Jump to content

Es increíble la prisa por recaudar cobrando multas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Mi madre acaba de traer una notificación de una multa puesta a las 13:00 horas de hoy mismo, esto ya es increíble la prisa de ese afán recaudatorio aunque sea merecida.

 

Seguro que será de alguno de los coches que tengo pero llevándolo mi hermano o mi madre porque yo a esa hora estaba en el trabajo.

 

A ver qué es esta vez y qué precio, así que ojito con los coches que se ve que hoy quien tenga coche parece que es rico en todos los sentidos, y aprovechan más aún en obras que está de nuevo plagada la ciudad de ellas, levantado como si hubiera pasado un terremoto.

 

En fin, me he desahogado viendo a esta banda de ladrones uniformados, y la pena es que alguno de ellos son obligados en contra de su voluntad, no os extrañe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece demasiado raro que te multen a una hora y te la notifiquen por carta certificada a las pocas horas, lo normal es que tarden unos dias/semanas, reivsa bien esa multa por que me parece extremadamente extraño, ten en cuenta que la sancion impuesta por la autoridad competente tiene que ir a la oficina encargada de tramitar esas sanciones y esta tiene que enviar por correo CERTIFICADO la sancion al propietario del vehiculo, asi que lo normal es que tarden unas semanas en notificar la sancion (en Pontevedra suelen tardar 2 meses aproximadamente en funcion de como anden de trabajo).

 

Asi que revisa que no sea un error de otro vehiculo que no sea tuyo por que me parece demasiado raro.

 

Normalmente ahora con la nueva normativa si es una infraccion grabe son 200 euros e infracciones grabes ya son casi todas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco una calle de Avilés (Asturias) por la que pasan cada 30 minutos, por decir algo. Y como haya cinco o seis coches en "doble fila", a todos les queda el regalo y la grua aparece como si fuera un Osprey Híbrido

 

Es una calle peatonal donde ni para carga y descarga se puede parar. Además siempre pasa uno ya veterano todo petulante... que en fin.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo: yo cometo muchas faltas, pero grave es con "v".

 

 

Gracias.

 

Ha sido un aporte estupendo al compañero, seguro que le viene de perlas para solucionar lo de la multa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no te preocupes Romulo, lo ha hecho con toda su buena intención, que aquí somos más que compañeros, esa amistad aunque sea virtual es muy buena y nos ayudamos en todo lo que podamos y sepamos.

 

Pues nada, os cuento:

Efectivamente no es del mismo día. Ha sido ni más ni menos que del día 30, viernes de julio a las 10 de la mañana cuando pasaba por Castellón, que miraré el lugar puesto que no he recogido yo la multa y que según la misma especifica que la vía es limitada a 50 por hora e iba a 87 con un importe de ¡¡1.200 euros!!

 

Lo de la multa puede, o no he visto la señal que suele pasar, me perdí por la zona o al ir solo tan tranquilamente iba a esa velocidad sin crear peligro ni nada por el estilo porque el viaje fue muy cómodo por no haber tráfico.

 

¡Pero por la cantidad es para no pagarla por ánimo y afán tan solo recaudatorio en vista de la desproporcionada sanción!

 

Según el escrito que veré a mediodía pone que me dirija a la web correspondiente de la DGT para identificación del conductor.

 

¿Qué hago chicos?

¿Recurro?

¿Me identifico?

¿Pago, no pago?

 

Ahora, ya lo tengo más claro que el agua, y esto ya es definitivo.

 

A correr se ha dicho y mientras no se me escape algún que otro radar allá que iré a lo que me dé la gana, siempre y cuando no haya nadie. Al menos de ahí a que me cojan disfruto.

 

Otra cosa, ¿sabéis de antiradares aunque sean ilegales?

Por ese precio me meto en uno sí o sí.

 

Para robar de esta manera voy a ir de delincuente tal como nos tachan.

 

EDITADO por omisión de saludo.

 

Saludos, amigos, y decirme, por fa.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pagaria, por que si no identificas al conductor creo que tienes que pagar muco mas que eso.

 

Lo del antirradar.... yo no lo haria, la multa por llevar ese tipo de dispositivos creo que es de unos 9000 euros.

 

De todas maneras me han hablado muy bien de Belson en ese tipo de productos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200??????????????????????????????????? como se columpian.......jod**rrr!!!!!!!!!!!!

 

eso tiene que ser un error.......a mi hace cosa de años evidentemente antes de la entrada de los puntos, me pillo el radar a 97 en zona de 50(zona de 50 que era una carretera nacional con 3 casas a cada lado y 2 metros de arcen....en la ria de abres en Lugo)...pues me metieron 340 euros y un mes de retirada....pero por mucho que suba la inflaccion.......1200??????????????????

 

mira a ver bien eso porque tiene que haber algun error.....pregunta en tu seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, os cuento:

Efectivamente no es del mismo día. Ha sido ni más ni menos que del día 30, viernes de julio a las 10 de la mañana cuando pasaba por Castellón, que miraré el lugar puesto que no he recogido yo la multa y que según la misma especifica que la vía es limitada a 50 por hora e iba a 87 con un importe de ¡¡1.200 euros!!

 

Bully, mira en la página de la DGT, no hay ninguna infracción que sean 1200 euros.

La única que es más cara es esta:

Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos de inhibición de la vigilancia del tráfico o de sistemas de detección de radar -> 6000 euros.

 

Por ir a 87 en zona de 50 son:

400 euros

4 puntos

 

Insisto, revisa bien la multa, LA MULTA OFICIAL, no el comunicado ni la carta certificada ni la leche en bote, LA MULTA OFICIAL.

Revisa bien el número de cuenta donde hacer el ingreso de la multa, habla con tu seguro que te lo intenten tramitar ellos por si es una multa falsa...

 

A mi, personalmente me suena o a timo o a broma pesada:

.- multas de 1200 euros sin puntos no existen, las muy graves son 600 euros y 6 puntos (por ejemplo ir a más de 100 en zona de 50).

 

EDITO: ya he leido que no ha sido el mismo día, aún así el resto es más que sospechoso.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo la notificación con nº de expediente y clave de acceso para verla por Internet, lo he hecho y sale todo tal cual está en la mencionada notificación, el hecho de los 1.200 euros es si no identifico al conductor y en 20 días no haya mandado los datos del mismo bien por Internet, fax o correo ordinario.

 

Pero no pone nada del importe ni puntos.

 

Ahora, os digo una cosa. He ido con el Renault Twingo como nunca había ido con el Audi, con un rebote de aquí te espero, vías a 50, vías que en poder a más de 80, semáforos poniéndose en rojo y sin haber nadie delante y sin peligro alguno, cinco en los que no he parado, y así hasta llegar a casa.

¡Hoy he ido bien!

Por mi seguridad y la de los demás.

 

Ya veremos en estos días.

 

Mañana me voy a ver a mi novio a Torrevieja, igual cojo la autovía y a lo que de el Twingo. Se acabó temporalmente de ir conforme manda la ley, lo siento chcos, no soy así pero esto ya me toca la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.