Jump to content

Kit para instalar mando en audi


djpeke69

Publicaciones recomendadas

http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCI...=item3c9b5f8dd7

 

HE encontrado esto en ebay, con esto no habria que cambiar la bomba del cierre no, solo instalarlo y yasta, esque estaba pensando en ponerselo como en el brico, pero visto esto es menos engorroso y encima te trae dos mandos, que opinais?

no me haria falta ni cambiar la bomba del cierre centralizado no? gracias de antemano

Editado por djpeke69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre ese mismo kit en puja,a ese mismo vendedor,y la verdad es que las llaves son una porqueria.... si tu coche lleva inmovilizador tienes que adaptarlo al inmovilizador (meterle al mando ese el inovilizador de una llave) y comprar los espadiles y amaestrarlos,o hacer una copia de una llave,y si eres mañoso con el dremel,adaptarla al mando,que es lo que hice yo pero con un golf 3,despues el mecanismo de plegar la llave se abre solo,mas de una ves se me ha abierto en el bolsillo,y los tornillos que sujetan el espadin se aflojan que es un gusto,lo suyo es echarle algo que se quede pegado,para pillar algo asi comprate un kit con mando independiente y arrancas con tu llave,te quitaras quebraderos de cabeza,el montaje es muy simple la verdad,al menos en el golf,en el A3 no se como funcionara el sistema del cierre,pero si tienes duda te puedo decir como funciona la centralita esa,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita,en el concesionario no te lo pondrian el cierre centralizado completo?¿cuanto te cobrarian?¿

una pasta

ya me imaginava que seria caro como cualquier cosa que hagas en el conce pero no sabrias decir precio mas o menos o de alguien que lo haya hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos kits de mandos son muy sencillos de poner. Haz la instalación detrás, junto a la bomba del cierre. Y en el kit debería venir los esquemas para los distintos tipos de mecanismo de apertura, incluyendo la bomba de aire.

 

Mi golf 3 lleva bomba de aire tambien,asi que si quieres te puedo decir como instalarlo facilmente,eso va por impulsos,solo tienes que encontrar si el impulso es negativo o positivo,los cables donde llega el impulso al cerrar y abrir,y listo,es muy facil de montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre ese mismo kit en puja,a ese mismo vendedor,y la verdad es que las llaves son una porqueria.... si tu coche lleva inmovilizador tienes que adaptarlo al inmovilizador (meterle al mando ese el inovilizador de una llave) y comprar los espadiles y amaestrarlos,o hacer una copia de una llave,y si eres mañoso con el dremel,adaptarla al mando,que es lo que hice yo pero con un golf 3,despues el mecanismo de plegar la llave se abre solo,mas de una ves se me ha abierto en el bolsillo,y los tornillos que sujetan el espadin se aflojan que es un gusto,lo suyo es echarle algo que se quede pegado,para pillar algo asi comprate un kit con mando independiente y arrancas con tu llave,te quitaras quebraderos de cabeza,el montaje es muy simple la verdad,al menos en el golf,en el A3 no se como funcionara el sistema del cierre,pero si tienes duda te puedo decir como funciona la centralita esa,saludos.

 

Tambien hay un kit de un mando aparte, sin la llave, tu arrancas con la llave y cierras y abres con un mando aparte, sera mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre ese mismo kit en puja,a ese mismo vendedor,y la verdad es que las llaves son una porqueria.... si tu coche lleva inmovilizador tienes que adaptarlo al inmovilizador (meterle al mando ese el inovilizador de una llave) y comprar los espadiles y amaestrarlos,o hacer una copia de una llave,y si eres mañoso con el dremel,adaptarla al mando,que es lo que hice yo pero con un golf 3,despues el mecanismo de plegar la llave se abre solo,mas de una ves se me ha abierto en el bolsillo,y los tornillos que sujetan el espadin se aflojan que es un gusto,lo suyo es echarle algo que se quede pegado,para pillar algo asi comprate un kit con mando independiente y arrancas con tu llave,te quitaras quebraderos de cabeza,el montaje es muy simple la verdad,al menos en el golf,en el A3 no se como funcionara el sistema del cierre,pero si tienes duda te puedo decir como funciona la centralita esa,saludos.

 

Tambien hay un kit de un mando aparte, sin la llave, tu arrancas con la llave y cierras y abres con un mando aparte, sera mejor?

 

Como te comento,yo con el que le compre he acabado muy decepcionado,ya que la llave ya se me ha jodido hasta el muelle,esta suelta y no la coge el gancho (me la jodieron en un taller,no se que le haria pero pase del tema) pero es que cuando funcionaba se le soltaba el gancho que la aguantaba recogida super facil.

 

Por otro lado,todos los A3 que yo sepa llevan inmovilizador,asi que yo que tu compraba con un mando aparte y arrancaba y andaba con la llave del coche,mi golf es que no tenia inmovilizador,entoces no tenia ese problema,pero como te digo yo lo pondria en plan como si fuera el mando de un garaje y me quitaba de problemas con el inmovilizador (que seguro podria darte dolor de cabeza)

 

Si se la vas a comprar a ese vendedor,espera a que ponga algo en puja,antes las ponia,y la mia me costo menos de la mitad del precio que tiene en compralo ya,espero servirte de ayuda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.