

post-19322-1285526604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si en su día valía ahora también, el programa tienes que utilizar el mismo que traía el cable o por lo menos la misma versión, 1 lo instalas, 2 enchufas el cable y 3 haces test, intalaste los driver?? si no intalas driver no rula, 4 mira ver si no elegiste los adecuados , hay una versión que lleva dos o tres y de depende los que instales el cable rula o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

La verdad que no he probado con el com, lo hare mñn.

 

Segundo los pasos de mi intalacion, ademas de que me digeron que cambiase la fecha del ordendor a una fecha pasada, instale el programa, una vez instalado, conecte el cable, y me salia buscar el software de dicho cable, le di a buscar en hubicacion especifica, y busque la carpeta del programa que habia instalado, se instalo el software, y lo conecte al coche, y despues ya sabeis lo que me hace que es lo explicado anteriormente.

 

Algun paso lo he hecho mal?????

 

Saludos y gracias por la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros:

 

Pues despues de seguir haciendo las siguientes comprobaciones, tengo el mismo resultado, es decir nada, he probado el cable en todos los puertos y lo unico que obtengo "port does not exits" e "Interface not found!".

 

Alguna otra sugerencia para probar??????????????

 

Muchas gracias y saludos.

post-19322-1285871176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasaba lo mismo, y tras estar todo el dia de ayer dandole vueltas al tema con la ayuda del forero "Tolo" he conseguido arrancarlo.

Qué VAG-COM has instalado? te recomiendo el 311-2, es el que he puesto yo.

 

Sigue este hilo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40368&st=15 , está de los primeros que es de ayer, mira por ahi los pantallazos, donde bajarte los Drivers para los puertos COM si tu pc no los reconoce, etc. Yo creo que con todo lo que hay por ahi...deberias sacarlo, yo lo hice.

 

Si tienes alguna duda dimelo, ok? a ver si ahora te puedo ayudar yo a ti al igual que han hecho conmigo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasaba lo mismo, y tras estar todo el dia de ayer dandole vueltas al tema con la ayuda del forero "Tolo" he conseguido arrancarlo.

Qué VAG-COM has instalado? te recomiendo el 311-2, es el que he puesto yo.

 

Sigue este hilo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40368&st=15 , está de los primeros que es de ayer, mira por ahi los pantallazos, donde bajarte los Drivers para los puertos COM si tu pc no los reconoce, etc. Yo creo que con todo lo que hay por ahi...deberias sacarlo, yo lo hice.

 

Si tienes alguna duda dimelo, ok? a ver si ahora te puedo ayudar yo a ti al igual que han hecho conmigo.

 

Suerte!

 

 

Pero es que la cuestion es que mi cable si que es USB, es el 812, la version Beta, que a lo mejor probando con una version anterior, lo mismo si va.

 

Lo probare.

 

Sacias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando inserto el cable, el ordenador me lo detecta, y me sale la ventana de su hardware esta listo para usarse, es decir que debe de tener los drivers bien y que me lo detecta el ordenador no?

 

No se, esta tarde lo probare en otro portatil, haber que es lo que pasa.

 

aludos y gracias por la atencion, de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve algo de luz al final del tunel, pue os comento las ultimas novedades:

 

Ayer probe el ordenador de un amigo y de nuevo nada de nada, me seguia dando el fallo del cable, con el programa 812, entonces decidimos probar uno de los otros que te vienen en el cd, e instalamos el 805, lo conectamos y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya cogia el cable.

 

Ya el mas feliz del mundo, pero.........................., algo tenia que ocurrir, la cuetion es que solo me dejaba meterme en "engine", en los demas apartados me daba fallo de conexion, se quedaba buscando y pasaba el tiempo.

 

A que puede ser debido eso ahora?????????????

 

 

Saludos

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que el cable es un 805 no un un 812 después de instalar la 805 si te va la 812, porque ya tiene los drivers de la 805 y el numero de serie de esta versión,

no te leíste el manual de instalación de un cable copia, digamos le, es posible??? hazte una copia de ese cd y guardala a buen recaudo mientras tengas funcional el cable, llave usb o algo por el estilo, los cd de hoy dia duran dos siestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que el cable es un 805 no un un 812 después de instalar la 805 si te va la 812, porque ya tiene los drivers de la 805 y el numero de serie de esta versión,

no te leíste el manual de instalación de un cable copia, digamos le, es posible??? hazte una copia de ese cd y guardala a buen recaudo mientras tengas funcional el cable, llave usb o algo por el estilo, los cd de hoy dia duran dos siestas

 

No se a que te refiere con lo del cable copia, y la cuestion es que va con el 805, programa, drivers y todo lo que instala el 805, nada del 812.

La cuetion es que con el 805 ejecutado, solo me deja meterme en "ENGINE", en ningun apartado mas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber ejecutas el progama 805, hiciste test y guardaste los cambios, el cable de la compra conjunta si admitia las dos versiones, lo unico que para una habia que cambiar la fecha del ordenador, puede ser esto lo que te esta pasando que esta caducada

haciendo esto dices que no te deja entrar en ningun modulo

el modulo engine es el que trae de demo el cable cuando esta sin registrar

cable copia; te explico el cable original vale entre los 390 y 400 pavos por hay ronda, no hay ni compras conjuntas ni ofertas, es original y punto, se actualiza y no hay peligro a que se borre el firmware

todo lo que compres por menos de este precio es una copia china o de donde venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.