Jump to content

Fuga ATF entre final caja Tiptronic y comienzo de la transmision.


patowrc

Publicaciones recomendadas

He notado que en mi Allroad, cuando voy a buscarlo, me deja una o dos gotas de ATF en el suelo. Lo levanté en mi taller y vi que perdia por donde finaliza la caja de cambios y comienza la transmisión. Es muy poco lo que pierde, y deduzco que solo cuando el motor está encendido. A alguien le sucede lo mismo? Creeis que puede ser la junta que lleva? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me pasa lo mismo y el mecanico me ha dicho, que es por un rele que tiene un poco de juego y pierde, como aun esta en garantia del compraventa me han dicho que me lo van a arreglar, pero tengo cita pa dentro de una semana o dos, pero tengo entendido que tienen que desmontar bastante para sacarlo. De momento no se mas, es muy poco lo que pierde pero si es atf no mola nada.( ¿alguien me puede confirmar ese aceite de donde viene?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero creo que he entendido mal por donde perdia el tuyo, el mio pierde donde acaba la transmision y empalma con la trasera, justo por enmedio de los dos primeros silenciosos de los tubos de escape, el mio es un allroad.

 

esso puede ser el reten k hay a la entrada del diferencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.