Jump to content

Visita al Sur


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros...

 

Este puente de la Mercè, he hecho una visita a tierras sureñas.. CÓRDOBA... y bueno, a parte de MAAAEEE MIAAAA que buen rollito se respira por allí abajo, que NIÑAS MAEEE MIAAAA... en fin.. los datos:

 

900 km (Autopista Córdoba (Aut. mediterraneo) , Valencia , Tarragona , Barcelona.

consumo medio 5.9

velocidad media 102 km/h

Tiempo... no sé,, porque volver ensimismado después de ver lo que vi por ahí abajo,,, DIOS.. el tiempo iba muy despacio jajaja...

 

Repuesta PERFECTA del nene.. :innocent:

Editado por Fernandino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las niñas te lo ratifico,jeje, TREMENDAS!! Oye y cuanto has tardado porque no has ido muy rapido,no? Pq el consumo lo veo bastante bajo, ad+ el tuyo es el 1.8T,no?

Yo de Madrid-BCN el consumo fueron 7.2, pero eso si tarde 4h 30min y es el TDI

Pues irias a 170km/h porque yo hace años con un TDI de 110cv, cuando no habian radares ni historias hacia barcelona-madrid en 4 horas a 180km/h todo el camino. Eso si un consumo de 9l/100km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las niñas te lo ratifico,jeje, TREMENDAS!! Oye y cuanto has tardado porque no has ido muy rapido,no? Pq el consumo lo veo bastante bajo, ad+ el tuyo es el 1.8T,no?

Yo de Madrid-BCN el consumo fueron 7.2, pero eso si tarde 4h 30min y es el TDI

Pues irias a 170km/h porque yo hace años con un TDI de 110cv, cuando no habian radares ni historias hacia barcelona-madrid en 4 horas a 180km/h todo el camino. Eso si un consumo de 9l/100km.

 

Saludos!

 

Si, más o menos, esa era la velocidad media que llevaba en autovia/autopista....,esos TDI 110 andaban muxo ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las niñas te lo ratifico,jeje, TREMENDAS!! Oye y cuanto has tardado porque no has ido muy rapido,no? Pq el consumo lo veo bastante bajo, ad+ el tuyo es el 1.8T,no?

Yo de Madrid-BCN el consumo fueron 7.2, pero eso si tarde 4h 30min y es el TDI

 

El de el es un 2.0 TDI 140

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enefecto! 2.0 TDI ,, Psé, no, no corrí mucho, lo normal ,,, Entre 130 - 140 ,,, Lo que bueno, la media me la midió con los casi 30 minutos que estuve andando-parando en la entrada a Valencia ...

 

La verdad, llevo 2 viajes largos en 3 semanas (hace 3 sem. a VAlladolid) y éste,,, y genial, la respuesta en todos los sentidos. Sobretodo Valladolid, que hice mucha carretera, para los adelantamientos en bajas revoluciones, ESTUPENDO! .. Para este viaje, he usado mas otros elementos, como asientos traseros, y techos solares :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... sip ! jeje...

 

Espérate ,,, espérate ,,, que viene otro puente (Pilar) y no se no sé.. si pirar a algún ladico de ruta otra vez :thumbsup::innocent: ... Recomendaciones ??

Hombre pues Zaragoza no estaria mal,no?? Es cerkita y encima las fiestas estan de put* madre, eso si, demasiado petado.

Ya decia yo que el consumo ese no podia ser de un gasolina,jeje.

Yo este año he ido 2 veces a Madrid y una a Valencia y la verdad es que enamoradisimo del coche, va de lujo!! Y lo que tu dices en los adelantamientos de carretera convencional es muy rapido.

 

Bueno ya nos contaras a ver que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.