Jump to content

Ayuda para compra


klifffor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

me quiero pasar de un a3 2.0TDI 140CV S-Line a un A5 sportback 2.0T 180CV multritonic

y quisiera que me comentarais los extras que consideráis imprescindibles en este coche

 

En principio yo le pondría

 

S-Line completo

Tapicería S-Line alcantara cuero

Suspension (aquí la primera duda deportiva o S-Line en el a3 tengo S-Line y me parece un poco dura pero queda genial)

Xenon

Retrovisores exteriores calefactables

Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático

Faros inteligentes "smart beam" (por ser gratis)

Tornillos antirrobo ruedas

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic (no es de serie con el cambio automatico?)

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (Aparece quien te llama en la pantalla del coche no?)

Audi Sound System (lo recomendais?)

 

y si realmente merece la pena y lo recomendáis

MMI navegación plus (realmente merece la pena por lo 3040€ que vale)

en el a3 lo compre y lo instale yo el rns-e y no me gaste ni 700€ es posible realizar la misma operación en el a5 o hay que instalarlo de fabrica?

 

que os parece me falta algo me sobra algo?

opiniones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el manos libres si que te aparece quien te llama.

 

Cuando dices suspension deportiva te refieres a la que baja -1cm con respecto a la Sline?

 

Los retrovisores calefactables a mi me vienen y creo que no es un extra.

 

Yo le pondria unas 19" para que quede espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices suspension deportiva te refieres a la que baja -1cm con respecto a la Sline?

La Sline no es la mas baja?

 

 

 

Si es la más baja, son -2cm respecto a la normal y -1cm respecto a la deportiva, te la recomiendo sin dudarlo, es la que llevo y nada incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas

 

la dirección servotronic realmente es util?

 

que tal es este coche para aparcar? ya que vengo de un a3 que para mi es el coche mas dificil que e tenido para aparcar en paralelo por su escasa visibilidad lo digo por la recomendación del audi park system trasero,

 

respecto al navegador sabéis si se puede poner a posteriori o es mucho lio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon la Sline es la suspension mas baja, estaba yo confundido.

 

Yo tengo servotronic y se agradece al ir por ciudad la direccion blanda, a mi por lo menos me gusta mas asi.

 

Para aparcar no tengo el park system y es algo complicado hacerte a la distacia que te falta para pegar al de atras. Yo antes tenia un bravo y era mucho mas facil. De todas formas con cuidado aun no le he dado a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas

 

la dirección servotronic realmente es util?

 

que tal es este coche para aparcar? ya que vengo de un a3 que para mi es el coche mas dificil que e tenido para aparcar en paralelo por su escasa visibilidad lo digo por la recomendación del audi park system trasero,

 

respecto al navegador sabéis si se puede poner a posteriori o es mucho lio?

 

Hola,

yo te recomiendo el Parking Plus, es decir delantero y trasero. Una vez "encarrilado" el coche, lo único que miro es la pantalla del MMI para terminar de aparcarlo.

Este coche no sabes dónde empieza y dónde termina para aparcar a ojo, y te aseguro que es de los extras que más contento estoy de haberlo puesto. Recomendable cien por cien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Yo no tengo servotronic y estoy encantado porque no cuesta nada de nada aparcarlo...

 

Me arrepiento mucho de no haber cogido el park assist (delante y detrás), no hay manera de imaginarse donde acaba el morro ni el culo...

 

El audi sound system suena muy bien, pero el subwoffer hace que vibre la bandeja de atrás, cosa muy mosqueante en un "audi", con ese nombre se podrían haber currado un poco más el sonido... Si te gusta mucho la música B&O, suena para morirse...

 

Si haces carretera, también te recomiendo los faros direccionales, son increíbles.

 

Ya nos contarás! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.