kiskilloso Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Este finde me han virlado el crital del retrovisor derecho. Por suerte no han roto nada, incluso los dos cablecitos del térmico están con sus conexiones. El caso es que he preguntado y el original se va a los cerca de 50 euros, así que he estado buscando otros compatibles, pero veo mucha diferencia de precios entre un sitio u otro. Estos son los enlaces de las tiendas en que de momento he estado mirando: Sanbeauto Autoluz AutoHispania A ver si me dáis algún consejo o me recomendáis alguna buena tienda online de repuestos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Norauto 24 euros pero creo que sin ser termico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 buenas, mira por aquí esto es lo encontrado, más barato un saludo http://cgi.ebay.es/Cristal-retrovisor-AUDI...=item27afe0940c http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=retrovisor...6.c0.m270.l1313 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias, pero veo que tanto en Norauto, como en eBay siguen siendo más caros que, por ejemplo, aquí. Lo que no estoy seguro es de si será el modelo exacto o no, porque eso de "asférico", no se exactamente qué es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno, al final me he dejado de complicaciones, lo he pedido en un autorrecambios de confianza y esta tarde me lo tienen, 24 euros. Gracias a todos, espero no tener complicaciones para montarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Yo compré los dos hace un par de semanas en autoluz y todo bien. Los cambié por los térmicos, ya que los míos no lo eran y el del piloto si que es asférico. Me costaron los dos con gastos de envío incluídos 47,55 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) ajuú... pa que te habrán robado un espejo... jejejej. Por 24€ esta muy bien. Editado 28 de Septiembre del 2010 por pit240 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.