Jump to content

codificar radio


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas


pues lo dicho, se puede codificar con el vag-com para que cuando saco la llave del contacto se apague la radio?

 

he ido a la AUDI y me quieren cobrar 35€

 

una solución por favor.

 

muchas gracias por anticipado

 

el coche es un A3 8P

Hola yo tengo montado RNSE y estor interesado en eso yaque cuando saco la llave se apaga pero se queda el ventilador o algo del rnse encendido y me agota toda la bateria,

Tu tienes RNSE??te pasa algo parecido ami??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,ante todo me tengo que presentar,me llamo Joseba y soy de Vizcaya,he comprado un A6 Avant 1.9TDI del 2001 y estoy esperando a que me lo entregen.

Soy mecanico y espero que os pueda ayudar.Las instalaciones de radio llevan dos positivos,uno que va directo a bateria(+30 generalmente amarillo)del cual consume la radio y es pàra mantener las memorias cuando quitas el contacto.Otro positivo va cuando le das al contacto o un paso antes(+15 generalmente rojo)y es el que le manda la señal a la radio para que se encienda cuando das el contacto,o para que se apague cuando quitas el contacto.

Lo que teneis que comprobar con un tester son estos dos positivos que funcionen correctamente,mucha gente los puentea los dos a directo bateria,para poder oir la radio sin contacto.Tambien podriais tener fundido el fusible del +15.

Espero que os pueda ayudar,un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, tengo que apagarla yo....

 

ademas cambie la concert 1 por la 2, y ademas de esto, no me muestra la info en el fis...

 

aver si alguien nos puede hecher una mano

 

Revisa el pinout del Can H y Can L

 

Es el encargado de mostrar la info en el Fis, iluminacion, encendido y apagado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el pinout del Can H y Can L

 

Es el encargado de mostrar la info en el Fis, iluminacion, encendido y apagado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estamos hablando sin saber que modelo de Audi es, B5 B6 B7, si es un modelo B5 se necesitará un emulador CAN-BUS, si es un modelo superior como B6 B7 etc... sera problema de conexiones como bien dice TURBO1.8

 

 

Lo que dice JOSEBAG lleba mucha razon, verificar las conexiones como dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.