Jump to content

presentacion y primera cuestion (tempomat)


yaquituya

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

pues muy pronto, espero que pasado mañana, me darán mi A3 sportback tdi 140 s-line s-tronic.! es de gerencia.

Hay un par de cosas que no tiene y me gustaria ponerle. Una de ellas creo que es bastante complicado por lo que me dicen, seria el sensor de luces/lluvia.

Por otro lado lo que si que voy a poner es el tempomat. quiero comprar la palanca y la tapa en ebay porque lo ponga yo o lo ponga el conce, seguro que me ahorro un pico!

tengo entendido que al tener volante multifunción solo necesito la palanca y la tapa, pero en ebay veo un montón de modelos...

la pregunta es ..... como puedo saber que modelo necesito??

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

pues muy pronto, espero que pasado mañana, me darán mi A3 sportback tdi 140 s-line s-tronic.! es de gerencia.

Hay un par de cosas que no tiene y me gustaria ponerle. Una de ellas creo que es bastante complicado por lo que me dicen, seria el sensor de luces/lluvia.

Por otro lado lo que si que voy a poner es el tempomat. quiero comprar la palanca y la tapa en ebay porque lo ponga yo o lo ponga el conce, seguro que me ahorro un pico!

tengo entendido que al tener volante multifunción solo necesito la palanca y la tapa, pero en ebay veo un montón de modelos...

la pregunta es ..... como puedo saber que modelo necesito??

 

gracias!!

 

Buenas, en lo del sensor de luces/lluvia no te puedo ayudar, el mío trae el luces únicamente, creo que instalarlo será más difícil que le tempomat, por lo menos para mí.

 

Por los datos que das, entiendo que es del 2010, y que tiene levas en el volante, tu smls será compatible, aunque deberías saber la referencia exacta y no sirve la que te ponga el etka o la que te diga el concesionario que tiene que llevar tu coche, esto se sabe: o desmontando o con el vagcom. Mi coche llevaba la centralita 1K0 y el etka me decía que traía la 8P0.

 

Ya sabemos que la centralita es compatibe con tempomat. Las referencias de la maneta y carcasa son:

8P0 953 513 D 9B9 y 8P0 953 512 A 6PS, respectivamente.

 

El resto es desmontar, montar y codificar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el sensor de luces/lluvia tienes que cambiar el parabrisas ya que con el va el retrovisor fotosensible y con el hueco para los sensores, además de cambiar el conmutador de luces y codificar.

Acerca del tempomat ya no te puedo decir mucho mi coche venía sin él pero al comprarlo nuevo me lo montaron en el taller y me cobraron los 250€ aprox. que vale el extra si lo pides nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias compañero.

 

Es de agradecer que alguien conteste!

 

La verdad es que como soy muy impaciente ya le he puesto el tempomat. Se lo puse yo mismo y me salió todo muy bien.

 

Ahora lo que le he puesto es una cámara trasera conectada al navegador pioneer!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.