Jump to content

¿Por qué hay coches con la placa SP?


Twist

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

No me acordaba de algo que hace tiempo que quería preguntar y hoy me vino a la cabeza. Este verano ví un Mercedes clase S (modelo 2009) en color negro y con la placa de SP (Servicio Público) al lado de la matrícula trasera. En un principio no me sorprendió porque pensé que sería un taxi. No veo muchos taxis como ese y en negro. Pero al ver que no tenía taxímetro y que los cristales traseros estaban tintados, me sorprendió.

 

Mi duda es básicamente, ¿qué clase de coche es? o ¿a qué se dedicará su propietario?. Me llamó la atención porque no parecía ser el chofer de nadie... y bueno no sé, que si alguien conoce este tema, me ayudará a resolver esta mi duda sustancial, jeje.

 

Gracias y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SP significa SERVICIO PRIVADO.

 

Puede ser un coche que ofrezca servicios de desplazamientos o algo...

 

Aqui en Barcelona, si es fuera de la ciudad, ves muchos Chrysler 300C y millones de cochazos tipo "taxi" que no son taxi, son coches con chofer, pero de empresas privadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaracion , SP significa servicio publico y son coches utilizados en empresas de coches de alquier con conductor, normalmente estos coches tienen que cumplir un requisito en cuanto a dimensiones.....

 

 

saludos

 

Jajaja, gracias por la aclaracion, soy un flipao, y la he liado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un conocido que tiene 4 Mercedes clase E y S, todos con la placa de SP. Se dedica a ofrecer servicio de taxis a las fabricas (Fertiberia, Cepsa. etc) del polo quimico, para llevar a los directivos por ejemplo al aeropuerto de Sevilla o recoger a otros directivos cuanto tienen reuniones, etc, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.