Jump to content

Asta luego....


Txolo-Idoia

Publicaciones recomendadas

Buenas,me da mucha pena,pero por motivos de trabajo,he tenido ke vender mi Audi S4 Avant B6,despues de dejarlo a mi gusto,no me ha kedado otra(tengo ke andar de 35000 -40000al año)y asì no me compensa.Deciros ke he aprendido de todos los comentarios de vosotros ke me han venido muy bien,en especial de ESCORNACABRAS y GONZCID....espero algun dìa volver a tener "otro"de estos,me he comprado otro Audi A4 Avant del 2007,pero Calamar.....en fin...saludos y os hechare algun vistazo de vez en cuando,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el comentario Txolo......y que pena lo del coche, pero tienes toda la razón un S4 no es la opción lógica para hacer muchos Kms

 

Bueno, nunca deberíamos olvidar que los coches al final son trozos de hierro.....nada más....

 

Quizás a los amantes de los automóviles ésta frase nos parezca un poco dura.............pero si lo pensamos bien a un sinfín de cosas en la vida que merecen mas atención que nuestros mimados autos....

 

Además, seguro que vendrán tiempos mejores.......

 

Saludos y hasta luego <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero, a veces hay que pensar más con la cabeza que con el corazón, que no están los tiempos para tener dos coches, uno para el día a día y otro para el finde. Entre impuesto de circulación, seguro, etc etc, al final creo que has tomado la decisión correcta ya que cada vehículo es para lo que es, y para ese kilometraje que nos comentas, la diferencia de costes no tiene color. Espero que muy pronto puedas volver a disfrutar de otro S o RS y sigue pasándote por aquí para no perder el gusanillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada Gracias por el comentario.

 

Decirte hasta el foro de al lado más que hasta luego no? jeje

 

La verdad es que como dicen no están las cosas para tirar el dinero y supongo que habrás hecho tus cuentas y no te han salido... y está claro que o te comprabas un segundo coche barato en todos los sentidos y mantener el S para disfrutar, pero tampoco tiene mucha lógica ir en una "lata" por carretera y renunciar a seguridad en el coche que más tiempo vas a pasar.

 

Sea del modo que sea hasta luego! y que te salga bien el B7. Por cierto qué motor es? a ver si no vas a parar en reparacinones, ruidos raros y tembleques... jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,ke le vamos a hacer,la vida es asi,ya tengo un petrolero de antes y ese lo andara mi mujer,no lo kiero vender,nos ha salido muy bien(Leon TDI 150) y el ke he pillado ahora es un 2.0 170 TDI Avant Sline-Plus,con 1 año de garantìa oficial...esta bien,trae llanta 19 y todo eso,pues nada,gracias y un saludo,espero ke salga bueno,de ahi lo de la garantìa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.