Jump to content

Pilotos traseros led A4 B8


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola, he mandado un mail a una empresa colaboradora del club, referente a los pilotos traseros de led y esta ha sido su respuesta

 

Buenas tardes Daniel, indicarte que no tenemos aún noticias sobre los faros para A4 B8 con lo que seguramente antes de 6 u 8 meses no saquen nada, si disponemos de mas información sobre los pilotos traseros para ese modelo, nos han enviado la foto del piloto que saldrá definitivamente aunque aún no podemos certificar la fecha de salida. Te adjunto fotografía, como verás es entero de led, no como la primera versión que solo era la mitad.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mismo digo, si fuesemos unos cuantos los interesados podriamos pedir precio por compra conunta.

 

que precio creeis que puede rondar??

 

Saludos

 

Segun la pagina web 228,92 + 12 de portes = 240,92€

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cambia respecto a mis faros traseros led de mi MY2010?

 

Pues lo primero que los tuyos son originales y estos no, lo segundo que estos no necesitan codificarse con VAG-COM y no hace falta un adaptador como llevan los originales, estos se conectan directamente al enchufe original Plug & Play y a funcionar

 

Lo que todavia no esta claro es si seran todo en led o llevaran bombilla para la marcha atras e intermitente

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batallas si quieres cuando los tenga me puedo pasar por la tienda y verlo haber como son y hacerle unas fotitos para que lo veais ya que me viene cerca y no tendria ningun problema en acercarme. y si hace falta se prueba un faro y lo comparo con el mio para ver como se ve uno y otro ya que sereis mucho en comprarlo no creo que haya problema en que dejen uno en montarlo. ya me direis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batallas si quieres cuando los tenga me puedo pasar por la tienda y verlo haber como son y hacerle unas fotitos para que lo veais ya que me viene cerca y no tendria ningun problema en acercarme. y si hace falta se prueba un faro y lo comparo con el mio para ver como se ve uno y otro ya que sereis mucho en comprarlo no creo que haya problema en que dejen uno en montarlo. ya me direis

saludos

Me parece muy buena la idea, alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.